martes, 30 de octubre de 2007

San Jorge 1- Extremadura 0

El C.F.Extremadura de Regional Preferente cayó derrotado en la décima jornada de Liga en su visita al campo del San Jorge por 1-0. El conjunto de Cholo Aguilera sigue sin cogerle la medida a la categoría y lo que es peor, sin visos de reacción y sumergido en un ambiente enrarecido que pone en duda la continuidad del conjunto en la categoría. Nueva derrota del cuadro azulgrana que los deja en la posición 15º de la tabla clasificatoria con 10 puntos.

Nota: no he podido ir a ver el partido, por lo que puse la mini-crónica de almendralejodeportivo.blosgpot.com
Pido disculpas, espero poder acudir al campo el próximo partido.
En cuanto a la situación del CF, se sabe que es cada día mas difícil, y algunos se animan a pronosticar que no terminaremos el campeonato.
Pues bueno, no queda otra que esperar, y mientras tanto seguir animando y apoyando a nuestro querido club.
Seguramente el domingo recibiremos la visita del Calamonte, que marcha último, y es una buena ocasión para retomar la senda de la victoria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS

SOY UN GALLEGO QUE SIENTE UN ESPECIAL CARIÑO HACIA ESTE CLUB QUE TANTO NOS IMPRESIONO EN CUANDO ESTABA EN 1ª Y 2ª DIVISION.
SOLO QUERIA MANDAROS UN MENSAJE DE ANIMO Y DECIROS QUE MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA. DEBEIS LUCHAR HASTA EL ULTIMO MOMENTO POR VUESTRO CLUB Y NO DEJAS DE ANIMARLO CADA DOMINGO.

MUCHA SUERTE Y MAS QUE NUNCA... FUERZA EXTREMADURA CF

P.D. OS DEJO LA DIRECCIÓN DEL BLOG DE MI EQUIPO DE FUTBOL SALA Y OS INVITO A QUE LO VISITEIS Y DEJEIS LOS COMENTARIOS DEL TEMA QUE OS APETEZCA.
www.cafeondesemprefs.blogspot.com

Anónimo dijo...

Este blog no se actualiza. ¿No decíamos que estaba dedicado a aquellos que no se marchaban en los momentos difíciles?

Vaya ejemplo.