lunes, 3 de marzo de 2008

C.F. EXTREMADURA 1 - LLERENENSE 2

El C.F. Extremadura se hunde todavía más en la clasificación tras la derrota de ayer en el Francisco de la Hera ante el Llerenense. El partido fue muy malo por parte de los dos equipos y peor por parte del colegiado, que expulsó a dos jugadores almendralejenses y a uno del Llerenense. El partido no comenzó mal para nuestro equipo ya que consiguió adelantarse en el marcador con un gol de Rafa de penalti. Pero el Extremadura no supo aguantar o aumentar el resultado y primero con un gol de penalti y con otro en los minutos finales, el LLerenense dio la vuelta al marcador y se llevó tres puntos valiosísimos que le ayudan a colocarse mejor para eludir el descenso de categoría.
.
En lo que respeta al resto de la jornada, hay que decir que tampoco fue demasiado buena para los intereses del C.F. Extremadura ya que varios de los equipos implicados en la lucha por evitar el descenso consiguieron cosechar resultados positivos. El Gevora y el Atl. San José quitaron un empate de sus enfrentamientos al Alburquerque y al Gran Maestre y el Guareña derrotó al Burguillos.
.
Con estos resultados, el C.F. Extremadura continúa en la 18ª posición con 20 puntos, a 4 puntos ya, de los puestos de salvación. Por debajo le sigue el Llerenense con los mismos puntos y el Gevora con 19.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que el equipo no esta entrenado ni físicamente, ni hay un esquema de juego, ni Cholo sabe organizar un equipo -eso cuando esta- porque ayer en el calentamiento se fue y volvió despues-No se cobra,Pedro Nieto ni aparece por los entrenamientos ,si así se puede llamar a ir a ver cuantos estan para hechar una pachanga,porque es que el "entrenador"no plantea otra cosa...y si como el martes juega el Sevilla.....pues no se entrena.!!Venga ya!!!.

Anónimo dijo...

El otro dia en vez de organizar a su equipo y animarlos se dedica a criticar a los jugadores que hasta Rafa se cabreó con el y lo mando a la mierda.Le hacen ya mas caso a este jugador que al propio entrenador.Vete a jugar al futbolín Cholo de una vez que mucho lo dejo lo dejo pero no te vas.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente el resultado de ayer es un paso atrás, que si no es definitivo si de una gravedad para poder salvar la categoría, como se suele decir y sintiéndolo mucho "entre todos lo mataron y el solo se murió", el Presidente, parece que no atiende sus compromisos con los jugadores, estos no entrenan como deberían, al menos como un equipo de regional preferente, el entrenador en medio de todo que no sabe para donde tirar, en fin, mientras hay vida hay esperanza y todavía se puede hacer un gran esfuerzo, pero me parece que la temporada que viene no estará el CF Extremadura como muchos quieren y se han dado el gozo de dejarlo por escrito en forum y blogs. Aquí estaremos apoyando hasta el final dando ánimos a aquellos que por su cercanía siguen dando su apoyo a este noble y gran CF Extremadura.

El CF Extremadura no se merece este trato, por su historia y grandeza dentro del fútbol nacional, no todos los equipos y menos lo de las localidades de 30,000 habitantes han tenido el coraje, trabajo y sacrificio de subir hasta lo más alto, llevando el nombre de Almendralejo a todos los rincones del país.

Anónimo dijo...

QUIEN FUE EL EQUIPO TITULAR Y QUIENES SALIERON LUEGO DESDE EL BANQUILLO

UN SALUDO