miércoles, 21 de mayo de 2008

RUMORES DE CARA A LA PROXIMA TEMPORADA

Una vez terminada la temporada para el C.F. Extremadura, comienzan ya a sonar rumores con respeto al futuro próximo de la entidad. En una noticia que nos encontramos hoy en el blog de deportes, Almendralejo Deportivo, comenta varias cosas con respeto al club azulgrana. Por un lado confirma la presencia, la próxima temporada en la Regional Preferente, con un proyecto que estará dirigido por el vicepresidente Ramón Ruíz (foto) mientras Pedro Nieto no se recupere de sus problemas de salud. Por otro lado hace incapié de las altas y bajas de jugadores. En este apartado informa que la intención del club es la de renovar a, practicamente, toda la plantilla, aunque alguno de ellos, casi con toda seguridad dejará el club como por ejemplo nuestro goleador Rafa, que según Almendralejo Deportivo, ya ha llegado a un acuerdo con el Extremadura UD. En el apartado de altas, también informa que el C.F. Extremadura podría hacerse con los servicios de varios de los jugadores descartados por el Extremadura U.D., que con toda seguridad serán muchos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor ruego a los dirigentes del cf extremadura q no nos hagan sufrir como hasta ahora y preparen un proyecto con garantias que devuelva al cf a donde debe estar.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo y entiendo perfectamente que se vayan algunos jugadores porque han sufrido lo suyo esta temporada,y aun así pelearon por su camiseta hasta el final....pero mas arrastrase no,por favor.

Anónimo dijo...

Por cierto...yo propongo que no se fichen jugadores que han estado en UD, pq ya que han criticado este año tela al CF. Extremadura pues ahora que les den.

Anónimo dijo...

Es patetico lo de la aficion en Almendralejo. Primero dejaron tirado al CF Extremadura por una mala imitacion. Despues apoyaron a muerte al Extremadura UD y dia a dia ponian a parir al CF. Y ahora que el CF se ha salvado, vuelven a apoyarlo como si nada hubiese pasado. Que lastima, de verdad. Se ve que los aficionados se almendralejo son unos chaqueteros. Son aficionados de conveniencias.

Anónimo dijo...

Mi opinión es que de la UD, solamente el saludo “buenos días y adiós”, nada más, esos jugadores que quedaran libres pues que vayan a cualquier parte menos al CF, ya que lo han criticado y menospreciado durante toda la temporada, es más son jugadores de una categoría más baja que la actual, si fuera todo lo contrario no lo soltarían, así que empecemos por nosotros mismos a que los demás respeten al CF Extremadura en su justa medida.
De los nuestros los que se quieran ir pues adiós y ya nos veremos en el campo. La Secretaría Técnica tiene que formalizar una plantilla que de alegrías la próxima temporada y si se puede ascender mejor todavía.

Anónimo dijo...

Para empezar te digo que no soy de la UD,solo un aficionado al fútbol,pero lo que si soy es razonable y hay cosas que no se pueden entender.Hablas de "Secretaria Técnica" a quien te refieres a Nono?.Hablas de ascenso.Y quien os va a traer 900 millones de pesetas con 40 socios?.Y hablas con rencor a los que se van.Es que no han sufrido lo suficiente y encima han mantenido la categoria?El 95% de los futbolistas cambian varias veces de equipo en su vida deportiva.Esto es criticable?.Creo que con gente como tú,solo se conseguira arrastrarse una vez mas y putear a los que se quede, y mira que me gustaria que no fuera asi.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo

Anónimo dijo...

No puedo entender al jugador que crea en lo que el CF le propone.LLevan muchos años engañando a futbolistas y aficion con falsas promesas(cobrareis, haremos un gran equipo,etc...)Vamos a ser realistas. Y por favor, gran staff tecnico del CF quitaros el disfraz de humilde para asi seguir engañando a personas.(Respeto a todos los jugadores del CF que son de Almendralejo)

Anónimo dijo...

soy un jugador del CF y he de decir que son muy exageradas las criticas que haceis sobre nosotros. El ambiente en el equipo es excepcional y en cuanto a las deudas solo nos deben desde q pedro nieto ingreso en el hospital.

creo q hay gente que quiere acabar con el equipo a toda costa pero que no sea a cuenta de mentir sobre nosotros.

Anónimo dijo...

Lo primero decirte q si de verdad eres futbolista abla en el campo y no aqui.Lo segundo y mas importante es decirte que llevan mucho tiempo jugando con el sudor y esfuerzo que han dejado muchos jugadores con honra en este escudo y que aora se esta ensuciando.ESO SI ES UNA PENA.