lunes, 12 de mayo de 2008

C.F. EXTREMADURA 3 - C.P. OLIVA 0

El pasado sábado en el Francisco de la Hera se ha vuelto a vivir una de esas tardes de alegría e ilusión que ya no se recordaban. El C.F. Extremadura derrotó con claridad a todo un C.P. Oliva, que ocupa los puestos altos de la clasificación, en un fenomenal partido. El equipo visitante estuvo en todo momento a merced del buen juego del equipo azulgrana que supo mejorar los errores de anteriores partidos y ganar este complicadísimo partido. Los goles de Angelito, Rafa y Manu sirvieron para dar a todos los aficionados un rayo de esperanza en el futuro de nuestro querido C.F. Extremadura.

Ahora la salvación pasa por que en la próxima semana derrotemos al Burguillos y esperar que el Gévora no pase del empate en su partido con el Imperio de Mérida B, o que el Guareña no puntue ante el Calamonte. Si se da alguna de estas combinaciones el C.F. Extremadura continuará un año mas en Regional Preferente, siempre y cuando la delicada situación extradeportiva lo permita.
.
RESULTADOS 37ª JORNADA
Calamonte 0 - UD. Badajoz 1
Santa Marta 0 - Guadiana 0
C.F. Extremadura 3 - C.P. Oliva 0
Nueva Ciudad 6 - Gevora 2
Alburquerque 1 - Gran Maestre 0
Imperio Merida B 3 - San Servan 1
C.F. San Jorge 3 - Guareña 0
Llerenense 0 - At. San Jose 2
Montijo 2 - Burguillos 1
Monesterio 1 - R. Valverdeño 0

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Burguillos 4- Extremadura 0

Anónimo dijo...

Ya esta otra vez aqui el puto payaso.

Anónimo dijo...

vamos a ver yo querre q descienda el q m salga de los huevos no?de los equipos q hay prefiero q descendais vosotros y punto...

Anónimo dijo...

Y yo le digo payaso de mierda a quien tambien me sale de los guevos.!!!Payaso!!!

Anónimo dijo...

Pero vas a descender!!jajajajajaja!eres muy malo....dedicaros a otra cosa anda...

Anónimo dijo...

Pues nada ya veo q siempre aparece algun subnormal por todos los foros....si es que no puede ser...TODA LA VIDA MATANDO PAYASOS Y SIGEN APARECIENDO!!

ánimo q salvais la categoria!

Anónimo dijo...

bueno solo decir k por fin un partido emocionante como este pues hacia tanto k no lo veiamos es una pena k sea a final de temporada.
espero k el proximo partido lo ganeis y os podais kedar asi k chicos a luchar k estamos con vosotros . y aunk no estemos en el burguillo os animaremos y estaremos con vosotros como hemos echo simpre.
animo chicos k aun hay esperanza y os lo mereceis.

una aficionada... gracias