viernes, 3 de abril de 2009

AVISO IMPORTANTE

Por causas de fuerza mayor este blog permanecerá cerrado hasta el próximo 14 de abril. Si queréis estar al día de la actualidad del C.F. Extremadura encontrareis información en:

25 comentarios:

Anónimo dijo...

En este foro solo apoyan al cf pedro nieto los niñatos de jugadores que le representan. es patetico tener que darse a conocer justificandose en estos foros.
dedicaros a jugar al futbol en vez de meteros con otros ekipos por el simple echo de que no cuenten con vosotros

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
En este foro solo apoyan al cf pedro nieto los niñatos de jugadores que le representan. es patetico tener que darse a conocer justificandose en estos foros.
dedicaros a jugar al futbol en vez de meteros con otros ekipos por el simple echo de que no cuenten con vosotros

3 de abril de 2009 16:10

No tienes tú y en general no tienen ni puñetera idea de quienes son los que entramos aquí, así que, os den por el cu.lo seguidores de engendro.

Anónimo dijo...

jeje tu ke ers el portero o el delantero centro
no intentes engañarnos y dedicate a jugar al futbol y ganarle al extremadura el domingo a ver si pa eso tambien tienes uevos

Anónimo dijo...

al cf pedro nieto ya solo le apoyan sus jugadores y algunos familiares k sois los ke entrais aki
da pena la verdad

Anónimo dijo...

La verdad es que sentia pena por la situacion que se encuentra el CF Extremadura pero si son los jugadores los que escriben estos mensajes enviando insutos, entoces prefiero no volver a entrar en este foro, es demasiado triste ver a lo que han llegado...lo siento pero es mejor que desapareza esto de una vez, siento verguenza al ver tanta grandeza del pasado acabar en insultos y ofensas, que pena de club. Recapacitad, pasad de todo lo que digan, intentad defender vuestro escudo para acabar con la mayor dignidad posible sin dar esta mala imagen.

Anónimo dijo...

Que pena, que los de coeficiente intelectual 0 son más inteligentes que todos ustedes.
Que no, que no soy jugador y menos de esa aldea, lo triste es ver lo que han hecho ustedes con el CF Extremadura.


Anónimo dijo...
jeje tu ke ers el portero o el delantero centro
no intentes engañarnos y dedicate a jugar al futbol y ganarle al extremadura el domingo a ver si pa eso tambien tienes uevos

A que Extremadura te refieres al histórico o al engendro.

Hay que ver como a estos aldeanos le han borrado lo poco que tenían de inteligencia y les han dejado encefalograma plano.

Anónimo dijo...

MAX-MAD: MAÑANA TODA LA PEÑA PASION AZULGRANA Y TODOS LOS SEGUIDORES DEL EXTREMADURA UD ANTES DE LAS SEIS EN LA PUERTA DEL FCO DE LA HERA PARA APOYAR Y ANIMAR A NUESTRO EXTREMADURA, QUE NOS OIGAN DENTRO, QUE ESTAMOS CON ELLOS, CON LOS NUESTROS, CON NUESTRO EXTREMADURA, QUE NOS OIGAN LOS QUE NOS QUIEREN Y LOS QUE NOS ODIAN QUE NUESTRO EXTREMADUDRA NO CAMINA SOLO. A POR ELLOS QUE SOMOS MUCHOS, QUE SIENTAN NUESTRO ALIENTO, QUE CON NUESTRO ANIMO LLEGARAN LOS GOLES, LO PASAREMOS BIEN, SEREMOS MUCHOS, QUE NO FALTE NADIE, VAMOS, VAMOS QUE EL TRIUNFO FINAL ESTA EN LA YEMA DE LOS DEDOS Y EL EQUIPO NECESITA NUESTRO APOYO, Y NOSOTROS NO FALLAREMOS, VAMOS LLEVAREMOS LOS TAMBORES, ALTAVOCES, QUE NOS OIGA EL SOBERBIO QUE CON NOSOTROS NO SE JUEGA Y MENOS SE ABUSA, VAMOS AFICION QUE TENEMOS QUE APOYAR A NUESTRO EQUIPOR CAMPEON. AAAAAARRRIBA EXTREMADURA!!!!

Anónimo dijo...

hablar lo que tengais que ablar y reprochar a pedro nieto.los jugadores solo nos dedicamos a jugar y ya esta..q la culpa deq este ai el ekipo a sido de los directivos en su momento.Nosotrs nos dedicamos a jugar y yasta!Un respeto!

Anónimo dijo...

y tu pides respeto? dedicate a jugar que falta os hace, que sois unos mediocres y dejad de entrar en los foros a insultar a la gente a la cual le pedis respeto y que os apoyen, como podeis pedir respeto si os hartais de insultar a la gente?

Anónimo dijo...

los jugadores no os dedicais a jugar sino no entrariais aki
oi tambien la vais a liar en el palco como en el partido de hida?
kinkiyeros

Anónimo dijo...

Bien, no ha podido ser y hemos perdido el encuentro por un 1 - 2, hay que seguir trabajando para lograr la permanencia difinitiva.


SIEMPRE CF EXTREMADURA

Anónimo dijo...

bueno decir que una vez mas en esto del futbol se demuestra que los equipos lo hacen su gente sus aficionados apedrito se le habra quedado la cara a cuadros y las jugadores del cf extremadura darle la enhorabuena por tener que aguantarlo y que disfruten jugando al futbol, pero a esa directiva no hay que darle a ver si hoy se han dado cuenta de que el problema son ellos y se van para no volver mas

Anónimo dijo...

20 euros? por ver la cara y a los jugadores tirados en el suelo en el minuto 93 cuando ito marca el 1-2 pagaria 100. joderos nieto y ruiz

Anónimo dijo...

po igual que te ubieras kedado tu gilipollas juega al futbol y veras como se t kda la cara vamos d lo k eres un gilipollas

Anónimo dijo...

gejad a los jugdres en paz q ellos no tienen culpa d na...normal q se les kede esa cara...si te ganan un partido un ekipo q la 2ªparte no te axe na y encima te mete en el 94...q sabras tu reventaooooooooooooo

Anónimo dijo...

jaja kien se pica ajos come a joderse y a hundirse ai abajo, como celebraban el empate y cata pun el 1-2 llego, oooooooooooo, la aproxima ve sera, a que no, q vosotro os kedais en regional si acaso, ya veremos y nosotro nos vamos a 3, oooooo, jajaja.

Anónimo dijo...

Como se nota que los que entran aqui a insultar son los jugadores, todavia estan hechos polvo por el resultado y no tienen ganas de entrar a insultar porque estan desmoralizados. Dentro de unos dias se les pasará el disgusto y ala al ataque a insultar al engendro, a los traidores, a los pijos...pues ala esto se acaba pronto, cada uno a su sitio unos a tercera por otro camino, con su aficion, sin poner pegas a los que aqui quieran venir, otro con el odio, rencor y resentimiento hacia todos y contra todos....la aficion no tuvo culpa del hundimiento del cf fue la directiva la que fracaso año tras año y en vez de buscar soluciones reales la busco en hechar la culpa al abandono del club por los aficionados, pandilla de siverguenzas como intentasteis engañarnos pero la mayoria vimos otro camino diferente al vuestro....ala aguantad en regional, endeudados, y comiendo el coco a los pocos aficionados que os queda y a los jugadores sin cobrar, sinverguenza es poco...que pena de nuestro club de futbol extremadura, si porque aunque vosotros no lo creais lo seguimos llevando en el corazon, lo malo es que tiene un cancer y no se puede extirpar....solo nos queda esperar la llegada del dia final en la compañia de nuestro hijo el que nos dara las alegria en el futuro

Anónimo dijo...

el que no apoyo al cf extremadura entre el 90 y el 02 que lanze la primera piedra

Anónimo dijo...

y eso que tiene que ver ahora? Si lo apoyamos, pero una cosa hay clara ahora mismo, y es que el Extremadura de hoy en dia, no representa ni es el mismo de aquellos años, ni si quiera el de años anteriores. Este equipo ya no representa a los aficionados de Almendralejo y los responsables de que esto sea asi se encuentran dentro del club y el fin desemana pasado tuvieron una gran oportunidad, pero la echaron por la borda con su prepotencia y demostraron que no quieren a Almendralejo y a su aficion.

Anónimo dijo...

TOC TOC, Don Paco ¿se puede?, adelante, buenas tardes, le puedo hacer una pregunta, desde luego don Francisco ¿dónde esta esa Aldea con nombre de almendra, creo que le llaman Almendralejo?

Si hombre, te acuerdas de aquel equipo que vestía de azulgrana, que desde la humildad y el respeto llegó a la primera división, dando alegría y jolgorio a sus paisanos, pues ese gran equipo es de esa localidad.

Ahora recuerdo, un equipo que llevó el nombre de esa localidad por todo el territorio nacional y europeo ya que los resúmenes de los partidos lo daban en las televisiones de los países del viejo continente, estando yo por allí una vez lo vi.

Si, ese mismo
¿y qué pasó?

Pues que acostumbró mal a los aldeanos y cuando llegaron los tiempos de las vacas flacas le dieron estos la espalda, le abandonaron en las manos de una gente que aquellos no querían.

¡Que pena! dio a conocer a su Aldea cuando no estaba todavía en el mapa y ahora estos le abandonan a su suerte y no luchan por su libertad.

Si, dicen que no pueden, creo yo que eso son excusas, ¿no cree usted?
si excusas nada más.

Y luego ¿qué ocurrió?
Pues que los aldeanos han hecho un engendro entre todos, aunque es triste que esa gente tenga poca lucidez, ya que el engendro ese lleva los mismos colores y el mismo escudo, no han tenido la imaginación de sacar un proyecto con símbolos y colores propios.

¿y?
Pues nada que el histórico algún día dejará de existir y la historia continuará y algún día volverá a repetirse ya que la vida da tantas vueltas, que en un momento dado nos encontraremos en el mismo lugar que al principio, hasta que esta se repita nuevamente.

Pero, ¿esos aldeanos no tienen historia?
Si que tienen, pero es tan corta que pasado algunos ciclos vuelven a comenzar de nuevo, nunca suman, solamente han aprendido a restar.

¡Que pena!

Bueno Don Paco me despido que se ha hecho tarde y tengo que ir a la era.
Pues nada Don Francisco hasta la próxima, mire usted, hágame un favor, al salir cierre la puerta que los tiempos no están para descuidos, puede que entre alguien y me de un palo por la espalda, me mande al otro barrio y luego se haga pasar por mi.

No se preocupe Don Francisco, que yo al regreso le haré una visita y en caso que no lo encuentre a usted, el caso lo denunciaré.

Anónimo dijo...

Ay! que bonito el relato, me he emocionado tanto que lo voy a imprimir ahora mismo que tengo ganas de ir al water.

Pandilla de ignorantes, teneis una venda en los ojos y todavía no os la habeis quitado. El dia que se valla el duo dinamico y veais como vuelve una parte importante de la masa social de Almendralejo se os va a quedar una cara de tonto que no vais a poder con ella. Yo sere el primero en abonarme al CF Extremadura y seguire en la UD tambien porque ambos son mis colores y el dia del mañana dios dirá por que 6 millones euros en regional preferente no lo salva ni dios, pero si no estan los indeseables alli estare apoyando al equipo hasta el ultimo dia de su existencia. Que confundidos estais, no te preocupues que esos dos no van a estar ahi siempre y cuando se vallan caereis de la burra y os dareis cuenta de cuanto daño han hecho. Solo es cuestion de tiempo...

Jose David Lopez dijo...

Hola a todos los extremeños. Soy el director de El Enganche y allí hemos colgado un post muy bonito de vuestro querido equipo. Os animo a visitarlo.

http://www.elenganche.es/2009/04/cf-extremadura-el-cuento-de-hadas-de-un-modesto.html

Anónimo dijo...

Buen reportaje, darte las gracias José David López por dejar constancia de una pequeña parte de la historia del CF Extremadura, en "El Enganche", lástima que aquellos tiempos hayan pasado y sea muy difícil que regresen con el verdadero y único Club azulgrana de Almendralejo.

¡AUPA CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

Al del relato¡
En primer lugar, al catalogar a la gente de Almendralejo como aldeano dice mucho de tu manera de ser, de tu falta de respeto al que no piensa como tu, y sobre todo de tu falta de respeto a una aficion como la de ALMENDRALEJO.
El equipo que vestia de azulgrana sigue vistiendo de azulgrana y tiene el mismo escudo, pero ya no es de la aficion, sino de dos señores que estan de espaldas a la realidad, que escudan sus fallos en los demas, que lo manejan a su antojo. Y ESO DON PACO AL IGUAL QUE SU SOBRINO NO PERMITIRIAN, por eso el pueblo que es soberano les ha dado la espalda a ellos y no al CF.
El proyecto que salio en el pueblo no es un engendro como tu dices, tu si lo eres porque un dia te engendraron, es volver a los origenes, a un equipo del pueblo, de los aficionados, no de dos o tres personas. Te recuerdo que el pueblo es soberano, al menos en democracia.
Y a ti te digo que no mientas a Don Paco, que estos no restan sino que suman, todo lo contrario que lo que cuido con cariño este señor que tu nombras.
Dejate ya de relatos y de jugar a escritor, que aqui en esta aldea como tu la llamas, no solo nos conocen y estamos en el mapa por el futbol, sino que hay y ha habido buenos escritores, buenos empresarios, buenos trabajadores, buenos vinos y aceitunas,..... y algunas veces buenos futbolistas, pero que no se te olvide que siempre ha habido buenos aficionados al futbol

Anónimo dijo...

el que a contado la historia esa a dixo toda la verdad porque el ekipo ese (la u.d.) es un engendro, copiones y todo lo ke diga es poko.

viva el c.f. extremadura