viernes, 30 de mayo de 2008

EL C.F. EXTREMADURA CELEBRO LA CENA DE FIN DE TEMPORADA

El pasado viernes los jugadores, directivos y cuerpo técnico del C.F. Extremadura celebraron la tradicional cena de fin de temporada, organizada por la directiva. En ella todo el grupo celebró por todo lo alto la consecución del objetivo de la permanencia, en una temporada que si hizo muy larga y difícil aunque al final terminó con final feliz. A esta cena asistió también el presidente del C.F. Extremadura, Pedro Nieto, que a pesar de seguir convaleciente del infarto cerebral que sufrió el pasado 6 de mayo, quiso estar al lado de sus chicos en esta celebración para agradecerles su apoyo en estos momentos difíciles para él. Decir también que Pedro Nieto se esta recuperando satisfactoriamente.

Aquí os dejo algunas fotos de la cena en las que se refleja el buen ambiente que reinó durante toda la temporada en la plantilla, a pesar de las dificultades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelvo a repetir mi enhorabuena a todos los integrantes del Club desde los empleados más anónimos hasta los dirigentes, haciendo una mención especial a los jugadores, gracias a todos el CF Extremadura seguirá la próxima temporada incrementando su historia.

Anónimo dijo...

¿Se sabe ya algo de algun fichaje?

¿Quien va a ser el entrenador?