miércoles, 8 de octubre de 2008

EL EXTREMADURA FEMENINO A PUNTO DE SORPRENDER AL TORREJON

El partido correspondiente a la tercera jornada de la Superliga entre el A.D. Torrejón y el Extremadura Femenino C.F., que comenzó a las 11,30h en el campo Las Veredillas de Torrejón de Ardóz, ha finalizado con victoria local por 2 goles a 1.
.
El Extremadura, de José Cortés, ha ofrecido una buena imagen, pero no ha sido suficiente para traerse al menos un punto del campo del Torrejón. El partido ha estado disputado y ha tenido un tiempo para cada equipo. En la primera parte, clara superioridad del equipo de Almendralejo, que se ha puesto por delante en el minuto 30 con gol de Piedad en un saque de esquina. Antes del final de la primera parte, el Extremadura Femenino ha podido sentenciar con claras ocasiones de gol.
.
En la segunda parte, el equipo local ha subido el ritmo y ha remontado el gol inicial de las extremeñas en dos jugadas a balón parado. El primer tanto de Silvi de corner, y la misma jugadora ha repetido en el segundo gol.
.
En los últimos minutos, el equipo de Almendralejo ha encerrado a las locales, pero no ha llegado el gol del empate que hubiera hecho justicia a lo visto en el terreno de juego.
Buena imagen del Extremadura Femenino C.F. que poco a poco va cogiendo el ritmo a la competición y espera remontar puestos en las próximas jornadas.
.
Alineaciones:
.
A.D. Torrejón: Noelia, Uxue, Erika(Silvia), Amaya, Saray(Nervi), Raquel(Lulo), Pachi, Mendi(Esther), Marta, Ana Rubio, Maren.
.
Extremadura Femenino C.F.: Emeline, Gema, Cristiane, Azahara, Tamara(MªAngeles), Piedad, Laura, Vicky, Rocio(Maria Gómez), Estefa, Lorena.
.
Árbitro: Raúl Sánchez Domínguez
.
Goles: 0-1(min:30)Piedad, 1-1 (min:55)Silvi, 2-1(min:72)Silvi.
.
Asistencia: Un centenar de aficionados en Las Veredillas
.
.
.
Nota del Administrador: A raíz de comentarios aparecidos en las últimas fechas, he de aclarar que en este blog se tiene bien claro que el Extremadura Femenino C.F. no tiene nada que ver con el C.F. Extremadura. El motivo de que aquí se hable de este equipo no es otro que dar información de un club de Almendralejo que esta jugando al máximo nivel y del que todos debiéramos estar orgullosos y apoyar. Desde aquí nadie ha intentado engañar a nadie ni vincular a un club con el otro, por lo que se agradecería que la gente que esta haciendo este tipo de comentarios deje de hacerlo ya que esto no hace mas que desestabilizar y entorpecer la admiración de los seguidores por este club. Este blog es y será siempre de nuestro querido C.F. Extremadura, pero también está en su derecho de admirar y animar a quien le venga en gana, ya sea el Extremadura Femenino o cualquier otro club, porque por encima de todo, mi intención en este blog es que reine la libertad de expresión y de información. Un saludo a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

podiais dar informacion del Atco. San Jose Promesas juvenil que estan en division de honor de juveniles de forma muy meritoria y se merecen toda la atencion por parte del pueblo.

Anónimo dijo...

Darte las gracias por tenernos informados de las incidencias que se producen en el entorno del equipo de fútbol femenino de Almendralejo, que como es sabido juega en la máxima categoría nacional y por tal motivo es de gran interes local y regional.

Anónimo dijo...

lo del san jose es verdad se le podia dar cabida ya que se tiene que enfrentar este año a los mejores juvenles de españa, alguna reseña no estaria mal. somos muchos los seguidores del extremadura y del san jose

Anónimo dijo...

es verdad administrador gracias por tenernos informados porque como tuviera uno que informarse por la gente que va a ver a estos dos ekipos, que son cuatro gatos, ja, ja, ja.

y si es meritorio eso de estar en la maxima categoria si, ascendiendo en los despaxos.