martes, 8 de enero de 2008

C.F. EXTREMADURA 2 - BURGUILLOS 2


El CF Extremadura empató a dos goles en el Polideportivo Municipal de ALmendralejo ante el Burguillos, en encuentro atrasado de la décimo novena jornada de Liga. Los de Cholo Aguilera jugaron mejor que en anteriores encuentros y mostraron otra cara, sobre todo por la inclusión del delantero almendralejense Rafa Carvajal, recuperado por completo de una grave lesión de tobillo. El delantero azulgrana fue la referencia de los de Cholo Aguilera durante todo el encuentro. No obstante, sería el jugador natural de Villafranca de los Barros, Manu, el que adelantara a su equipo con el 1-0. Los de Burguillos reaccionaron y al filo del descanso reestablecieron la igualada. Al poco de la reanudación, el ex azulgrana Melo puso por delante al Burguillos y todos se esperaban ya lo peor. Pero en ese momento apareció Rafa para rescatar a los suyos y empatar a dos el choque. Empate que no sirve de mucho, pero el juego que parece que sí mejora en e conjunto dirigido por Aguilera.

info y foto: almendralejodeportivo

4 comentarios:

tuka dijo...

Hola amigo.

Lo primero quería felicitarte por incluir una foto en tu blog. Eso me elegra porque así, desde la distancia, hace sentirme, si cabe, un poco mas cerca de nuestro Extremadura. Ademas me gustaría animarte para que siguieses incluyendo mas fotos y, si puede ser, mantenernos mas informados, ya que las noticias nos llegan a cuentagotas y los aficionados nos sentimos un poco perdidos de la actualidad de nuestro equipo.
Sin mas, solo me queda felicitarte por tu labor y animarte a que junto con toda la afición, llevemos adelante a nuestro querido Extremadura CF.

Un Saludo

EXTREMADURACF dijo...

Gracias querido amigo que compartimos el sentimiento por nuestro amado CF Extremadura.
Enetiendo la necesidad de poner más fotos y más info en el blog.
Sucede que yo también por estos meses, al menos hasta mediados de febrero, me encontraré alejado de Almendralejo, puesto que estoy trabajando en Argentina, y en 15 días parto hacia Panamá.
Igualmente trato de hacer lo posible para mantener informados a los aficionados.
FUERZA!!
Y VIVA EL C.F EXTREMADURA!!!!!

tuka dijo...

JORNADA 20

CF EXTREMADURA - R. VALVERDEÑO

Partido importantisomo este domingo para el CF Extremadura, que recibe la visita del R.Valverdeño, equipo este que esta en la zona alta de la clasificación (6º) con 34 puntos. Por lo tanto el Extremadura esta en la obligación de ganar a este complicado rival para alejarse de los puestos de descenso ya que sus inmediatos perseguidores están tan solo a cuatro, tres y dos puntos.

Anónimo dijo...

Tuka, soy el administrador del blog.. por favor agrégame al msn:
as_agustinob_22@hotmail.com