viernes, 17 de octubre de 2008

ULTIMAS NOVEDADES

C.D. SANTA MARTA 2 - C.F. EXTREMADURA 2 (AMISTOSO)
El C.F. Extremadura jugó en la tarde de ayer un partido amistoso ante el C.D. Santa Marta de Tercera División en el que los almendralejenses dejaron una esplendida imagen ya que jugaron un muy buen partido y a punto estuvieron de lograr la victoria si no fuera por un gol de los locales en el ultimo minuto de partido. El once titular del Extremadura estuvo formado por: Monago; Chema, Jero, Peluca, Juli; Ismael, Javi, Boto, Miguelito; y Manu. También jugaron a lo largo del encuentro: Dani, Oscar, Paquino, Miki, Gabi y Natalio. Los goles del Extremadura los marcaron Manu y Catalin.
.
PINKY TIENE A VARIOS JUGADORES A PRUEBA
El partido de ayer sirvió para darle minutos a los jugadores que se han incorporado mas recientemente , como Catalin, Victor Peluca, Oscar, etc., y a Gabi, al que todavía no le ha llegado su transfer. Además, en este encuentro Pinky pudo probar a varios jugadores que tiene estos días a prueba. Se trata de Chema, lateral derecho que procede de las categorías inferiores del Diter Zafra y Natalio, jugador de banda que procede de las categorías inferiores de varios equipos de Almendralejo. También esta a prueba el portero Jesús Peluca. La conclusión que se puede sacar de todo esto es que la directiva y cuerpo técnico sigue trabajando duro para conseguir crear un buen bloque para no pasar los apuros de la temporada pasada y así luchar por metas mas agradables.

REDONDO, UNICA BAJA PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO
Para el partido del domingo contra el Puebla de la Calzada, Pinky podrá disponer de todos sus jugadores a excepción de Redondo, que sigue convaleciente de su rotura de fibras. De esta forma, el once que probablemente saque el mister puede ser el formado por: Monago en la portería, Juli lateral derecho, Alberto y Victor Peluca como centrales, Jero lateral izquierdo; Ismael, Boto y Javi de mediocentros, Miguelito y Catalin como extremos; y en punta Manu.

3 comentarios:

carlos-extremadura dijo...

grata noticia la de nuestro equipo que haya hecho un buen partido ante el santa marta,equipo de superior categoria,veremos como evolucionan estos jugadores que estan a prueba y si el equipo estima por bueno que se incorporen al equipo,a ver si estos jugadores a prueba junto con el resto de la plantilla consiguen el mayor numero de puntos posibles

Anónimo dijo...

COMO HA QUEDADO EL EXTREMADURA ANTE EL PUEBLA DE LA CALZADA??

Anónimo dijo...

Ha perdido 4-0