martes, 25 de marzo de 2008

SEMANA TRANQUILA PARA EL C.F. EXTREMADURA

Tras los buenos resultados logrados en los últimos partidos y conseguir salir de los puestos de descenso, el C.F. Extremadura afronta esta semana con mas optimismo de cara la preparación del partido que le enfrentará el próximo sábado al Nueva Ciudad en el Estadio Francisco de la Hera.
.
Hoy martes el equipo no entrenará ya que el míster, Cholo Aguilera, les ha concedido el día de descanso por los buenos resultados de los últimos encuentros. De esta forma, mañana Miercoles se reanudarán los entrenamientos de cara a la preparación del partido contra el Nueva Ciudad en el que no podrán participar Rafa y David Moreno, ya que el pasado domingo vieron su 5º tarjeta amarilla. Tampoco podrán jugar este partido Reina y Manolín que siguen lesionados. Por el contrario se recupera para este partido a David Pozo.
.
Como nota destacada de estas últimas semanas, hay que reseñar la vuelta al cuerpo técnico como 2º entrenador de Diego Gil, que había estado ausente durante la mayor parte del campeonato a causa de unos problemas personales. De esta forma Diego Gil vuelve para aportar su granito de arena y junto con el resto del cuerpo técnico y jugadores trabajará para lograr la tan ansiada permanencia del C.F. Extremadura en la Regional Preferente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vuelve diego?no se trae a nadie¿? algun refurzo?para lo qe qeda de liga? qe pueda venir bien claro.

Anónimo dijo...

Muchos animos desde Santa Marta, esperamos que os salveis y esteis dando guerra de nuevo! Saludos.

Anónimo dijo...

Algo buscara este Diego Gil cuando ha vuelto y critico al ekipo al principio de temporada y le dejó tirado.

Anónimo dijo...

DESDE MERIDA MUCHA SUERTE AL EXTREMADURA Y OJALA PRONTO VOLVAMOS A TENER UN DERBI EXTREMEÑO EN PRIMERA O SEGUNDA DIVISION.

Anónimo dijo...

tambien recuperan a juaky tras 2 meses de baja.pero se espera su vuelta para dentro de 15 dias.para el partido ante el guareña.

Anónimo dijo...

El Nueva Ciudad esta en horas bajas y va a menos, con lo cual tenemos una buena oportunidad, pero no me gusta nada las bajas de David y sobre todo de Rafa que tira y organiza mucho al equipo como capitan a parte de que crea mucho peligro en el area contraria.Espero que con el resto de jugadores sea suficiente para llevarnos los 3 puntos.