viernes, 28 de marzo de 2008

PROBABLE ALINEACION

Por los visto en los entrenamientos de esta semana, el tándem de entrenadores del C.F. Extremadura formado por Cholo Aguilera y Diego Gil podrían tener ya perfilado la alineación que presentará mañana el equipo almendralejense ante el Nueva Ciudad. A falta de confirmar se en el entrenamiento de esta noche, el once podría estar formado por: Salazar en la portería; linea defensiva formada por Redondo, David Pozo, Peluca y Ruben; Parra, Chacón, Javi y Víctor en el medio campo; y en punta Manu y Angel. En el banquillo estarían: Benitez, Juanito, Diego, Dani y probablemente Alonso Godoy.
Las notas positivas de esta semana de entrenamientos, además del buen ambiente reinante tras los últimos resultados, es la vuelta a los mismos de Alonso Godoy y Joaqui. Estos dos jugadores llevaban ya tiempo sin entrenarse por sendas lesiones. Godoy llevaba ya 5 meses en el dique seco debido a la rotura de un dedo del pie, y Joaqui mes y medio por una tendiditis en la rodilla. De esta forma, casi con toda seguridad Godoy entrará en la convocatoria para el partido de mañana y Joaqui podría hacerlo para el partido de la próxima semana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO HEMOS QUEDADO Y CUAL FUE EL EQUIPO TITULAR Y LOS RESERVA
UN SALUDO
AUPA C F EXTREMADURA

Anónimo dijo...

hemos perdido 0-1 contra el nueva ciudad de merida.

Anónimo dijo...

es cierto que han dejado el equipo mas jugadores. Me han dicho que el defensa Dani Pampano y el portero Dario han dejado el equipo porque estan hartos del cholo y de que les "mangoneen" el dinero (que van cuatro meses sin cobrar)la directiva y se van a dedicar a sus trabajos y prepararse para la proxima temporada en otro equipo

Anónimo dijo...

porque vuelve diego ahora si se fue diciendo que esto era un banda y no queria pasar verguenza. ahora que viene de buenas y de salvador, me parece que es un falso y lo que quiere es colgarse la medalla de salvar el equipo despues del trabajo que llevan haciendo los jugadores sin el durante 6 meses. Y encima ahora se traera a sus "niños" y dejara fuera a los que se dejan la piel en todo este tiempo. que asco.

Anónimo dijo...

QUIENES SON SUS NIÑOS?

Anónimo dijo...

pues quienes van a ser los nuevos que se traiga para hacerse fuerte en el vestuario, el godoy, parra,... y convencera a los que no quieren al cholo