viernes, 17 de abril de 2009

NUEVA PLAGA DE BAJAS EN EL C.F. EXTREMADURA

Como ya viene siendo habitual a lo largo de esta temporada, el C.F. Extremadura no podrá contar para el partido de este sábado contra el Atlético Pueblonuevo con un buen número de sus jugadores.
.
A los sancionados Miguelito y Pinky (entrenador), hay que añadirle las bajas de Ismael, que aún no se ha recuperado totalmente de su esquince de rodilla; Jero, también con problemas en la rodilla y Catalin por motivos personales.
.
Además, a estas bajas podrían unirse las de Juli y Javi que serán duda hasta el ultimo momento. El primero por problemas en la espalda y el segundo por un esguince de tobillo que se hizo en el entrenamiento del jueves.
.
Por otro lado Redondo y Rubén, están al borde de la suspensión ya que se encuentran ambos con 4 tarjetas cada uno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos y deseamos que los que salten con la camiseta del CF Extremadura, trabajen para conseguir tres puntos muy importantes para el futuro de la clasificación final, ánimo y todo el apoyo.


VAMOS CF EXTREMADURA

Anónimo dijo...

Pues felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico por volver al camino de la victoria, un poco más cerca de la salvación, enhorabuena a todos los seguidores del CF EXTREMADURA.-


CF EXTREMADURA 2 - 1 ATL. PUEBLONUEVO