jueves, 27 de marzo de 2008

EL PARTIDO ANTE EL NUEVA CIUDAD SE JUGARA EL SABADO A LAS 17:00 HORAS

Este próximo sábado a las 17:00 horas el C.F. Extremadura disputará, en el estadio Francisco de la Hera, una nueva final en su lucha por eludir el descenso. Nuestro equipo acude a este encuentro con la moral muy alta tras los buenos resultados cosechados en los últimos partidos. Como nota curiosa, debemos señalar que el encuentro será arbitrado por una chica. Se trata de la colegiada Guadalupe Porras Ayuso, de la delegación de Badajoz. Esperemos que esta chica esté más afortunada que sus compañeros en partidos anteriores y no nos prive de lograr nuevamente un resultado positivo.
.
Por su parte, el C.D. Nueva Ciudad llega a Almendralejo sin jugarse nada, ya que se encuentra en la 12ª posición con 41 puntos, muy alejado ya, tanto de los puestos de ascenso como de descenso. Esperemos que el Extremadura aproveche esta relajación visitante y consiga los tres puntos en juego, ya que serían vitales para nuestras aspiraciones.
.
Desde el blog del C.F. Extremadura queremos animar, una vez más, a todos los aficionados a que acudáis en la tarde de este sábado a animar a nuestro equipo. Vuestro apoyo será importantísimo para que nuestros jugadores quiten este partido adelante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

espero q este sabado no nos roben como vienen hacendo ultimamente

arriba extremadura

Anónimo dijo...

cual puede ser el ekipo titular? se sabe la lista de convocado??

Anónimo dijo...

quien os roba? se supone que los dirigentes que teneis, porque otra gente... si no, pregunta a los jugadores