lunes, 19 de mayo de 2008

BURGUILLOS 1 - C.F. EXTREMADURA 2

¡¡¡¡ SALVADOS !!!!
Finalmente se obró el milagro y el C.F. Extremadura permanecerá un año mas en la Regional Preferente. La enorme ilusión, garra y trabajo de nuestros jugadores hizo posible que la afición de Almendralejo volviese a vivir una de esas tardes de gloria con nuestro querido C.F. Extremadura. Y como no podía ser de otra forma, la permanencia se logró sufriendo hasta el último segundo, ya que el gol de la victoria se consiguió ya en el tiempo de descuento con un cabezazo de Melli (foto) a centro de Rubén. Anteriormente, también Rubén había puesto por delante en el marcador al C.F. Extremadura, aunque un poco despues el Burguillos consiguiese el empate. Además, el otro partido en el que también nos jugábamos la permanencia, el Imperio de Merida nos hecho una manita y consiguió un empate en el campo del Gevora.

Melli (autor del gol de la victoria en el tiempo de descuento)
.
De esta forma, el C.F. Extremadura continúa muy vivo y, salvo sorpresa, competirá la próxima temporada en la Regional Preferente, en la que tendrá que disputar el esperadisimo derbi ante el Extremadura UD.
.
Además de todo esto, la plantilla quiso dedicar la permanencia a Pedro Nieto, que sigue recuperandose de su enfermedad y que seguramente se habra llevado una gran alegría con la victoria de ayer.
Javi con la camiseta de apoyo a Pedro Nieto
Desde este blog, queremos felicitar a todos los que estuvieron toda la temporada sufriendo y luchando por nuestro equipo, jugadores, directivos y sobre todo aficionados, que, aunque ahora somos pocos, también somos muy buenos y apoyaremos a nuestro C.F. Extremadura hasta la muerte.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ENORABUENA!!AL FINAL OTRO AÑO EN REGIONAL PREFERENTE!!

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los buenos seguidores del CF EXTREMADURA, por conseguir lo que otros quieren destruir y desaparecer, en verdad es difícil seguir cuando en realidad todos le han dado la espalda, exceptuando a un grupo pequeño pero a la vez muy grande de corazón que siguen siendo fiel a unos colores, escudo e historia del primer Club representativo de Almendralejo, el CF EXTREMADURA.

FELICIDADES

Anónimo dijo...

PON FOTOS QUE SE QUE HAY MUCHAS

Anónimo dijo...

EHORABUENA CAMPEONES¡¡¡

SOYS LOS MEJORES

SUERTE DESDE VALLADOLID

Anónimo dijo...

Felicidades Extremadura. Por fin se consiguio el objetivo.

Que triste lo del blog de ALMENDRALEJO DEPORTIVO, ya que esta semana no han puesto nada de la salvación del CF Extremadura. Como se le ven los colores. Que vergüenza.

Para los que llevais todo el año criticando al CF y diciendo que se va a morir os recuerdo que seguimos siendo el primer equipo de Almendralejo.

El Extremadura UD sigue siendo un enjendro.

Anónimo dijo...

ENHORABUENO CHICOS OS LO MERECIAS MADRE COMO SUFRIMOS AYER Y AL FINAL LO CONSEGUISTEIS TENEIS K ESTAR ORGULLOSOS POR K JUGASTEIS A MUERTE PODEIS ESTAR CON LA CABEZA MUY ALTA POR HABERLO CONSEGUIDO CUANDO YA TODO EL MUNDO LO DABA POR PERDIDO PERO NOSOTRAS SABIAMOS K LO CONSEGUIRIAS PELEANDO HASTA EL FINAL OJALA OS VEA AL AÑO K VENGA Y K VALLAMOS A MEJORES PUESTOS
UN SALUDO DE UNA SEGUIDORA K HA SUFRIDO HASTA EL FINAL
ARRIBA EXTREMADURA.......
AHORA A CELEBRARLO COMO SE MERECE K BASTANTE HABEIS SUFRIDO
UN BESOTE MUY GRANDE....

Anónimo dijo...

felicidades al equipo que lo dio todo

yo fui uno de los que sufrio todo el año con el equipo xd

Anónimo dijo...

Ahora echo de menos los comentarios de aquellos que le han dado la espalda al equipo, deseando que desapareciera y que bajara de categoría, llegamos a un punto que ser hombre es reconocer los fallos y equivocaciones del pasado sobre todo en los momentos importantes como este, hablamos de la SALVACIÓN del CF EXTREMADURA, solamente han estado para criticar y menospreciar el nombre de un equipo histórico, vergüenza deberían tener en el panfleto del almendralejo deportivo, son la voz de su amo y este ahora no es Pedro Nieto, pobrecitos no estarán para cuando su engendro tenga los años de historia que tiene el primer equipo representativo de Almendralejo el CF EXTREMADURA.

Anónimo dijo...

!!!!PAYASO !!!!
¿Donde andas? ¿No estaras llorando todavia,no? O acaso te ha entrado una depresion y te has ahorcado.Cabron.
Ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Enhorabuena desde Santiago. Nosotros tambien conseguimos nuestro objetivo que era ascender. Me alegro por vosotros poque aunque sea gallego, mi familia paterna es extremeña (Talavera la Real). Asi que mucha suerte para el año que viene.
FUERA ENJENDROS!!

Anónimo dijo...

Enhorabueno de parte de un seguidor del Compos!!
Nosotros hace 2 años tambien sufriamos por no descender y ahora hemos ascendido a 3ª, esperemos que un historico como el Extremadura pronto este en la categoria que se merece al igual que nosotros!!

Un abrazo!!

Por cierto, quien lleva mas gente, vosotros o el otro Extremadura?

Anónimo dijo...

Bueno bueno, parece que os habeis salvado. Mejor, asi podremos humillaros el año ke viene. Preparaos para la vergüenza que vais a pasar. Arriba el UD Extremadura

Anónimo dijo...

Por cierto, no dejeis que se vaya el mostrenko ese de portero ke teneis. Me enkantara ver komo ve pasar los goles ke le vamos a meter el año k viene. Si al final hasta me alegro por vosotros, jajaja. Arriba el UD Extremadura

Anónimo dijo...

Soy un extremeño de Mérida,aunque criado en Llerena,que vive en Madrid.Y os quiero decir lo siguiente a los aficionados de Almendralejo.
No conozco a nadie en esta vida,que si tiene un familiar muy enfermo,lo abandone a su suerte,y sustituya su cariño por un advenedizo que nada tiene que ver con la familia.
La familia futbolistica de Almendralejo,ha sido,es y lo será el C.F.Extremadura.
Mirad los casos de Logroño,Oviedo etc.etc.
Se crearon otros "Logroñeses",pero el C.D.Logroñes,ahí está.
Se fundó el Astur,con ex-jugadores del Real Oviedo,ahí está el Oviedo.
Me alegro mucho que el C.F.Extremadura mantenga la categoría y pueda salir lo más pronto posible de esas categorías que no se merece.
Enhorabuena al Mérida y mucha suerte a la A.D.Llerenense para que vuelva por sus fueros.