viernes, 14 de marzo de 2008

CERRADO POR VACACIONES

Este blog permanecerá cerrado hasta el próximo 24 de marzo. De todas formas los aficionados pueden seguir los resultados y clasificaciones pinchando en la sección de la parte derecha de este blog.

Por otro lado, os invito, una vez más, a que participéis en el foro del C.F. Extremadura y del cual también tenéis un enlace en la parte derecha de vuestra pantalla o si lo preferís, podéis entrar directamente pinchando aquí. En él podéis hablar de cualquier tema relacionado con nuestro C.F. Extremadura o de cualquier tema futbolístico, crónicas de partidos, resultados, previas, anécdotas, curiosidades, consultar dudas, etc.

Gracias por la comprensión y ¡¡¡¡ FUERZA C.F. EXTREMADURA !!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola la verdad k no entiendo mucho de futbol pero desde hace un tiempo sigo a este equipo, espero k mejoren las cosas y k vallamos para adelante. Porque hay muy bueno jugadores. ANIMO A TODOS Y UN BESAZO. ESTE FINDE GANAMOS

Anónimo dijo...

bueno jugadores como cuales????di algunos nombres

Anónimo dijo...

RAFA, DAVID POZO, REDONDO, RUBEN, CHACON, PARRA, ANGELITO, REINA, DAVID MORENO......

Anónimo dijo...

como se ha kedado contra el san jorge?

Agur

Anónimo dijo...

se ha ganado 1-0

Anónimo dijo...

Buen resultado el obtenido contra el 3er clasificado, mientras haya vida hay esperanza y el CF Extremadura sigue vivo, ánimos y adelante, la meta está más cerca.

Anónimo dijo...

Esos jugadores que has nombrado son buenos,pero yo me quedaría con uno que es el que marca la diferencia,lo que ocurre es que no se le esta aprovechando nada por como esta el equipo.Me refiero a Rafa. Joven,fuerte,con caracter y esperiencia.

Anónimo dijo...

QUIEN FUE EL EQUIPO TITUTAL Y LOS RESERVAS.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

como se ha escapado ante el gévora?

Alguien lo sabe? Esperemos q hayamos ganado para salir de ahi abajo!!!

Saludos

Anónimo dijo...

1 a 1.Partido bronco donde el árbitro vuelve a perjudicarnos enormemente.Penalti clarísimo a Rafa que todo el mundo vio menos esa cucaracha negra.Manda huevos.

Anónimo dijo...

QUIEN FURE EL EQUIPO TITULAR Y LOS RESERVAS
UN SALUDO
AUPA CF EXTREMADURA