lunes, 24 de mayo de 2010

EL EXTREMADURA CADA VEZ MAS CERCA DE LA DESAPARICION

El C.F. Extremadura se encuentra en el momento más critico de su historia. El los pasados días Pedro Nieto anunciaba que no tiene intención se seguir al mando del club y por lo tanto no se presentara a la reelección como presidente del club azulgrana tras haber cumplido los 4 años de mandato. De esta manera el club está ahora mismo en manos del Ayuntamiento, que es su máximo accionista, el cual no parece que tenga mucho interés con seguir con el club adelante.
.
De seguir en esta situación y no aparecen alguien que quiera tomar las riendas del club, en pocos días el histórico C.F. Extremadura desaparecerá.

150 comentarios:

Anónimo dijo...

que hijo de puta el Pedro Nieto

Anónimo dijo...

Y cuanta pasta hace falta para saldar las deudas?

El Ayuntamiento no creo que se haga cargo del Club, más que nada porque hay dos clubs más en el pueblo que están ahora mismo por encima de este.

Si no hay ninguna empresa un poco fuerte que apoye al histórico, desaparecerá para siempre.

Anónimo dijo...

haber quién tiene en calderilla 6 millones de euros??,

o en dinero negro..??

mmm, me parce que pocos ánimos existen para salvar a nuestro querido club...pero bueno, entre todos la mataron y ella sólo se murió.

Anónimo dijo...

bueno,pues mi ultimo sueño y deseo es que no suba la ud extremadura por dios,haz que no suba,se hunda y desaparezca tambien por dios engendros de mierdaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Tu si que eres un pu.. engendro de mierda. Muerete tú que mi Extremadura vivirá siempre en el Extremadura, U.D. Aupa Extremadura!!!!

Anónimo dijo...

el extremadura es el espíritu y el sueño de un pueblo... no son millones de euros, ni tampoco de pesetas... y eso no lo compra nadie... ahora el espiritu del extremadura, el espiritu de éste pueblo lo tiene el extremadura ud... por mucho que nos duela todo tiene un comienzo y un fin, fin que no lo marcó el pueblo sino cuatro malos dirigentes con ansias de dinero.

Anónimo dijo...

Estás muy equivocado

Anónimo dijo...

Seguro q los Maderas y sus Pijos Boys..os hará quedaros a la altura.
(como mínimo a la altura del betún).
pero dudo que iguale lo hecho por el CF.

si el CF Extremadura desaparece, (q parece q sí) pues q no me espere el UD...su espíritu y su directiva no va conmigo.
Mi pasión por el fútbol de Almendralejo habrá desaparecido oficialmente con la desaparición del CF.. quedaros con vuestro enjendro,,yo me quedo en mi casa.
(para malas compañías ..mil veces solo).

Anónimo dijo...

yo no he hablado nunca de igualar a nadie, el c.f. extremadura para mi está y estará siempre en el corazón de los almendralejenses, pero todo acabó cuando se perdió la honradez de sus dirigentes y lo vimos los demás, esa corrupción acabó y amargó a todos los aficionados del c.f. extremadura... hasta el punto de olvidar algo que ha sido tan nuestro... y cuando eso ocurra en el ud volverá a pasar lo mismo.

Anónimo dijo...

6 millones de euros para un equipo de preferente??

El ayuntamiento es muy dificil que se haga cargo de tanta pasta y encima en tiempos de crisis, y empresarios... dudo mucho que apuesten por ese equipo, pudiendo apostar por la UD.

Una pena, pero es que no me puedo creer que mi segundo equipo del alma vaya a morir de esa forma... Vaya putada.

Anónimo dijo...

6 millones de deudas es demasiado.
Y si es verdad lo que se dice en la calle de que Nieto va a crear un club nuevo, a quien habria que llamar ahora engendro? Seria al nuevo no? Esto no tiene ni pies ni cabeza. y haber si se insulta menos a la gente, que vaya espectaculo que se esta dando a traves de esta pagina entre unos y otros.

Anónimo dijo...

Los rumores son sólo rumores

Lo que hay que hacer es que continue el CF Extremadura

Anónimo dijo...

el c.f. extremadura tiene una enfermedad terminal y degenerativa desde el partido del pájara playas... ahí es cuando nos dijeron el cáncer que tenía y que iba a morir era sólo cuestión de tiempo. claro que éste cáncer sabemos muy bien cual és y el remedio que tenía cuando era posible ahora no tiene ningún remedio... cuando tubo tratamiento no lo quiso coger.... es una pena y es triste pero es así...

Anónimo dijo...

No te equivocas en el diagnóstico pero si en el origen de la enfermedad. Dicha enfermedad fue provocada y se produjo el mismo dia del Villareal cuando el equipo estaba prácticamente salvado (Rafa Benitez y todos los de aquella época lo saben), y los responsables todos sabemos quienes son

Anónimo dijo...

ahí se produjo la enfermedad, pero se pudo haber subsanado y no se subsanó... hasta que ya no hubo nada qué hacer en el partido del pájara playas que fue el anuncio de una muerte....

Anónimo dijo...

que sabes de ese partido del villareal????

Anónimo dijo...

¿Es cierto que Nieto va a crear un nuevo equipo? ¿Como se va a llamar? ¿Alquien sabe algo de esto?

Anónimo dijo...

Clan Deportivo La Tortola. ja ja ja

Anónimo dijo...

Pues igual hace como Caneda en la antigua SD Compostela, se fue ahogado por las deudas, creo un nuevo club llamado Campus Stellae y lo renombró como SD Compostela tras adquirir la marca, los colores y el escudo en la subasta del proceso de liquidación.

Anónimo dijo...

"Al mismo tiempo que se iniciaba el proceso de liquidación de la SAD Compostela, se creaba en Santiago de Compostela otro club (Campus Stellae) que es el que heredería los derechos deportivos del club compostelano bajo la fórmula de cesión. El ex presidente José María Caneda adquirió en la subasta pública el nombre "SD Compostela", y posteriormente pasó a ocupar la presidencia del Campus Stellae. Esta operación permitió refundar el equipo, ya que jurídicamente se trata de otro club (Campus Stellae) que carece de deudas y que únicamente utiliza la marca deportiva "SD Compostela". Esto le permite competir en categorías nacionales con este nombre, pese a la oposición de los administradores del equipo."

Anónimo dijo...

PERO SI HACE ALGO SIMILAR AL COMPOSTELA AHORA SE EQUIVOCARÍA... SE LO DEBIÓ HACER TRAS EL PARTIDO DEL PÁJARA PLAYAS... NO AHORA... AHORA PARA QUÉ CUANDO LA MAYOR PARTE DE LA MASA DEL CLUB LA HA HEREDADO EL UD... NO TIENE SENTIDO HACER ESO AHORA...

Anónimo dijo...

Creo que no sería mala opción, aunque siempre es preferible que continue el CF Extremadura tal y como es ya que posee historia desde 1924.

Anónimo dijo...

Por lo que tengo entendido, Nieto va a crear un nuevo club que se llamará C.F. ALMENDRALEJO, con la intención de partir de cero y con el apoyo de varios empresarios, con los que ya ha contactado, hacer un club fuerte que vaya escalando categorías.

Parece ser que ya tiene el apoyo de varios empresarios fuertes.

Anónimo dijo...

si si,parece ser que si..ya cuenta con el apoyo de dos o tres comercios y un quiosco de helados..jajaja
seguin idolatrando al mequetrefe ese y acabareis una y otra vez en el mismo pozo de MIERDA

Anónimo dijo...

sigo pensando que si hace otro club no va a llegar a ningún sitio y no va a arrastrar masa social para nada... la masa social de momento la tiene el ud, pero que no se emboben mucho sus dirigentes haber si le va a pasar lo que ha pedrito nieto...

Anónimo dijo...

pues yo me haré socio ..del nuevo club de cabeza.

prefiero eso antes que irme con esa banda de pijos engreidos y repelentes , q conforman la Panda directiva del UD.

VIVA EL CF EXTREMADURA.. y en su defecto su legítimo heredero.

Anónimo dijo...

el pueblo es quien tiene la palabra... si es así el club que más se parezca al legítimo extremadura ese es el que arrastrará al pueblo, ese es el que tendrá la masa y ese es el que será el legítimo extremadura, el que diga el pueblo no el HEREDERO.

Anónimo dijo...

Pero por favor, en que asamblea se ha visto y confirmado la deuda de esos 6 millones de euros. Parece impropio que la gente continue creyendose ese embuste.

Anónimo dijo...

VIVA EL C.F. ALMENDRALEJO.

VAMOS NIETO, ANIMO Y ADELANTE.

Anónimo dijo...

¿Que colores vestirá el nuevo c.f.almendralejo?

Anónimo dijo...

El proyecto aun esta muy verde y por definir pero en principio el color va a ser el azul marino.

Nieto pretende jugar en el Fco. de la Hera, pero eso va a ser complicado.

Anónimo dijo...

Pero cuando se van a enterar que la gente de Alamendralejo ya no quiere ver a Nieto dirigiendo a ningun club de este pueblo. No va a tener ningun apoyo por ningun lado y ni si quiera va a poder jugar en el Francisco de la Hera. Y lo que va a pasar es que va a fichar jugadores pagando y dentro de poco ese equipo volvera a deber dinero a jugadores etc etc etc.
En fin que cada cual haga lo que crea conveniente, aunque no este acorde a la realidad. A mi personalmente me parece una obsesion.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el proyecto de Nieto tiene futuro ya que no se puede dudar de su capacidad al haber llevado al Extremadura en dos ocasiones a Primera División.

Además, en los ulitmos años, Nieto no tenia margen de maniobra debido a la enorme deuda del club, pero ahora con un club limpio podrá hacer grandes cosas.

Anónimo dijo...

De momento toca apostar por la continuidad del CF Extremadura.

Anónimo dijo...

quien comentó algo del partido contra el villareal que diga lo que sabe

Anónimo dijo...

Triste noticia la casi segura desaparición del CF Extremadura, se sabía que su continuidad era una quimera, en su día abandonado por la mayoría de sus seguidores que se refugiaron en la nueva entidad UD., ahora llega su final, pronto será una realidad que el histórico equipo de la localidad de Almendralejo no continúe su larga historia casi centenaria, en ella se han vivido días malos, menos malos y muy buenos, siempre será recordado como la Entidad Deportiva que llevó el nombre de la localidad al primer plano deportivo nacional, pero cosas de la vida, pasaron aquellos días de estar en las primeras páginas deportivas y en los programas televisivos dedicados al deporte rey.

Sea como sea, a partir de muy poco tiempo será un recuerdo que ya no volverá a ser una realidad, los tiempos vividos por todos cuando nuestros padres nos llevaban al Francisco de la Hera para ver sus partidos, todo eso y mucho más quedará ahí en el recuerdo.

Un triste adiós y un hasta siempre CF Extremadura, que sepas que nunca ningún otro Club que conozcamos en Almendralejo tendrá tú historia, solo aquellos que no llegaron a conocerte podrán con el paso del tiempo tener un sentimiento igual hacia otra entidad, pero la mayoría de nosotros ya no estaremos para recordar tú nombre CF EXTREMADURA.

Anónimo dijo...

Nieto es incapaz de estar en el anonimato. necesita que se hable de él... y lo está consiguiendo.

Anónimo dijo...

¿Cual es la situacion real del C.F. Extremadura a dia de hoy? ?Ya ha desaparecido? Que alguien nos diga algo?

Anónimo dijo...

el cf almendralejo va a ser la leche,y en poco adelantara a la mierda de ud de mierda.en 3 años pasamos a los pijos de mierda de cortijo y que nos vean el culete

Anónimo dijo...

NIETO y lo que quede del c.f. extremadura lo que tenían que hacer es dejar actuar a las nuevas generaciones, apoyarlas, dar su apoyo e incluso tener buenas relaciones y aconsejar sobre los conocimientos que tienen par que no vuelva a pasar lo mismo, pero dejar que trabajen las nuevas generaciones que ahora mismo son las del UD. Igual si hicieran esto algún día no muy lejano podemos ver un EXTREMADURA unido con fuerza y sin rencor, sin mirar atrás. Un EXTREMADURA como el de antes pero con nuevas generaciones tirando del carro, y una afición orgullosa de lo que hacen. Y dejarse de gilipolleces de si UD, CF o ahora si es que es verdad CF. ALMENDRALEJO. A LA MAYOR PARTE DE LA AFICIÓN DEL EXTREMADURA LE DA IGUAL EL APELLIDO SIEMPRE Y CUANDO TENGAN EL NOMBRE, LOS COLORES, LA FILOSOFÍA,.... Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE LA GENTE DE ALMENDRALEJO.

Anónimo dijo...

Yo con las ratas del UD, no voy a cojer ni billetes de 500 euros.

y como yo créeme que hay mucha gente en Almendralejo que no se casan ni con el UD, ni con su pedante directiva de niños engominados..ni con esos maderas...(menuda gentualla!!), si bien Pedro Nieto no es una perla, estos del UD son peores. y por cierto Almendralejo es aún un pueblo y la gente se conoce de buena tinta.
Anda Madera vete a vender huevos q es lo tuyo y a estafar a otros , q eso de estafar me han comentado que tampoco se te da mal.

VIVA EL CF EXTREMADURA.

Anónimo dijo...

estafar no sé si estafará, el tiempo lo dirá... pero que tenga una cosa en cuenta... la afición de almendralejo no pasa ni una,... una vez que huela algo mal allí no se acerca ni Dios, que lo tengan en cuenta... que ya está la afición demasiado harta de lo que pasó con el Extremadura c.f., como para que ahora vuelvan a hacer lo mismo otros nuevos con otros nombres... de momento tienen la confianza de la gran mayoría, tienen la masa, tienen al ayuntamiento, tienen mucho empresariado de Almendralejo, tienen mucho para que lo aprovechen.... en cuanto huela mal no se acercará nadie....

Anónimo dijo...

Respecto a la deuda del C.F. EXTREMADURA, S.A.D. no sé si será cierta la deuda de 6 milones de Euros, pero tened en cuenta que si eso es cierto, el Ayuntamiento tiene la mayoría de acciones (pongamos el 51 %) y en el mismo momento de liquidación de la SAD hay que pagar todas las deudas, y ya sabemos que en una SAD la deuda contarida se hace responsable con el patrimonio personal de loa accionistas (en una SL la responsabilidad es limitada y solo se responde con el dinero invertido). Que no sea así, pues el Ayuntamiento (que somos todo Almemdralejo) va a tener que pagas más de 3 millones de euros). Ojalá me equivoque.

Futbol es pasion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El que habla de estafa que tenga mucho cuidao con lo que escribe, por que igual lo tiene que demostrar ante un juez. Que no se puede decir tantas memeces a la ligera.

Anónimo dijo...

Pues adelante vaya al juez... haber que dice.., también más de alguno debería responder de sus declaraciones acusando a Pedro Nieto de ladrón y demás piropos..que aporten pruebas y lo demuestren.

Y yo pregunto ..acaso engañar no es estafar??, pues cuando se fundo el Extremadura UD , ¿¿acaso se creó desde la inocencia??, NO,..se crea el club con animo de aprovecharse, engañar y beneficiarse del prestigio del CF Extremadura. Y eso no deja de ser una estafa al por mayor a la afición local y a la afición foránea.
En estas fechas q juega la UD la liguilla de ascenso...amigos mios aficionados al fútbol que no son de nuestra región, me dieron la enhorabuena por q el Extremadura (por fin!!, según ellos)está jugando la liguilla de ascenso a 2ªB..y le tuve que rectificar y explicar q ese Extremadura q juega la liguilla no es el Extremadura de siempre...y que ahora existen dos Extremaduras...se quedaron con cara de póker. Este es el resultado que se produce cuando se actúa desde la confusión y el ventajismo.
acaso el UD y su directiva no engaña a sabiendas de q engaña ???..y el que engaña a sabiendas de que engaña con el objeto de lograr un beneficio, solo tiene un calificativo el de “E.....or”

No le entretengo más...vaya corriendo al juzgado, no vaya a llegar tarde.


Qué tenga suerte!

Anónimo dijo...

Pues adelante vaya al juez... haber que dice.., también más de alguno debería responder de sus declaraciones acusando a Pedro Nieto de ladrón y demás piropos..que aporten pruebas y lo demuestren.

Y yo pregunto ..acaso engañar no es estafar??, pues cuando se fundo el Extremadura UD , ¿¿acaso se creó desde la inocencia??, NO,..se crea el club con animo de aprovecharse, engañar y beneficiarse del prestigio del CF Extremadura. Y eso no deja de ser una estafa al por mayor a la afición local y a la afición foránea.
En estas fechas q juega la UD la liguilla de ascenso...amigos mios aficionados al fútbol que no son de nuestra región, me dieron la enhorabuena por q el Extremadura (por fin!!, según ellos)está jugando la liguilla de ascenso a 2ªB..y le tuve que rectificar y explicar q ese Extremadura q juega la liguilla no es el Extremadura de siempre...y que ahora existen dos Extremaduras...se quedaron con cara de póker. Este es el resultado que se produce cuando se actúa desde la confusión y el ventajismo.
acaso el UD y su directiva no engaña a sabiendas de q engaña ???..y el que engaña a sabiendas de que engaña con el objeto de lograr un beneficio, solo tiene un calificativo el de “E.....or”

No le entretengo más...vaya corriendo al juzgado, no vaya a llegar tarde.


Qué tenga suerte!

Anónimo dijo...

Pues adelante vaya al juez... haber que dice.., también más de alguno debería responder de sus declaraciones acusando a Pedro Nieto de ladrón y demás piropos..que aporten pruebas y lo demuestren.

Y yo pregunto ..acaso engañar no es estafar??, pues cuando se fundo el Extremadura UD , ¿¿acaso se creó desde la inocencia??, NO,..se crea el club con animo de aprovecharse, engañar y beneficiarse del prestigio del CF Extremadura. Y eso no deja de ser una estafa al por mayor a la afición local y a la afición foránea.
En estas fechas q juega la UD la liguilla de ascenso...amigos mios aficionados al fútbol que no son de nuestra región, me dieron la enhorabuena por q el Extremadura (por fin!!, según ellos)está jugando la liguilla de ascenso a 2ªB..y le tuve que rectificar y explicar q ese Extremadura q juega la liguilla no es el Extremadura de siempre...y que ahora existen dos Extremaduras...se quedaron con cara de póker. Este es el resultado que se produce cuando se actúa desde la confusión y el ventajismo.
acaso el UD y su directiva no engaña a sabiendas de q engaña ???..y el que engaña a sabiendas de que engaña con el objeto de lograr un beneficio, solo tiene un calificativo el de “E.....or”

No le entretengo más...vaya corriendo al juzgado, no vaya a llegar tarde.


Qué tenga suerte!

Anónimo dijo...

y que ha pasado con aquello del escudo?? bla,bla,bla y mas bla bla bla jeje

Anónimo dijo...

Muchos animos para los verdaderos seguidores del EXTREMADURA y no para esos que en los momentos dificilesas abandonan a su equipo... lo facil es estar al lado de tu equipo cuando ganaba y se llenaba el francisco de la era... donde estan todas esas personas ahora?¿?

¡¡ENGENDROS NO!!
¡¡ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO!!

Anónimo dijo...

qué bonito es el fútbol...y que bien juega el UD, maravilloso!! sobre todo cuando tiran penaltis y las cagan.

Anónimo dijo...

Estoy con el CF. MUERTE a los engendros!!!

Anónimo dijo...

Cuando se van a enterar de que para los buenos aficionados del fútbol de almendralejo no hay engendros. Simplemente hay distintos equipos, distintos clubs, pero todos tienen el apoyo de la gente de aquí. Que más dá si c.f., si u.d., si atlético san josé, si c.p. Almendralejo, si los femeninos, si café de manuela,... si da igual como se llamen... lo que queremos los buenos aficionados de almendralejo es que los clubs de Almendralejo triunfen y se escuche Almendralejo en toda Extremadura o en toda España. Que más quisieramos que el C.F. EXTREMADURA, estubiera en 2ª B o A, y que estubiera vivito y sin deudas y con posibilidades siempre de superación, de ascensos, pero por desgracia no es así... si existen otras posibilidades en Almendralejo mediante otros clubs es lógido que la gente lo apoyen y dejen de apoyar a un club que por desgracia hace tres años que murió, pero hay aún gente que no se han enterado... en fin.... sigan defendiendo lo indefendible...llegarán lejos...

Santy Moreno Pérez dijo...

Simplemente dos cosas (que ya han sido dichas, pero conforman mi punto de vista):

** Por un lado, me daba pena (y hasta vergüenza) ver los resultados del Extremadura este año... recuerdo cuando mi padre me llevaba a ver los partidos en el viejo campo y con lo que se fue, da grima lo que ha pasado.

** Por otro lado, ¿donde están todos esos que, cuando el CF Extremadura era el orgullo de Almendralejo, sentían el equipo como algo suyo?

En cuanto al UD, respeto su creación, la idea, pero no respeto la apropiación perse de ciertos símbolos como los colores y el escudo.

Anónimo dijo...

Es que los colores y el escudo es del pueblo de Almendralejo y no de algunas personas, a ver cuando os enterais y que nos da igual que se llame CF, UD, CP o como sea. Con lo que esta haciendo el UD se demuestra que hay mas gente en este pueblo capacitada para llevar las riendas de un club y que no siempre tienen que estar los mismos.

Anónimo dijo...

Una pregunta? Como piensa Pedro Nieto hacer el nuevo equipo? En almendralejo no hay futbolistas que sean buenos y que esten sin equipo,o estan en la ud o estan en el san jose,por lo cual habra que buscarlos fuera,y sinceramente,de fuera mejor que no vengan si son la pandilla de zafra que an estado este año,los unicos que podrian valer para el nuevo proyecto son Ismael,Peluca y jesus,y la verdad,dudo muxo que estos tres buenos futbolistas quieran jugar en 1a regional,estos ya estaran comprometuidos con equipòs de mas categoria,ademas solo son tres,supongamos que ellos vinieran y fuesen las piezas clave del equipo,de donde sacas los 16 tios que faltan?ESPERO RESPUESTAS DE ALGUIEN QUE ESTE MAS INFORMADO.

Anónimo dijo...

Un ejemplo es el CD Badajoz..que con una deuda inmensa,y con descensos administrativos NO han sido abandonados por su afición, y no han seguido los cantos de sirenas de la UD Badajoz. Han sido fieles a su equipo de toda la vida,asistiendo a la vuelta a la segunda B y resucitando al club decano de Extremadura, cuando nadie daba un duro por ellos.

lástima de afición mercenaria. Cuanto debéis de aprender de una afición señora...como es la del CD Badajoz.

Anónimo dijo...

O la afición del Oviedo, que siempre ha estado ahí a pesar de los problemas... desde luego hay muchos ejemplos. Pero desde luego lo de esta afición es imperdonable

Anónimo dijo...

Esta afición no necesita pedir perdón y menos aún necesita del perdón de Nieto y sus palmeros.

Anónimo dijo...

Esta afición es ejemplar, y con mucha hambre..no de títulos , si no de calderetas. prefirió abandonar al club de toda su vida en regional preferente, para irse a primera regional a comer calderetas con la UD, afición de estómagos agradecidos.
eso dice mucho de esta afición..aún recuerdo cuando el CF Extremadura jugaba a mediados de los 90 en segunda B y apenas iban la gente al fútbol (era con Josu Ortuondo el año en que subimos a 2ª). Y la directiva desesperada busco estimular a la afición (si es q existía tal afición), para ello un miércoles por la noche cuando jugábamos con el Estepona dio entrada libre al estadio y regalo bocadillos...voilá!! se lleno el estadio hasta la bandera de estómagos agradecidos.
es triste pero en gran parte (no digo q toda sea así) esta afición ha dejado y deja mucho q desear.

Anónimo dijo...

Lamentable afición, le deberían retirar el premio de MARCA a la mejor afición de España.

y dárselo al AT. de Madrid o al Oviedo o alguna afición que haya sido fiel a su equipo y a sus colores contra viento y marea, para lo bueno y para lo malo. Pero esta afición !!?? le queda muchoooooooooo para ser una afición señora y con tronío, ahora es sólo un espantajo y una camá de desertores.

Santy Moreno Pérez dijo...

Anonimo dijo: "Es que los colores y el escudo es del pueblo de Almendralejo y no de algunas personas, a ver cuando os enterais y que nos da igual que se llame CF, UD, CP o como sea"

Perdona, pero eso no es correcto... Que yo sepa los colores de Almendralejo, de acuerdo a la bandera, son verde y blanco; en cuanto al escudo, puede considerarse como el logotipo de una Sociedad Anónima Deportiva (vamos, una empresa)... con lo cual es posible denunciar por plagio -lo se por otros casos que han pasado en otros deportes.

Si te digo la verdad, es que me da igual este debate; para mi, la pena es lo que ha pasado con el CF... que quereis que se anime al UD, pues me parece estupendo por vosotros... a ver si el día que vayan mal las cosas, sois tan "fanáticos" como habeis demostrado serlo del CF...

Por cierto, si por casualidad en la tercera ronda (que, espero equivocarme, no se verá este año), espero que toque el Azuqueca, y así puedo verlo...

Anónimo dijo...

Me parece que no os enterais. Una afición es un ente impersonal y abstracto que no se puede desgajar como una naranja en pengas individuales, porque por definición dejaría de ser afición si se pretende individualizar a sus miembros. Por tanto si en algún momento os habeis identificado con esa afición (que parece que si por vuestros comentarios) os estais insultando a vosotros mismos, llamandoos estómagos agradecidos y otras memeces varias. Eso os define

Anónimo dijo...

Por cierto,soy de aqui y estoy bastante enterado de lo que piensan los jugadores,y sobre el comentario de ayer,responderle a lo de los jugadores para el nuevo equipo de Pedro Nieto,ni Peluca,ni Jesus,ni ismael quieren saber nada de Nieto,(si del club de futbol extremadura,pero nada con nieto)a ismael y jesus aun le deben 4 meses,con nieto no va a venir ningun jugador bueno,eso ya os lo digo,tendra que empezar con alevines.

Anónimo dijo...

¿alguien me puede exolicar la situación actual y lo que estais hablando de Nieto??

Anónimo dijo...

exolicar* explicar

Anónimo dijo...

Las aficiones serán entes impersonales, pero tiene su propia personalidad y actitud colectiva que nos permiten diferenciarlas unas de otras, así pues; podemos reconocer por sus peculiaridades a la afición del liverpool, la del Sevilla o la del Real Madrid etc.. Es evidente que a todas las aficiones le gusta ganar, pero son diferenciadas en como las mismas gestionan los fracasos y los éxitos de sus respectivos equipos.
y en este caso la forma en como la afición ha correspondido y ha actuado con cf Extremadura , lejos de ser ejemplar ..ha sido totalmente decepcionante.
Tampoco quiero generalizar, pues dentro de un colectivo tan amplio , tampoco podemos afirmar que todos son cortados por el mismo patrón, pero en general la afición ha demostrado muy poca poquísma afición hacia el CF extremadura. Y son los momentos cruciales(que coinciden normalmente con los fracasos), donde de verdad se valora la calidad de las aficiones.

Anónimo dijo...

Sí, pero tu, quieras o no quieras, has pertenecido a esa que tan poco valoras y tanto vilipendias.

Anónimo dijo...

créeme que me gustaría sentirme orgulloso de esta afición (y en un momento lo estuve y mucho), pero las aficiones hablan por si mismas.
y lo mostrado por ésta, es simplemente vergonzoso, pues mucho noveleo cuando estábamos en la élite, y un odio visceral cuando bajamos a regional.
Qué lejos estamos de las buenas aficiones!.

Anónimo dijo...

la afición de almendralejo es de las mejore de ESPAÑA, creedme es así... pero cuando no existe posibilidad de superación muere el ente y muere la afición, a no ser que el ente sobreviva con cambio de entidad, y la afición se vuelque en el siguiente proyecto. Lo que no se puede entender es que ustedes crean que esas buenas aficiones que ustedes están diciendo, sevilla, liverpoo, atletico de madrid, .... puedan sobrevivien con un equipo en regional y sin posibilidad ninguna de ascender... es ridículo creer eso... ahora la buena afición del extremadura por mucho que nos duela a todos se ha volcado en un siguiente proyecto que es el del UD... en definitiva porque eliminación simplemente porque no hay más proyectos. si posterior al descenso a tercera del c.f., se hubiera reaccionado y se hubiera creado otro club paralelo como pasó en Mérida pues no estariamos hablando ahora de esto, simplemente estariamos diciendo que el extremadura sigue vivo bajo otro nombre.... pero como eso no pasó a la afición de Almendralejo no le queda más que refugiarse en un nuevo ente, una nueva historia, un nuevo equipo, .... en EXTREMADURA UD

Anónimo dijo...

Y todos esos (aunque bien pocos, todo hay que decirlo)que critican a la afición por haber apoyado al nuevo proyecto, estoy convencido que de lo apoyarían si hubiera nacido de Nieto y sus palmeros porque lo consideran el dueño y señor del Extremadura de Almendralejo. Afortundamente hoy hay futbol nacional en Almendralejo porque la gran mayoría de la afición no piensa así.

Anónimo dijo...

No se critica a la afición por que apoye a un nuevo proyecto. Si no por ha abandonado al equipo que tanto ha dado a este pueblo y tantas alegrías ha reportado a esa misma afición.
en un alarde de ingratitud y de amnesia.
cervecitas y calderetas..y ya...¿y quién se acuerda de esos del CF?..nada nada VIVA la UD. y a los otros si los vi ni me acorde.

Anónimo dijo...

Cuando se es Pedro Nieto, uno de sus palmeros o no se quiere entender, sobran todas las explicaciones.

Anónimo dijo...

Uno No es palmero de nadie y menos de Pedro Nieto,( he apoyado cuando se ha hecho las cosas bien y he criticado cuando lo ha merecido.)

Ante todo soy un aficionado al CF Extremadura. Que no se muerde la lengua, y cree que es indigno el trato q ha recibido el CF Extremadura por parte d esta afición.Y como lo creo lo digo , guste o no guste.

Anónimo dijo...

Pues yo voy a dar mi opinion, y espero que no se me insulte por darla, ademas que creo que mi opinion tiene mucho que ver con lo que opine la mayoria.
Se esta diciendo que esta aficion es tal y cual, pues bien.A mi modo de ver esta aficion ha vuelto a demostrar que es grande, muy grande y que ante la imposibilidad ha sabido reponerse. Para empezar hay que partir de la base que el CF estaba retenido, que no dejaban que nadie tomara las riendas, parece que las riendas siempre tenia que estar en manos de los mismo. Pero con esta iniciativa, lo que se ha conseguido es mantener vivo al Extremadura. Estoy completamente convencido de que si el Extremadura UD no hubiese salido a competir, el CF Extremadura tampoco lo habria hecho. De este modo habriamos estado un año, dos años...en blanco, se habria perdido la identidad. De este modo la aficion ha cojido el toro por los cuernos, se ha demostrado que Almendralejo es grande y su aficion tambien, apoyando a un equipo desde lo mas bajo y voviendo a luchar entrar en el panorama futbolistico. Y se ha hecho de la unica manera que era posible, con otro equipo, de otra manera no habria sido posible, como ya he dicho los directivos del CF nunca han dejado, ni hubiesen dejado, que nadie tomara las riendas del equipo.
Aasi que con el UD, el Extremadura sigue vivo y su aficion tambien. Y para decir que es indigno el trato que ha recibido por parte de la aficion, hay que decir primero que el trato que ha recibido la aficion por parte de los directivos del CF, asi como el trato recibido al CF por su directivos, de indigno. Si indigno por que esta aficion nunca se merecio el trato que recibio, ni la aficion ni sus jugadores, que fueron engañados y maltratados. Quqe tenemos que ser encima de cornudos apaleaos? Pues no. Hace tres años se dio un golpe en la mesa y se dijo Basta. La aficion de Almendralejo siempre ha respondido y ultimamente tambien respondio, respondio invadiendo Don Benito, respondio ante el Marbella, respondio ante el Pajaras. Pero y sus directivos? Respondieron ellos? Se fueron y dieron paso a otra gente? Intentaron salvar al CF Extremadura? No, no y mil veces no. La aficion si ha salvado al Extremadura, da igual que sea CF o UD u otra cosa. La aficion sigue amando unos colores, un espiritu, la entrega,esa brega, Y esta vez, eso no nos lo van a quitar. AUPA EXTREMADURA.

Anónimo dijo...

Qué tu opinión la avale una mayoría (¿? que habría q comprobarlo) no implica que esta esa certera o válida, tendrás quizás más respaldo pero no por eso más razón.
Y te lo voy a rebatir con hechos sucedido no muy lejos de Almendralejo, que ponen de relieve las diferencias que existen entre aficiones de solera y aficiones noveleras. El año pasado cuando el Real Betis balompie SAD, bajo a segunda división una ola de protestas y manifestaciones de los Beticos de pro clamaba contra la directiva y Ruiz de Lopera, por su gestión y una mala política de fichajes, Lopera lejos de dimitir se reafirmo en su cargo y se negó a vender sus acciones, a pesar de la ira de gran parte de la afición.
Esto supuso un revés para la afición, pero a esta no se le pasó por la cabeza que el club estaba secuestrado por unos malos malísimos, y que por esa razón había que crear un nuevo club (por ej, un Real Betis CF) para devolver a la afición ese club secuestrado por Lopera y sus secuaces. NO fue el caso, pues una verdadera afición se debe a sus sentimientos y a la institución y no se va cambiando de equipo como el q se cambia de calzoncillos.
El Betis bajo a segunda, y su afición está allí, y si bajase a segunda B seguiría al lado de su equipo, e incluso en tercera (ya estuvo en tercera y JAMÁS fue dada de lado por su afición).
Si la contrastamos con la afición de Almendralejo (q según algunos en un alarde de chauvinismo barato es de la mejores de España), deja muchísimo que desear,y me da la impresión que la misma ha actuado como los crios inmaduros y caprichosos que cuando se le rompe el juguete, lejos de intentar arreglarlo, lo tiran y se compran otro. Y así fue .. ya no me vale el CF y me monto el UD...mañana si no me vale el UD me monto el CD..y así al infinito...
pero eso no es amar a un club,ni consolidar nada.. será a corto plazo práctico (por q uno se quita deudas por ejemplo) pero la gente no alcanzará tener verdaderos vínculos emocionales, con un club que cambia treinta veces de nombre (mire en Mérida como está el fútbol y su equipo que ya uno no sabe si es CP, Industrial, CF o UD. La gente totalmente anómica y desvinculada de su equipo).
si dices que a la gente le da lo mismo que sea el CF que el UD...iros vacunandos por que si ese virus está instalado, a la primera racha adversa os quedaréis sin afición,y si ese es el mensaje que trasladáis a la gente habréis cultivado el virus que os llevará a vuestra perdición.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!

Anónimo dijo...

No son situaciones equiparables la del Betis de Sevilla y la del Extremadura de Almendralejo. No se puede comparar una masa social (por número) con otra con todo lo que ello supone de apoyos institucionales, políticos, financieros...., ni se puede comparar una deuda con la otra, ni una categoría deportiva con la otra, etc., etc., etc., pero si a ti te vale para no bajarte del burro, pues que lo disfrutes amigo.

Anónimo dijo...

NO ES EQUIPARABLE LA AFICIÓN DE ALMENDRALEJO CON LA DE MÉRIDA... NI SIQUIERA LA DE SEVILLA DEL BETIS CON LA DE ALMENDRALEJO... TOTALMENTE DISTINTO... Y OS DIGO UNA COSA LA AFICIÓN DE ALMENDRALEJO ES MUCHO MÁS DIGNA, MUCHO MÁS INTELIGENTE, QUE LA DE MUCHAS DE ESPAÑA... PERO LAS COSAS HAY QUE VERLAS DESDE UN PUNTO DE VISTA PARCIAL Y DECIR LAS COSAS COMO SON.... NO ES CAPRICHOSA LA AFICIÓN DE ALMENDRALEJO PORQUE CUANDO A MUERTO EL C.F. EXTREMADURA (QUE HACE YA TRES AÑOS QUE HA MUERTO...) SUS DIRIGENTES NO TOMARAN LAS RIENDAS E HICIERAN LO DEBIDO... CREAR UN CLUB NUEVO PARA EMBARCAR OTRA TRAYECTORIA. ESO SÓLO LO SUPIERON VER EN SU DÍA LOS DIRIGENTES DEL U.D. QUE VIERON QUE LA AFICIÓN DE ALMENDRALEJO NO PODÍAN ESTAR VARIOS AÑOS EN BLANCO. ESO LO AGRADECIÓ LA AFICIÓN Y MÁS CUANDO PRECISAMENTE ÉSE PROYECTO VA COMPLETAMENTE MIRANDO ESO QUE NUNCA SE HA MIRADO AQUÍ... LA AFICIÓN.

Anónimo dijo...

el rpoximo q insutle a pedro nieto me va a apuntar su direccion aqui y tendreos una palabritas,mierda

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, como me vas a comparar la situacion del Batis con la del Extremadura, es que no tienen nada, pero nada que ver. Es que si a Lopera, dueño del Betis, le querian obligar a vender las acciones al mismo precio que las compro en los 90, logicamente dijo que no. Y muy entendible y si no vende tú tu casa, hoy en el año 2010, al mismo valor del año 1990. Si te quiero obligar a hacer eso,¿Que me dirias? que por aqui ¿no? y con toda la logica del mundo lo dirias. Lo del Betis es algo muy diferente, el Betis no esta arruinado, tiene futuro, tiene una gran masa social. Es que no me compares cosas que no tienen nada que ver. Si quieres lo podemos comparar lo que paso en Burgos, Malaga, Almeria... eso son casos parecidos y en esas ciudades lo que hicieron fue resurgir, con otro club, pero con la misma identidad. Es lo que se pedia aqui en Alamendralejo, y es lo que se traslado a la aficion. Cuando comparemos, hagamoslo con casos similares, no con casos que no tienen nada que ver. Tampoco se puede comparar con el caso del Badajoz, pues no tienen nada que ver. El Badajoz descendio por solo 20 millones de pesetas y la aficion se revelo, pero se revelo por que su caso tenia solucion y su dueño por aquel entonces lo queria hacer desaparecer. Una deuda que si la puede pagar y volver a ascender. El Extremadura por la deuda que tiene y los embargos no tiene medios para que en un hipotetico caso de ascenso a 2B, pagar la deuda, eso si, a no ser que venga un tio con una mortera de millones y lo page. Para comparar hay que hacerlo con casos similares y nuestro caso es el de la bancarrota o ruina total, pues no hay un duro. Y digo una cosa, ojala hubiese habido dinero o nuestro caso hubiese sido el del Badajoz, pero por desgracia, no es asi.

Anónimo dijo...

NO ENTENDEIS DE QUE EL EXTREMADURA, C.F. MURIÓ DESDE EL MISMO MOMENTO QUE DESCENDIO CONSECUTVAMENTE DEPORTIVAMENTE Y ECONÓMICAMENTE HACE TRES AÑOS Y ES ENTONCES CUANDO SE DEBIÓ TOMAR RIENDAS EN EL ASUNTO Y HABER CREADO UN CLUB PARALELO, COSA QUE NO SUCEDIÓ. SÓLO SE CREO LA ALTERNATIVA DEL EXTREMADURA UD, Y LA GRAN MAYORÍA DE LA AFICIÓN LO COGIÓ DE MUY BUENA MANERA ... Y AHORA TRES AÑOS DESPUÉS YA NO HAY MARCHA ATRÁS EL NUEVO EXTREMADURA SE LLAMA AHORA EXTREMADURA, U.D. ES EL QUE TIENE EL RESPALDO DEL PUEBLO Y NO HAY MÁS QUE HABLAR. VAMOS A APOYARLO PARA HACER COSAS IMPORTANTES COMO SOLIAMOS HACER HASTA HACE MUY POQUITO...UN SALUDO A TODOS LOS AFICIONADOS DEL EXTREMADURA UD Y CF DA IGUAL...

Anónimo dijo...

El Extremadura CF no ha muerto... ha estado compitiendo estos años, en Regional, pero ha seguido. Por lo tanto, aún está vivo. Como MÍNIMO podrías haber seguido hasta EL FINAL,, hasta su muerte definitiva, y no dejarlo abandonado de esta manera tan horrenda... como os podeis considerar aficionados del Extremadura, si es que lo dejasteis abandonado como una mierda... yo jamás entenderé lo ke ha pasado aquí. Y lo más probable es que cuando se hunda en la miseria el Ud, le hagais lo mismo. Que decepción.

Anónimo dijo...

Pues es muy facil entender lo que ha pasado aqui, vamos que no hace falta ser un lumbreras para entenderlo.

Anónimo dijo...

Sois patéticos, el UD con vuestra filosofía que no se haga muchas ilusiones, pues no sois aficionados de nada, únicamente mercenarios pragmáticos que sólo apostáis a caballo ganador, razón de peso para creer que sólo iréis al fútbol cuando el viento os vaya a favor y os consideréis protagonistas...al primer revés huiréis como ratas. En fin lo vuestro esta muy muy muy lejos de considerarse afición.
a lo más que podéis aspirar es ser espectadores (al igual que el que va al teatro o al cine)..solo esperar como deviene el espectáculo... y mientras que vaya todo bien incluso llegaréis a animar, pero solo eso..cuando vaya todo bien. En los fracasos que no os espere el UD, ya hay precedentes.

Anónimo dijo...

Quiero contestar al anónimo que habla de la muerte del C.F. Extremadura y no al "pedante y pragmático" anónimo que me precede. Decirte que el hecho de que el C.F. Extremadura haya competido en regional no quiere decir que haya estado vivo, lo que pasa es que, como el Cid Campeador, ha llegado a ganar algunos partidos sólo con el nombre al igual que aquel ganó batallas una vez muerto pero en la montura de su caballo, pero en realidad estaba muerto y no enterrado; una vez los rivales advirtieron su muerte se produjeron los resultados que se produjeron que, con un Extremadura vivo jamás se habrían producido. O acaso el San Jorge, el San Francisco, el San José, etc. habrían podido alguna vez en su historia golear al C.F. Extremadura? Jamás!!!!

Anónimo dijo...

que no se os olvide una cosa el 90% de la afición del extremadura, ahora ud, era la del extremadura antes cf, por lo que eso de que son pedantes, mercenarios y todo lo que querais decir son igual que la que era el cf. PARA la mayoría de la afición esto de aquí a unos años no será más que una anécdota para contar a nuestros nietos... de que el antiguo extremadura tubo que desaparecer por malas gestiones de sus dirigentes y que el nuevo extremadura sigue ahí como siempre... en fin cosas que pasan...

Anónimo dijo...

D.E.P.

Anónimo dijo...

Enteraros de una vez, la aficion del Extremadura y el Extremadura siguen muy vivos, encarnados en el Extremadura UD y no hay mas que hablar, es la puta realidad, los demas (uno o dos) dejad ya de ser ilusos y pesados, que no llevais razon y dejad de ser agoreros, por que no teneis ni idea de lo que le pasara al UD, lo que si tenemos claro es que el CF esta en la ruina

Anónimo dijo...

Me da tristeza por los aficionados al fútbol en Almendralejo, lo ocurrido en esa localidad con el CF Extremadura no tiene perdón, las cosas se pueden hacer de diferentes maneras y ahí han cogido la más fácil pero la peor de todas.

Primero dan al CF Extremadura por muerto estando en competición, alegan que es Pedro Nieto que no se quiere irse, primera mentira cochina, el Accionista mayoritario es el Ayuntamiento y como tal puede poner y quitar al presidente de la Junta de Accionistas como y cunado quiera, como se puede ver el mismo Ayuntamiento dio la espalda desde el primer momento al CF Extremadura.

Segundo punto desde esa casa consistorial se busca la unión de empresarios y gente que quieran sacar un nuevo proyecto hacia delante, una vez conseguido esto es atraer a la afición, se atrae con engaños y falsedades, una vez conseguido se funda el "ENGENDRO" UD Extremadura, el cual por respeto al CF que seguía compitiendo deberían sacar otros colores y otro escudo.

Tercer punto abandonado por todos el CF Extremadura hasta el día de hoy ha seguido mal viviendo, pero ya se sabía que sin nadie que te respalde no se puede conseguir los objetivos, por tanto cada temporada se iba a peor y lo peor es que su afición lo maltrató en cada momento.

Bien al principio dije que las cosas se podían haber hecho de diferente manera, pues bien como dijo otro compañero forero, hay casos que se repiten y por el apoyo dado siguen adelante, por ejemplo el R. Oviedo y el Oviedo Astur, este apoyado por el Ayuntamiento de la localidad asturiana, gracias a la afición oviedista, el R. Oviedo va recorriendo el camino poco a poco de momento está en 2ª B. Otro ejemplo es el mismo CD Badajoz que sigue su camino pese a la UD Badajoz, ya veremos donde termina una y acaba el otro. Así podriamos poner varios casos más.

De la forma elegida en Almendralejo podemos recordar al Lorca que hoy en día ya no sabemos si existe o no ni como se llama, el CP Mérida es otro caso parecido, CD Logroñés, Linares, Burgos, etc.

Los Clubes aunque sean de sus accionistas, la afición tiene algo que ver, ahí se ha cogido ese camino echando por tierra cerca de cien años de historia, el problema es que los hechos se vuelvan a repetir y dentro de unas temporadas se vuelva con el mismo proceder, con lo que conlleva perdida de identidad y, ustedes mismo llegar el momento que no saben ni como se llama vuestro equipo.

Por cierto no olviden que la UD es del año 2007 y no intenten sumar a su historial lo que no les pertenece.

HASTA SIEMPRE CF EXTREMADURA

Anónimo dijo...

respondiendo al último comentario, se nota en claro que usted no es de Almendralejo, o si lo es que no ha estado empapado de los contecimientos de C.F. Extremadura de las dos últimas décadas si no no hablaría del modo que ha habado. Los casos del OVIEDO como usted dice o el BADAJOZ, poco o nada tienen que ver con el del C.F. Extremadura, dígame de que manera se puede resurgir un club con más de seis millones de deuda que dicen que le estiman en primera regional, con o sin afición??? En Almendralejo lo que se pedía a gritos era un cambio de junta directiva desde hace mucho tiempo, que entraran gente nuevas,... pero no había nada que hacer, culpables la junta directiva y como usted bien dice el Ayuntamiento de Almendralejo, pero una vez que desciende deportivamente y administrativamente hace tres años, TODOS, AFICIÓN, JUNTA DIRECTIVA, AYUNTAMIENTO, CUANDO DIGO TODOS SON TODOS SABÍAN MÁS QUE DE SOBRA QUE LA SITUACIÓN ERA DE LA QUIEBRA Y QUE SI EN AÑOS ANTERIORES CON MAYORES POSIBILIDADES NO FUERON CAPACES DE EN CAUZAR LA SITUACIÓN AHORA ERA IMPOSIBLE, EL EXTREMADURA HABÍA MUERTO, AUNQUE ESTBIERAN POR OTRO TIPO DE INTERESES JUGANDO. EN ESE MOMENTO ERA EN EL QUE LA AFICIÓN PEDÍA A GRITOS LA CONTINUACIÓN DEL CLUB CON CAMBIO DE TITULARIDAD, HACER UN CLUB PARALELO CON LAS MISMAS INSIGNIAS, AFICIÓN, COLORES, NOMBRE, ETC... PERO LA JUNTA DIRECTIVA NO FUE CAPAZ DE VER LA SITUACIÓN Y SIGUIÓ MALVIVIENDO AL CLUB DURANTE TODO ESTE TIEMPO. QUIEN VIÓ LA SITUACIÓN REAL ERAN GENTE NUEVA GENTE JÓVENES, QUE NO PODÍAN COMPRENDER A ALMENDRALEJO Y AL EXTREMADURA MUERTO EN COMPETICIÓN DE REGIONAL SIN NINGUNA, DIGO NINGUNA ES NINGUNA POSIBILIDAD DE ASPIRACIÓN Y ENTONCES CREARON EL EXTREMADURA UD, EL NUEVO EXTREMADURA, LA CONTINUACIÓN DEL EXTREMADURA, PORQUE LA AFICIÓN NO LA MARCA UNA FECHA DE CREACIÓN COMO USTED DICE, LA MARCA EL AMOR AUNOS COLORES, A UNAS SINGULARIDADES, A UN PROYECTO... Y POCO TIENE QUE VER CON LA FECHA O NO DE CREACIÓN. PARA LA AFICIÓN DEL EXTREMADURA, EL EXTREMADURA NO HA MUERTO SIGUE VIVITO Y COLEANDO REENCARNADO EN EL EXTREMADURA UD...PERO SEGUIMOS SIENDO LOS MISMOS.... SALUDOS.

Anónimo dijo...

engendros de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

El engendro por mucho que se vista de seda ...engendro es y engendro se queda...aún subiendo a 2ªB.

Muerte al engendro!!

Anónimo dijo...

Al de la contestación, le diré que usted y los que están como usted pueden sentir lo que quieran con el UD, pero lo que está claro es que este no tiene nada que ver con el CF Extremadura histórico, el de siempre hasta el día de su desaparición, son dos Clubs distintos y con NIF diferentes con historias distintas, el ejemplo que usted me pone no vale, es como aquel que se casa con una mujer y esta es gemela y el marido le pone los cuernos a su mujer porque la hermana de esta es parecida a ella.

Tengan cabeza y hagan las cosas sin ofender a los que de siempre han seguido con los sentimientos al CF Extremadura, que no es lo mismo que han hecho ustedes, por lo que se ve, esa UD no recoge a todos y ha dejado en el camino a un moribundo que está a punto de fallecer, con trato vejatorio y faltándole el respeto y, todo porque según dicen lo lleva un tal Pedro Nieto, con lo fácil que era ponerlo en la calle por parte del Ayuntamiento máximo accionista de la SAD., pero eso no interesaba había que echarle la culpa a alguien, ejemplo de lo que digo ha pasado en otros equipos por nombrar uno el Valencia CF y la familia Roig, aquí desde un principio han estado con engaños y mentiras, pero de seguro que la historia se repite con el UD. tiempo al tiempo y ya veremos como será la forma de actuar de los seguidores de ese UD.

En otra parte ha pasado lo mismo que en Almendralejo, sin comparar Oviedo, Logroñes etc., ese sitio es Cartagena, cuando el Cartagena CF de toda la vida comenzó a ir mal económicamente, surgio el Cartagonova CF, emprendiendo su propia historia, colores y escudo, hoy en día los dos existen el Cartagonova es el actual FC Cartagena de 2ª división y el histórico sigue su camino en 3ª división, pero sigue con el apoyo de los suyos, esa gente de Cartagena está hecha con otro material muy distinto, cuidan y preservan sus sentimientos ustedes dan a entender que no.

PD hoy en día tanto uno como el otro llevan los mismos colores y escudo, pero van cogidos de la mano, al menos no se hacen daño.

Anónimo dijo...

LE VUELVO A DECIR LO MISMO QUE POR MUCHO QUE USTED CONOZCA LA HISTORIA DE MULTITUD DE CLUBS DE TODA ESPAÑA, CREO QUE ESTÁ DEMOSTRANDO NO TENER NI IDEA DE LO QUE HA SIDO EL CF EXTREMADURA EN LAS ÚLTIMAS DOS DECADAS AL MENOS NI TAMPOCO DE LA AFICIÓN DEL EXTREMADURA YA SEA UD O CF ME DA IGUAL POR QUE ES LO MISMO Y LE VUELVO A DECIR LO MISMO DÍGAME COMO SE SACA ADELANTE UN PROYECTO EN PRIMERA REGIONAL CON MÁS DE SEIS MILLONES DE DEUDA DÍGAMELO.

Anónimo dijo...

Y OIGA USTED NOSOTROS TENEMOS MUCHO RESPETO A TODO, TAMBIÉN AL CF EXTREMADURA PERO YA LE DIGO QUE PARA LA AFICIÓN HACE YA TRES AÑOS QUE MURIÓ, QUE TERMINÓ AUNQUE ALGUNOS.... QUIERAN Y SIGAN QUERIENDO TENER EN COMPETICIÓN A UN CLUB QUE NADA TIENE QUE VER CON EL EXTREMADURA SALVO EL NOMBRE... ELLOS QUE SI TIENEN POCO RESPETO POR UN CLUB HISTÓRICO POR TENERLO EN COMPETICIÓN CUANDO LO DEBERÍAN HABER DADO POR MUERTO CUANDO EFECTIVAMENTE MURIÓ QUE DE ELLO HACE TRES AÑOS, ... PERO EN FIN QUE SIGAN CON SU PELÍCULA...

Anónimo dijo...

Pero por favor, que alguien me diga donde oficialmente se demuestra que el C.F. Extremadura debe 6 millones de Euros,no ven Vdes que eso es una mentira más de Pedro Nieto, o no recuerdan cuando decia... El C.F. Extremadura se salva con 50.000.000 de ptas o con 25.0000.000 Ptas o con no se cuanto. ¿Porque el Ayuntamiento no ha obligado a hacer una Asamblea de las 6 que hay pendientes?, no estará implicado en algo "raro" o es que en esa Asamblea se demostrarian más de dos mentiras y del porque de muchas cosas.

Anónimo dijo...

A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ, EL EXTREMADURA CF ESTA NO SOLO MUERTO SINO QUE ESTAN ARRASTRANDO SU CADAVER POR LOS CAMPOS MAS PENOSOS, CON TODOS MIS RESPETOS PARA ESAS POBLACIONES, DE TODA EXTREMADURA.Y POR QUE PASA ESTO?. PUES HAY DOS CLAROS CULPABLES QUE SON PEDRO NIETO Y EL ALCALDE. POR QUE NO SE DISUELVE LA SAD? PORQUE VA A PASAR COMO EN MERIDA QUE DE MOMENTO LAS QUERELLAS SE AMONTONARAN. Y A LA AFICION DEJAZLA EN PAZ QUE ES SABIA Y LO ESTA DEMOSTRANDO Y NO HAY MAS, A LA MIERDA MIENTRAS MAS SE LE DA VUELTAS MAS HUELE

Anónimo dijo...

van a convertir un bonito recuerdo ( el CF EXTREMADURA) en una pesadilla enterradlo ya, se P N o el alcalde pero ya

Anónimo dijo...

ESPERO QUE SI LES QUEDA UN APICE DE VERGÜENZA TANTO A LOS DIRIGENTES, SOCIOS, AYUNTAMIENTO,... ALCEN LA VOZ EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DIGAN ALGO AL RESPECTO DEL C.F. EXTREMADURA QUE HAY MUCHA GENTE QUE ESTÁN ESPERANDO... UN SALUDO Y AUPA C.F. EXTREMADURA PARA SIEMPRE

Anónimo dijo...

¿Cuales son las ultimas noticias?

Anónimo dijo...

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS ES QUE NO HAY NOTICIAS.

Anónimo dijo...

adios adios, fue bello mientras duró.
Si el equipo sale, que lo dudo, ya tiene nuevas instalaciones, en la hera la pipa, jejejeje

Anónimo dijo...

HOMBRE NO CREO QUE TENGA MUCHA GRACIA EL TEMA, AL MENOS YO NO SE LA VEO, ES CIERTO Y REAL QUE LA COSA ESTÁ MÁS QUE CRUDA Y QUE LO SIGUIENTE VA A SER EL UD, PERO NO HAY QUE REIRSE DE ESTOS TEMAS, YA SABEIS CUANDO LAS BARBAS DEL VECINO VEAS CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR... EN FIN NO HAY QUE REIRSE PORQUE PUEDE QUE ESTO MISMO LO PODAMOS VER OTRA VEZ, ESPERO QUE NO ... UN SALUDO A TODOS LOS AFICIONADOS AL C.F. EXTREMADURA Y AL U.D. EXTREMADURA.

Anónimo dijo...

De acuerdo totalmente con el anterior comentario. Soy del Extremadura, me duele lo que han hecho los ¿responsables? del club con el mismo y me alegra la iniciativa de algunos valientes apostando por la continuidad del Extremadura a través del U.D. Sólo la afición de Almendralejo hizo posible los logros del C.F. y ahora los del U.D. Aupa Extremadura!!!

Anónimo dijo...

el EXTREMADURA no se mantiene vivo por dinero, no se mantiene vivo por historia, no se mantiene vivo por sus dirigentes, ni mucho menos por sus jugadores,..... el espiritu del EXTREMADURA vive en los aficionados al futbol de Almendralejo... vive en la afición del EXTREMADURA YA SEA UD O CF, UN SALUDO.... EL EXTREMADURA, DURA, DURA, DURA.....

Anónimo dijo...

solo 90 minutos separan al UD del ascenso

Anónimo dijo...

aver me crie en almendralejo e vivido muxo tiempo alli y siempre e seguido al extremadura tanto en 1ª en 2ª 2b o tercera da iwal siempre lo e seguido pero es cierto q me da muxa lastima q este en esa situacion y un club historico este jugando d esa manera en regional preferente kedando penultimos y ekipos como el san jorge le meta en casa un 1 a 7 me parece algo poko bonito para lo q a sido este club, y a mi opinion para sufrir mejor morir ya q no tiene solucion deba o no esos 6 millones...creo q lo mejor sea q deje paso al extremadura ud q no es otra cosa q la representacion de la aficion de almendralejo como en su dia fue el club de futbol extremadura. que si q no tiene la misma historia ai estamos d acuerdo pero la historia es eso historia,y puede volver a escribirse aunke sea unos engendros, como dicen algunos, q no ven mas alla d sus narices, q no es el mitico club? vale pero es el ekipo d vuestro pueblo, yo lo q kiero eske deportivamente almendralejo este arriba sea con el uD el cf o el san jose promesas me da iwal esto no es sevilla o madrid con la misma cantidad d gente como para tener aficionados en todos los ekipos es una localidad y creo q todo los clubs deberian apoyarse, lastima q aya gente qno lo vea asi pero en fin. viva el EXTREMADURA Y VIVA ALMENDRALEJO

Anónimo dijo...

y las comparaciones graciosas q acen x ahi, como me va s a comparar al extremadura con el betis tio¿? el betis cae en 2º y en 1 o 2 años vielve a subir, pero no x q se arruine abria q ver amuxas aficione si su ekipo se viese en regional aver donde estaria la aficion, eske aceis comparaciones absurdas los aficionados del pueblo no pueden estar esperando una resurreccion q es imposible q pase q kereis llenar el francisco de la hera con el ekipo en regional?para ver un futbol pesimo? lo siento muxo x el cf extremadura q e sio como todo almendralejense super aficionado y ma exo llorar tanto d alegria como d pena pero ai q ser realista ya no es competitivo tenga o no aficion, el q esta jugando aora es el UD q no lo veis asi pues weno alla vosotros no intento convencer a nadie solo concienciar d q odiar al ekipo d tu pueblo sea o no el original es kerer poko a tu pueblo ya el q va acer sonar el nombre de almendralejo es el ud como en su dia lo izo estupendamente el cf pero alla vosotros con vuestros insultos... saludos

Anónimo dijo...

ay algunas gente que aún no se han enterado de que no se trata de competir el extremadura c.f. con el extremadura ud, no es más que una sucesión obligada. obligada por las circustancias pero sobre todo por que la afición así lo quiere. De aquí a no mucho tiempo el Extremadura U.D. simplemente será el EXTREMADURA a nivel de medios de comunicación y también del pueblo y seguiremos como siempre pero con ésta sucesión que tanto se ha pedido.... AUPA EXTREMADURA SIEMPRE!!!!

Anónimo dijo...

Este club lo mataron unos cuantos vividores que lo utilizaron para su propio fin. Quizás lo que mejor puede pasar es desaparecer como tal y volver a "nacer" con otro nombre (una refundación) para librarse de las deudas. Otra cosa creo que no queda. Pero, por favor, que no desaparezca del todo. Es parte de la historia de toda Extremadura y todos nosotros, los extremeños.

Anónimo dijo...

Pedro Nieto no tiene la culpa, esto viene de antes. Queda o desaparecer, o traer a alguien legendario que mueva lo justo para invertir: viejo jugadores que se entreguen por la causa, alguna estrella apagada que quiere echar un par de carreras más... Etc. Algo así haría que, aunque fuera por la mera curiosidad, viniera al campo y traigan dinero. ¿Otra solución?

Anónimo dijo...

OTRA SOLUCIÓN?? NO HAY SOLUCIÓN.AHORA MISMO LA SOLUCIÓN ES EL EXTREMADURA, U.D.
LA CULPA NO ES DE PEDRO NIETO??? NO TE DIGO QUE TODA LA CULPA LA TENGA ÉL PERO MUCHA PARTE DE ELLA ES DE ÉL...

Anónimo dijo...

A Rey muerto Rey puesto, es lo que quieren decir la mayoría de los comentarios que se hacen a favor del UD, pero como la dinastía la historia y las épocas son diferentes, a un nieto no se le puede sumar los años de su padre y su abuelo una vez difuntos, sus vidas son diferentes, aunque vivan en el mismo pueblo y vivan en la misma casa. Una cosa es el CF Extremadura y otra muy diferente es la UD, aunque vista igual y el escudo sea el mismo, son dos entidades diferentes y muy distintas. Una fue fundada en 1924 y la otra en el 2007, por mucho que digan que son los mismo no lo veo no yo ni nadie con dos dedos de frente.

Menos, cuando el CF Extremadura sigue hasta el día de hoy, mañana ya se verá, es como decir que el Manchester Und. es lo mismo que el Und. de Manchester y aunque este último fue fundado por seguidores del primero, no son lo mismo.

Este concepto mira que es difícil que lo reconozcan los seguidores del UD. y pregunto ¿por qué será?

Anónimo dijo...

Casi siempre en los fracasos, se necesita encontrar culpables, en este caso Pedro Nieto es la diana donde se centran desde hace tiempo todas las iras de la afición.
Qué pena que tampoco se le reconozca todo lo bueno que hizo por este club y por este pueblo..como fue por ejemplo subirnos por dos veces a primera división.
Mérito nada despreciable que este club consiguió estando ÉL de presidente..al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
no todo será malo en este hombre...

Anónimo dijo...

Por supuesto que no todo es malo Pedro Nieto, eso está más que claro y deberían reconocerselo algún día, es el presidente que más tiempo presidió éste club y que consiguió pasearlo por todas España en primera división, y que fue capaz de encariñar a media España con los retos de la salvación y los ascensos, fue capaz de llenar un campo en Almendralejo una ciudad de menos de 30000 con una capacidad de 11000 aprox. Fue capaz de traer buenos futbolistas, fue capaz de traer un campo de futbol gratis para los ciudadanos de Almendralejo. Fue capaz de hacer la primera ciudad deportiva del fútbol de Almendralejo. Fue capaz de contratar a Rafael Benítez, ahora más que reconocido entrenador que comenzó su carrera aquí...Fue capaz de muchísimas cosas que ya te digo deberían reconocerselas porque así fue. Pero no fue capaz de encauzar los problemas cuando se les vinieron encima..., no fue capaz de cuando ya no podía ser crear un club paralelo donde llevar la afición de Almendralejo, no dejarselo morir como está pasando....

Anónimo dijo...

En cuanto a que el UD Y CF no es lo mismo. Los aficionados de Almendralejo eso lo saben de sobra no hace falta decirle cuando nació uno y cuando nació otro, las diferencias en el escudo o en los colores,... todo eso lo saben de sobra, pero para el 99% de ellos es el mismo sentimiento, es el sustituto al que ya murió aunque no se quiera reconocer o aunque se quiera tener malviviendo, pero el sentimiento, el espíritu, la afición, los colores , el campo, el escudo, el nombre para ellos es el mismo EXTREMADURA.

Anónimo dijo...

Para el erudito que escribe comentarios llenos de pedanteria, sólo decirle que aplicando su propia teoría el C.F. Extremadura, S.A.D. que presidía P. Nieto hasta que le caducó el cargo, no fue fundado en 1.924 como dice en sus comentarios, ese fue el Extremadura, C.F., la SAD fue fundada en 1.996. No existe constancia de ninguna asamblea del Extremadura, C.F. fundado en 1.924 aprobando su transformación en SAD. Es decir en 1.996 se fundó un nuevo club que para todos los aficionados del Extremadura seguía siendo el de 1.924. Pues exactamente lo mismo pasa ahora con la diferencia de que ese cambio no lo ha promovido tu admirado P. Nieto, al cual no hay que negarle el mérito de haber hecho una obra maestra ni dejar de reprocharle el que la destruyera con total desprecio a aquellos a quienes, en teoría, estaba dedicada, es decir.... LA AFICIÓN.

Anónimo dijo...

mire usted, yo en ningún momento he nombrado como usted S.A.D. o no, como fiscalizaba o dejaba de fiscalizar eso se deja para entendidos como usted, pero lo que está claro es que para el aficionado de a pie el extremadura, c.f. por lo que quiera dios que sea se fundó en 1924 aunque en su trayectoria cambiara su nombre fiscal pero para el de a pie es exactamente lo mismo fuera s.a.d. o no lo fuera. Por otro lado yo no admiro a P. Nieto como usted dice, simplemente hay que poner las cosas en su sitio, lo que ha hecho hay que admirarlo o reprocharlo. Hay que admiararlo cuando hizo cosas importantes y reprocharlo cuando no fue capaz de encarar los problemas. Igual que hay que admirar un proyecto importante como es ahora el del UD, haciendo cosas importantes y sabiendo mirar por la afición. Espero que siempre miren por ésta afición y queno se le suban los éxitos y el dinero a la cabeza. AUPA EXTREMADURA YA SEA CF O UD

anonimo dijo...

No llego a entender como la aficion puede dejar al historico extremadura y irse a favor del engendro, eso demuestra la clase de aficion que hay en almendralejo...es como si ahora la aficion del betis se cansan de lopera y deciden montar su propio club, y la aficion se va a favor del nuevo betis. Deberian de aber esperado a la desaparicion para hacer un nuevo club. Jamas conseguireis lo que en su dia hizo el CF EXTREMADURA.

ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO!!!

Anónimo dijo...

Yo lo primero que haría sr's es vamos a hacer un proyecto, pero nos vamos a dejar la piel por mantener el Extremadura C.F, deuda de 4 Mill, jugando en Preferente o regional, impagos... Traigamos sangre nueva, nuevos futbolistas, chavales de la calle, que puedan hacer algo con un minimo de condicion fisica y futbolistica, despues nos vamos del Fco. de Hera, hay que habituarse a otro campo, mas pequeño y con alquiler minimo! Aunque este lejos de Almendralejo,y por ultimo, hacer publicidad de la situacion del club en periodicos, TV, escriban cartas al AS, al Marca, al periodico de Extremadura, intenten hacer publicidad alguien con dinero intentara ir a la llamada, por ultimo me quedaria, hacer venta con viejos objetos del club.. para poder pagar gastos varios! Esta es la unica solucion, si quieren un comprador que asuma la deuda ahy que crecer en lo d

Anónimo dijo...

no te lo crees ni tú que haciendo eso se va a poder quitar la deuda de 4 millones de euros o seis como dicen otros, ahora no hay ningún tipo de solución cuando la hubo no supieron o quisieron dársela, no queda ninguna sólo apollar a un nuevo proyecto a un nuevo extremadura que es el UD, la afición no es tonta y sabe de sobra lo que hace, se puede equivocar uno dos o cien pero no el 99% de la afición.

Anónimo dijo...

Puede ser buena la propuesta de anterior comentario anónimo, siempre que el CF Extremadura continue en competición. un proyecto desde abajo, no requierre tanto en primera regional.

Anónimo dijo...

Haber no requiere nada pero quien paga la deuda de 6 millones de euros, vas a pagar tú un poquito??? o se lo decimos al ayuntamiento que igual él está dispuesto,.... es que lo que decís es de risa...

Anónimo dijo...

Yo es que no se si algunos de los que escriben son niños, de 15 años como mucho, o es que no son de Almendralejo, es que no se, se dicen algunas cosas por aqui...

Hablando ya algo serio, el Ayuntamiento tiene en mente finiquitar ya la entidad, no olvidemos que el ayuntamiento es el maximo accionista y que PN parece que ya no va a poner impedimento a esto, por que parece que ya no tiene esas ganas de seguir.

Por otro lado, si se hubiese esperado como algunos dicen a este verano, que va a suceder lo que deberia haber sucedido¿No creeis que hubiesemos perdido 3 años? Ahora hay un equipo que ha vuelto a 2B, si se hubiese creado este verano, que habriamos tardado otros 3 años? simplemente y ahora el tiempo les da la razon a esa gente, se hizo lo que se tenia que hacer. Esta claro eso.

Anónimo dijo...

EN CONTESTACIÓN AL ÚLTIMO COMENTARIO, TIENES MÁS RAZÓN QUE UN SANTO...¿Y AHORA SI FINIQUITAN LA ENTIDAD, QUÉ PASA?? SE QUEDA EL AYUNTAMIENTO CON LOS DERECHOS DE LA ENTIDAD O COMO ES ESO??

Anónimo dijo...

NO A LOS ENGENDROS, NO AL FUTBOL MODERNO!!!

Anónimo dijo...

Bueno pues otra noticia, que ha salido en canal extremadura, y que hace ya presagiar lo que todos sabemos. Nieto y Fouto, son la segunda opción para hacerse cargo del Cerro en 2B. Por lo que parece que definitavemente Nieto, ya no piensa en el Extremadura.

Anónimo dijo...

El CF Extremadura debe continuar independientemente de esa posibilididad.

Anónimo dijo...

Lamentable! Mis primeros recuerdos del fútbol español son Extremadura y sus camisetas patrocinadas por la Expo '98. Me acuerdo de jugadores como Amador, Juanito o Duré y juegos como el empate 0-0 con el Real Madrid y recuerdo cómo me gustaba el Extremadura.
Saludos desde Lisboa! VIVA CF EXTREMADURA!!!

Anónimo dijo...

DIOGO, NO TE PREOCUPES, SEGUIRÁS TENIENDO ESOS RECUERDOS PORQUE AUNQUE EL C.F. ESTÉ ABOCADO A LA DESAPARICIÓN DESDE HACE TRES AÑOS, YA EXISTE UN NUEVO CLUB QUE ESTÁ EN CATEGORÍA NACIONAL EL UD EXTREMADURA, AL CUAL IRÁS CONOCIENDO PORQUE ES EL MÁS QUE MERECEDOR HEREDERO DEL C.F. EXTREMADURA.

Anónimo dijo...

De merecedor nada. Te recuerdo que el UD ha competido en partidos oficiales contra el CF Extremadura. Recuerda. EL UD no tiene nada que ver con el CF Extremadura, nada que ver.

Anónimo dijo...

ere que ere, que no tienen nada que ver el CF Extremadura y la UD, como dice el comentario anterior han jugado en competición oficial el uno contra el otro y viceversa, que empeño los de la UD que este es el sucesor del CF Extremadura.

El histórico está en la situación que está por culpa de los seguidores y las instituciones, en Almendralejo se pudo hacer lo mismo que en Cartagena, donde existe los dos equipos de mayor representatividad como el histórico que juega en 3ª división actualmente y el de 2ª división actualmente, dos equipos con historia distinta pero con un mismo sentimiento.

Sobre la deuda, decir que en 15 años solo queda la de Hacienda y Seguridad Social, cualquier otra deuda desaparece porque prescribe.

Anónimo dijo...

ah.... ahora tenemos los seguidores la culpa de las buenísimas gestiones... los seguidores somos los que hemos metido la mano o hemos ganado acosta del extremadura,... esto es de risa...PUES SÍ OS GUSTE O NO EL EXTREMADURA UD ES EL HEREDERO DEL CF EXTREMADURA. PORQUÉ??? MUY CLARO PORQUE TIENE LAS INSTITUCIONES, LA MASA SOCIAL DE ALMENDRALEJO, LAS EMPRESAS DE ALMENDRALEJO A FAVOR DE ÉSTE PROYECTO QUE HA VUELTO A TRAER CATEGORÍA NACIONAL TRES AÑOS DESPUÉS Y QUE SI NO FUERA POR ÉSTE PROYECTO, ALMENDRALEJO ESTARÍA ABOCADO A DESPARECER DEL MAPA FUTBOLÍSTICO. EN FIN SIGAN CON SU PARANOYA NOSOTROS SEGUIREMOS ESCALANDO PARA DEVOLVER A ALMENDRALEJO DONDE SE MERECE.

Anónimo dijo...

Sigue por ahí que acabarán fracasando. El CF Extremadura no tiene nada que ver con el UD, miralo como quieras, pero es así.
No hables de malas gestiones, habla de que el Ayuntamiento dió de lado al CF Extremadura cuando estaba en segunda b.

Anónimo dijo...

¿El sucesor de quién? el UD será lo que es, por mucho que quieran sus seguidores apropiarse de lo que no le pertenece, el CF Extremadura es el primero y único como tal, es el histórico, lo demás es la obligación de hacer algo para volver a un lugar donde no supieron ni estar ni cuidar.

Tarde o temprano volverá a suceder lo mismo, dejemos que el UD se transforme en SAD y luego veremos hasta donde sube su deuda, cuanto más arriba se llegue, se necesitará mayor presupuesto y que los jugadores cobren a fin de mes, cuando la cosa comience a ir mal ya veremos estos salvadores de la patria hasta cuando aguantarán.

Anónimo dijo...

En que Asamblea se ha demostrado que se deben 6 millones de Euros?, por favor vamos a ver la realidad de las cosas, ya esta bien de tantas mentiras. ¿Por que no se hace una de las 7 Asambleas que se les debe a los accionistas? ¿Peligraria algunas personas? o quizas más de una.

Anónimo dijo...

aver el q odia al futbol moderno!! la aficion llevo al historico a primera q no se t olvide... y la aficion puede llevar al UD a primera dentro de unos años solo es cuestion de esperar ya q la directiva lo esta aciendo bastante bien.ademas q no ai nada q acer con el cf xtremadura si ya pedro nieto se a cansadoq ya era hora,lo msimo a echo la aficion. y vamos e slo mismo q el betis baje a segunda q baje a 1º regional jaja vaya comparaciones q ace la gente x aqui.viva el futbol de ALMENDRALEJO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si lo de nieto y fouto es verdad!! mas les vale a los del cerro q ni se acercen al club si kieren seguir en 2ªB por que visto el panorama...mejor prevenir que curar,no me gustaria ver a estos 2 hundiendo al cerro...

Anónimo dijo...

PARA EL QUE DICE QUE EL C.F. EXTREMADURA Y U.D. EXTREMADURA NO TIENE NADA QUE VER. YO CREO QUE SÍ QUE TIENE MUCHO QUE VER, TIENE TANTO QUE VER COMO QUE ESTÁN EN LA MISMA CIUDAD, SE LLAMAN IGUAL, JUEGAN EN EL MISMO CAMPO, LOS MISMOS COLORES, CASI MISMO ESCUDO, PERSONAS FÍSICAS TRABAJANDO EN COMÚN, PERO LO QUE ES MÁS IMPORTANTE LA MISMA AFICIÓN, BUENO QUERÍA DECIR QUE TENÍAN LA MISMA AFICIÓN POR QUE EL CLUB DE FÚTBOL EXTREMADURA YA LA PERDIÓ...

Anónimo dijo...

PARA EL QUE DICE QUE EL C.F. EXTREMADURA Y U.D. EXTREMADURA NO TIENE NADA QUE VER. YO CREO QUE SÍ QUE TIENE MUCHO QUE VER, TIENE TANTO QUE VER COMO QUE ESTÁN EN LA MISMA CIUDAD, SE LLAMAN IGUAL, JUEGAN EN EL MISMO CAMPO, LOS MISMOS COLORES, CASI MISMO ESCUDO, PERSONAS FÍSICAS TRABAJANDO EN COMÚN, PERO LO QUE ES MÁS IMPORTANTE LA MISMA AFICIÓN, BUENO QUERÍA DECIR QUE TENÍAN LA MISMA AFICIÓN POR QUE EL CLUB DE FÚTBOL EXTREMADURA YA LA PERDIÓ...

Anónimo dijo...

Vaya tela decir lo de decir que la situacion es por culpa de la aficion y de las instituciones, vaya tela. Quqien dice esto, o se lo sigue creyendo me da la sensacion que es gente que en su puta vida han sido del Extremadura o nunca han seguido su actualidad. Tan solo recordar que el verano de los dos descensos consecutivos, el deportivo y el administrativo, hubo instituciones, entiendase el Ayuntamiento, que junto con Nieto estuvieron buscanso soluciones. Alguna hubo y se encontro, pero nunca se pudieron llevar a cabo, porque el presidente no queria dejar de ser presidente y por esto las soluciones se fueron al traste. Esto no es que lo diga yo o me lo invente, esto salio en la prensa, en radio y todo eso. Asi que señores, ¿quien abandono a quien? Despues de esto que quereis que hiciese la aficion? que quereis que hiciese el Ayuntamiento? Que teniamos que haber hecho los afionados? Hipotecar nuestras casa? vender nuestros coches y asi pagar las deudas. Me parece que muchos de los que hablais no sois del Extremadura o habeis olvidados las cosas muy pronto. Lo que pasa que la aficion fue ninguneada y acabo hasta los huevos, y mas viendo lo que sucedia, que habiendo solucion, no se llego a ella por que el presidente no se iba, y no se iba de ninguna de las maneras. Asi que haber de quien es la culpa, cuando habia solucion no se quiso solucionar, asi que ahora que no hay solucion no vengais hechando la culpa a la aficion y a las instituciones, que cuando decis eso pareceis que sois aficionados desde hace tres años.

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA
--------------

El Cerro Reyes y el C.F. Extremadura llegan a un acuerdo de fusión por el cual nacerá un nuevo club que mantendrá el nombre de C.F. Extremadura y que saldrá a competir en Regional Preferente. También se creará un filial que empezará en la Primera Regional.

Anónimo dijo...

Dónde aparece la noticia??..en dónde estaría la sede social?? En Almendralejo o en Badajoz..en dónde jugarían??.. aclare un poco la noticia pues está muy confusa.

Anónimo dijo...

PUES VAYA FUSIÓN... OSEA QUE SE FUNDEN PARA HACER UN CLUB NUEVO, PUES PARA ESO HACES UN CLUB NUEVO Y BASTA, NO TE TIENES QUE FUNDIR CON NADIE.-..

Anónimo dijo...

OSEA QUE TE FUNDES CON OTRO CLUB Y MANTIENES LA IDENTIDAD PERO SALES EN REGIONAL... ES QUE OS INVENTAIS CADA COSA.... YA QUE OS LO INVENTAIS OS LO PODÍAIS INVENTAR BONITO, POR EJEMPLO: el CF extremadura se funde con el Centro de Reyes, y se crea un nuevo club en el que Fouto también tiene parte de colaboración, así como otros socios que han inyectado dinero, se pretende que sea un nuevo club con aspiraciones a ascender a primera división, se saldrá en sustitución del Cerro de Reyes en 2ª B, y la sede social será la de Siempre del CF Extremadura. JODER ESO ES INVENTARSE ALGO EN CONDICIONES NO LO QUE HABEIS PUESTO....

Anónimo dijo...

Y al fundirse que pasa con la deuda? O como se funden, la deuda tambien se funde?

Anónimo dijo...

SÍ LA DEUDA TAMBIEN SE FUNDE, COMO EL ORO CON CALOR...JEJEJE

Anónimo dijo...

Al menos si se llamase CF Extremadura, y jugase en segunda división B (y de paso en Almendralejo)la cosa tendría más sentido y la gente quizás se podría implicar de nuevo, pero como dice alguno por aquí..para estar en regional preferente mejor dejar de enrear.

Anónimo dijo...

Como se van a ir de "rositas" P. Nieto y sus secuaces (Ramon Ruiz, José Borrego, Pedro Serrano, Luis Gutierrez, Juan de Dios Rayo, Pedro Sanchez, Antonio Iglesias, Antonio Fernandez)despues de no hacer ni tan siquiera una Asamblea para que por lo menos los accionistas sepamos que se debe y a quien se debe. SEIS AÑOS ENGAÑANDO A TODO EL PUEBLO, y que todavia hay gente que sacan la cara.......