lunes, 31 de marzo de 2008

C.F. EXTREMADURA 0 - NUEVA CIUDAD 1

El C.F. Extremadura perdió este sábado una muy buena oportunidad para alejarse un poco más de los puestos de descenso, al caer derrotado en su propio estado ante el Nueva Ciudad de Mérida. Con esta derrota, el equipo almendralejense entra de nuevo en los puesto de descenso, en beneficio del Burguillos que en esta jornada consiguió un punto tras empatar en su estadio ante el C.P. Oliva. Otros dos equipos implicados en la lucha por eludir el descenso, el Llerenense y el Guareña, también consiguieron arrancar un punto de sus enfrentamientos ante el C.F. San Jorge y el Monesterio. El resto de equipos implicados no lograron puntuar en esta jornada. Con estos resultados el C.F. Extremadura es ahora 18º con 25 puntos, a sólo 1 de la salvación.
.
Por el C.F. Extremadura jugaron: Salazar; David Pozo, Redondo, Peluca, Jeros; Ruben, Javi, Parra y Chacón; Manu y Juanito. En el banquillo estubieron: Juli, Victor, Dani Pampano y Godoy.
.
Hay que destacar el debut de dos nuevos jugadores. Estos fueron Jeros, que jugo de titular como lateral izquierdo y Juli que comenzó el partido en el banquillo y que entró en la segunda mitad para ocupar la plaza de lateral derecho.
.
Una vez más, la mala suerte y el colegiado de turno, privaron al C.F. Extremadura de cosechar un mejor resultado. Nuestro equipo dispuso de numerosísimas ocasiones que no supo rematar en gol, sobre todo un penalti que Rubén mandó al palo. Pero lo mas desquiciante, una vez mas, fue la labor de la colegiada que dejo se señalarnos al menos dos penaltis más y de equivocarse en numerosísimas ocasiones. Tanto fallo arbitral hace pensar ya en algo mas que en errores humanos y ya parece que detrás de todo esto hay alguna mano que quiere ver al C.F. Extremadura todavía más hundido.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

de donde vienen los nuevos fichajes?

Anónimo dijo...

No se si es que no les pagan a los árbitros o que existe un complot para hundir al CF Extremadura,pero lo que estamos viendo en los arbitros o es que son unos ineptos para dirigir un encuentro o lo estan haciendo conscientemente - lo que aun sería peor-el caso es que las cosas en el Club no van bien,pero si le añadimos a todo esto...apaga y vámonos.Una sola persona con su incompetencia no puede hundir las ilusiones de tanta gente.No es justo.

Anónimo dijo...

Y esto no va a ser nada con lo que nos espera en Badajoz.Ya me dareís la razón el próximo lunes.Probablemente no le haga falta la ayuda arbitrar pero tendra que dar la nota y llamar la atención.Ya lo vereís.

Anónimo dijo...

LO DE LOS ARBITROS ESTE AÑOS ES UNA VERGÜENZA. NOS QUIEREN UNDIR COMO SEA.

Anónimo dijo...

acordaros de la primera vuelta y lo que paso con el arbitro cuando todavia no estaba arriba la ud badajoz. ahora veremos la que nos pueden liar...

Anónimo dijo...

he oido algo de q el proximo año va a haber un nuevo proyecto con gente nueva y con la intencion de ascender.
¿es cierto esto?
¿alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

Si los árbitros nos quieren joder aun mas lo tienen muy sencillo.Hay que reconocer que el Badajoz no debe tenr problemas para ganar,y no hace falta la ayuda del arbitro,ademas esa no es nuestra guerra,Para putearnos solo tiene que sacar roja a jugadores claves nuestros para no poder jugar el partido contra el Guareña en casa,que si nos jugamos mucho.Yo reservaria algunos como Rafa y Angelito para evitar eso.

Anónimo dijo...

Me pueden decir cuando se juega con el Badajoz

Anónimo dijo...

Creo que el próximo domingo a las 12