jueves, 16 de abril de 2009

PARTIDO TRANSCENDENTAL PARA EL C.F. EXTREMADURA ANTE EL ATL. PUEBLONUEVO

El C.F. Extremadura tendrá este próximo sábado un partido importantísimo ante el Atlético Pueblonuevo, en el que de lograr los tres puntos, dejaría practicamente asegurada la permanencia en la Regional Preferente para el próximo año.
.
El partido se disputará en el Estadio Francisco de la Hera, a las 18:00 horas, y estará dirigido por el colegiado de la delegación de Castuera, D. Pedro Fernández Donoso.
.
El partido se presenta, a priori, como una dura lucha entre dos equipos que a estas alturas del campeonato se encuentran en situaciones similares y con el mismo objetivo que es la salvación. Mientras el C.F. Extremadua es 17º con 35 puntos, el Atlético Pueblonuevo es 14º con 36, por lo que la distancia entre estos dos equipo es solamente de 1 punto. Además, en la zona media-baja de la clasificación existe una gran igualdad en la clasificación ya que desde el puesto 17º que ocupa el Extremadura hasta el 12º que es el San Francisco hay solo 3 puntos de diferencia, por lo que cualquiera de estos equipos podría verse implicado en la lucha por el descenso en caso de bajar la guardia.
.
El Extremadura llega a este encuentro con la intención de dejar atrás este mal fario que le viene acompañando en los dos últimos encuentros, en los que cayó derrotado inmerecidamente ante el Extremadura U.D. y el Monesterio. Para ello, tras una semana de entrenamientos bastante satisfactoria, Pinky podrá contar con casi toda su plantilla para afrontar este transcendental encuentro.
.
Por todo lo comentado anteriormente, desde este blog os queremos animar, nuevamente, para que asistáis a este encuentro para animar a nuestros jugadores en este partido tan importante para el C.F. Extremadura.
.
JORNADA 33ª
.
C.P. GUAREÑA - PUEBLA DE LA CALZADA
C.F. SAN JORGE - C.P. ALBURQUERQUE
RACING VALVERDEÑO - GRAN MAESTRE
U.D. TALAVERA - AT. SAN JOSE PROMESAS
C.D. CALAMONTE - EXTREMADURA U.D.
IMPERIO DE MERIDA B - C.P. MONESTERIO
C.F. EXTREMADURA- ATL. PUEBLONUEVO
S.P. VILLAFRANCA - C.D. GUADIANA
U.D. SAN FRANCISCO - C.P. OLIVA
U.D. MONTIJO - C.D. NUEVA CIUDAD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo y suerte, todo el apoyo para el Cf Extremadura en este partido contra el Atlc. Pueblonuevo, a por los tres puntos.


¡AUPA CF EXTREMADURA!

Lautaro Nanni dijo...

DESDE ARGENTINA SALUDOS A EXTREMADURA. AGUANTE EL GRUPO DE MUSICA EXTREMODURO Y SAN LORENZO DE ALMAGRO QUE ES UN GRAN EQUIPO DE ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

Resultado definitivo del partido entre el
CF EXTREMADURA Y el ATL. PUEBLONUEVO 2- 1 a favor del equipo histórico de Almendralejo, felicidades.

Anónimo dijo...

el CID tambien es histórico

Anónimo dijo...

Y la Aldea donde viven estos aldeanos también es histórica gracias al CF Extremadura.