lunes, 21 de enero de 2008

SAN SERVAN 2 - C.F. EXTREMADURA 1

Nueva derrota de nuestro equipo, esta vez en casa del San Serván. Como ya anunciáramos en la previa a este partido, el San Serván iba a ser un rival muy complicado para el Extremadura, ya que que esta realizando una excepcional temporada. Con este resultado el C.F. Extremadura sigue fuera de los puestos de descenso pero con los mismos puntos que el Atl. San José y Llerenense que están en 18º y 19º posición respectivamente. El Gevora, que es el ultimo clasificado esta a tan solo dos puntos.
.
Del partido de ayer debemos destacar, una vez más, la actuación de Rafa, que además de anotar el gol, fue el motor de nuestro equipo y eso que viene de recuperarse de una grave lesión de tobillo. Rafa Carbajal se esta convirtiendo en uno de los mejores jugadores de la categoría.

Esta jornada fue doblemente negativa para nosotros, ya que además de cosechar una nueva derrota, los tres equipos que están por debajo nuestra en la clasificación consiguieron puntuar. El Atl. San José ganó 1-0 al Calamonte, el LLerenense arrancó un punto en casa del Burguillos y el Gevora ganó en su casa al Monesterio por 1-0.
.
Os recuerdo que en la parte de la derecha podéis acceder a los resultados completos y clasificación de esta jornada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve en el partido.
Rafa fue el que mas lucho arriba contra una defensa "espartana" hasta que consiguio el gol.Por momentos pense que nos traiamos los puntos, pero el equipo esta totalmente desorganizado y cholo no da soluciones.Hasta Rafa tenia que bajar constantemente a defender con lo cual se quedaban sin ataque.En fin,sin entrenador,sin entrenar y desmotivados poco conseguiremos porque un jugador no puede hacerlo todo.

FENIX dijo...

RAFA, ERES UN FENOMENO.
MENOS MAL QUE NOS QUEDAS TU.

Anónimo dijo...

cual fue el 11 inicial?

Anónimo dijo...

El 11 inicial fue.
Rafa
Rafa,Rafa,Rafa,Rafa
Rafa,Rafa,Rafa
Rafa,Rafa y Rafa.

MARCOS dijo...

HAY MUCHO SIMPATICO POR AQUI.

ALGUIEN SABE EN SERIO EL 11 INICIAL Y QUIENES ESTUBIERON EL EL BANQUILLO?

Anónimo dijo...

Mas sentido del humor !!Chaval!! que con lo que tenemos encima ya lo que falta es que nos amarguemos entre nosotros.

Anónimo dijo...

po la proxima vez q juegue rafa, rafa y rafa. ya que algunos jugadores estan ai obligados ya que no le dan la carta de libertad, ave si os enterais alguno.

Anónimo dijo...

Creo que el que necesita estar mas informado eres tu.El primer retenido que hay en ese equipo es Rafa.
Habla cuando sepas.

Anónimo dijo...

RAFA A LA UD EL AÑO QUE VIENE

Anónimo dijo...

Seria un puntazo que la UD pudiera contar con el la próxima temporada.