jueves, 23 de octubre de 2008

ESTE DOMINGO NOS VISITA EL C.P. ALBURQUERQUE

Este fin de semana se disputa la 9ª jornada de liga en la Regional Preferente (grupo 2), en la que el C.F. Extremadura recibirá al C.P. Alburquerque. Este partido, que estará dirigido por el colegiado D. Victor Manuel Cruz Abadías, de la delegación de Merida, se disputará el domingo a las 16:15 horas en el Estadio Francisco de la Hera.

El C.F. Extremadura llega a este encuentro tras encadenar una racha negativa de tres encuentros sin ganar por lo que este domingo los chicos de Pinky saldrán a por todas para poder dejar en Almendralejo los tres puntos. Además, esta victoria sería importantisima para volver a engancharse a los puestos altos de la clasificación y así volver a coger la dinamica positiva de resultados y juego de los primeros partidos de la liga. La nota negativa para nuestro equipo en este encuentro serán las bajas de Monago, Juli (foto) y Jero, que fueron expulsados en el encuentro de la semana pasada ante el Esc. Fut. Puebla de la Calzada.

Por su parte, el C.P. Alburquerque llega a este encuentro con una racha parecida a la del Extremadura ya que lleva tres jornadas sin lograr ninguna victoria. Acutalmente ocupa la 15ª posición con 8 puntos. En lo que va te temporada solo ha logrado la victoria ente el Guareña y el Nueva Ciudad.

Como ya suele ser habitual en este blog, queremos animar a todos los aficionados a que se acerquen el domingo al Francisco de la Hera para animar a nuestro equipo para ayudar a los jugadores a lograr una victoria que será importantisima para volver a estar con los mejores. Necesitamos tu apoyo. No lo olvideis, el domingo, a las 16:15 horas, en el Estadio Francisco de la Hera. ¡¡¡ NO FALTEIS !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Llega otra vez la hora de la verdad, otro partido importante, donde se juegan más de tres puntos, por tanto dar todo el apoyo a los jugadores del CF Extremadura para que saquen el partido adelante y puedan volver al camino de la victoria.

Anónimo dijo...

Este domingo veremos las posibilidades que tiene este equipo. Aunque yo lo sigo viendo falto de muchas cosas para poder hacer algo. El Alburquerque va a ser un rival complicado.

carlos-extremadura dijo...

hay que ganar como sea mañana y de paso alejarnos de la parte media-baja de la clasificacion y acercarnos a los puestos altos de la tabla porque de perder o empatar se podrian poner muy lejos esos puestos
lo malo son las bajas que el equipo tiene pero bueno hay que ser optimistas y esperar a que nuestro equipo haga un buen partido y consiga los 3 puntos