jueves, 31 de enero de 2008

PEDRO NIETO BARAJA LA POSIBILIDAD DE DEJAR EL C.F. EXTREMADURA

El presidente del C.F. Extremadura, Pedro Nieto, habló en los pasados días para los micrófonos de Extremadura Radio, en los que insinuó la posibilidad de no continuar la próxima temporada en el club, aunque esta sería una decisión que tomarían al finalizar la temporada. Lo que si señaló con mas rotundidad fue, que en caso de consumarse el descenso a Primera Regional, provocaría su salida inmediata del club y seguramente la desaparición del mismo ya que, para Pedro Nieto, ya no tendría sentido seguir compitiendo en esta categoría, con tantos problemas que rodean al club.

Por otro lado, el presidente Pedro Nieto, aprovechó para quejarse de las lamentables condiciones en las que ha estado entrenando el equipo durante los últimos meses, ya que ha tenido que hacerlo en campos de tierra, en el frontón y hasta en la mismisima calle, y que con toda seguridad ha influido en la delicada situación deportiva que atraviesa en estos momentos, siendo uno de los clubes que ocupan puestos de descenso a Primera Regional.
.
Esperemos que en lo que resta de temporada, nuestro equipo pueda salvar la categoría y a partir de ahí, todo transcurra de la mejor manera para que nuestro querido C.F. Extremadura continue su historia de la mejor manera posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En este momento no se que valoración exacta darle a esta noticia, pero creo que es lo peor que puede suceder, que Pedro Nieto esté pensando en la posibilidad de abandonar ahora o al final de temporada el CF Extremadura, probablemente el Club desaparezca por tal motivo, eso lo tenía que haber pensado mucho antes y dejar que un nuevo grupo de personas cogiera las riendas de la Entidad azulgrana al final de la temporada pasada, ya que con su prolongación en la Presidencia del Club, motivara a otros a formar una nueva entidad ya que sabemos todos por lo leído y expuesto en otros mensajes y noticias la división enfrentada que hay dentro del fútbol de Almendralejo por su continuidad en la presidencia. Una entidad con tanta historia no se merece que la traten de esta forma ni a sus fieles seguidores tampoco, ni por parte de unos dándole la espalda ni de los actuales dirigentes si le dan ahora el golpe de gracia.