martes, 3 de noviembre de 2009

LA ALBUERA 2 - C.F. EXTREMADURA 0

El C.F. Extremadura no fue capaz de traer un resultado positivo de su visita a La Albuera. En un mal partido de los de Pinky el conjunto de La Albuera controló en todo momento el ritmo del partido sin dejar que los azulgrana apenas inquietaran la meta local.
.
Con este resultado, el Extremadura continua en la última posición de la clasificación con 4 puntos, teniendo que recibir en la próxima jornada al conjunto del San Benito.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No pasa nada chicos. Hay que seguir luchando porque seguro que saldremos adelante.

fuerza extremadura.

Anónimo dijo...

YO ESTUVE EN EL PARTIDO Y NO FUE TAN MALO. EL PROBLEMA FUE LA POCA LLEGADA DE LOS NUESTROS.

Anónimo dijo...

Hola, buenas a todos, me llamo Moisés o como todo el mundo me llama Moi. El otro día, cuando estaba leyendo los comentarios del blog, se decía, que el que hace las crónicas está en la provincia de Pontevedra, me gustaría aplaudir lo que hace y agradecerle el apoyo que nos da. Como el partido lo he vivido algo más cerca, que él, voy hacer una valoración un poco más aproximada de la crónica.

CF.Extremadura
En la portería Cani. Formando la línea defensiva, en el lateral derecho Curri, lateral izquierdo para Alberto, como centrales Peluca e Isma. La línea media formada de derecha a izquierda, por Mario, Javi, Clau y Manu. Por detrás de ellos como pivote defensivo Dani. Y como única referencia ofensiva Chacón.

La Albuera
Desconozco la alineación, pero me gustaría destacar a su lateral izquierdo y a uno de sus puntas. Al primero por su saber estar(a pesar de su expulsión)y el golazo dese medio campo. Al segundo,por su velocidad (que demostró en el segundo gol).
Lo que más me molesta, de nuestro equipo, es justificsr nuestras derrotas porque tenemos mala suerte y no veamos nuestros errores, que son siempre los mismos. No se sí será que soy muy crítico, pero lo que está claro es que si la valoración nuestra, es que el rival ha sacado petroleo de la nada, nosotros somos los que no hemos hecho nada para sacar algo positivo del encuentro. Una vez más, la línea media, no ha mostrado la agresivdad necesaria para adueñarse del centro del campo, nos falta intensidad, morder. El primer gol es un claro ejemplo, en el que el lateral izquierdo se anticipa a Mario, lo derriba casí con la mirada y con la inercia golpea desde el centro del campo al ver a Cani adelantado, introduciendo el balón por la escuadra. Esta claro que el primero en marcar tiene mucho ganado en esta categoría y más cuando un equipo no presenta ningún recurso ofensivo, porque somos muy predecibles y no buscamos los posibles puntos débiles de nuestros rivales. Y otra vez de la nada, con un desplazamiento en profundidad y buscando la velocidad de sus puntas, tras un fallo técnico de Curri, precedido por otro en el centro del campo de Manu al intentar desbordar aun rival. Sólo la expulsión de lateral izqierdo rival, dio alas a nuestro juego, más por corazón que por ideas, ya que olvidamos ambas bandas y además los jugadores perdieron sus posiciones, acabando con un dibujo un poco raro, por decirlo así. Además de perder el sitio, perdimos los papeles, con dos autoexpulsiones, la primera de Chacón, al indicar que los arbitros eran arbitros de mierda, más por el calentón de la situación del partido, que por ser una opinión (hay que decir que lo que pone en el acta no es correcto), también hay que decir que ya había sido sustituido y la de Curri, por insultar también, aunque no se lo que dijo porque me cogio en la otra banda. El resto de partido fue un quiero y no puedo

Anónimo dijo...

Se ve por fin que el blogs cada día está más cerca de cumplir la labor para lo que se creó que no es otra cosa que informar del CF Extremadura, enhorabuena y felicidades al compañero por la crónica, si, es verdad que para el administrador es complicado realizar una crónica de los partidos por su lejanía y para ello espera para obtener alguna referencia por la prensa.

Lástima de esta oportunidad perdida para comenzar a remontar posiciones en la clasificación, pero hay tiempo y campeonato para lograrlo, nuestro objetivo nuevamente será mantener la categoría y pedir que las cosas se hagan desde el principio bien, sabido es que las circunstancias obligan pero por historia el CF Extremadura por lo menos tendría que estar en la 3ª división, categoría esta que ya sería un exito que se consiguiera después de como están las cosas en Almendralejo.

Ánimo a los jugadores y cuerpo técnico, hay que seguir trabajando para coger una racha de victorias que nos hagan recuperar esas posiciones y den tranquilidad.

¡VAMOS QUE PODEMOS!

PD ánimo al compañero para que siga informando y realizando la crónica de los partidos.

¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

Hay que admirar jugar en un equipo en donde no se obtiene ningun beneficio ni económico, ni futbolistico, abandonado de todos sus seguidores,y arrastrado por tantas derrotas. Esperemos que alguna vez se cambie este panorama, por el bien de todos

Anónimo dijo...

asta k pinky no de deje el cargo este ekipo no conseguira nada. PROXIMO ENTRENADOR MOI

Anónimo dijo...

buena cronica Moi y buena autocritica. LLevas razon en todo, no se puede decir siempre que se perdio por mala suerte o por los errores arbitrales. Sabes que te juegas mucho diciendo lo que has dicho, pero has tenido dos huevos y lo has dicho. Ahora seguro que saldran muchos y te criticaran y te diran de todo, algunos incluso seran compañeros tuyo o defensores del "juego" de Pinky, pero ten por seguro que en tres años estas han sido las palabras mas sinceras y mas reales que se han podido decir desde el club o desde alguien que pertenece a el.

Anónimo dijo...

Es muy triste que el señor pinki, no se de cuenta de q el culpable detodo es el, porque no tiene ningun recurso futbolistico,los entrenamientos son penosos,asi muchos de los jugadores han dejado de venir,y seguro que poco a poco se cargara todo esto,porque nadie asume el problema y le dice lo que piensa todo el equipo,si de verdad le importa el cf, que lo deje, que todavia se esta a tiempo de enderezar este camino que por desgracia pinta tan mal.