martes, 29 de enero de 2008

RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Una vez finalizada la encuesta realizada durante esta última semana en la que os planteábamos la pregunta: ¿Te parece adecuado que el recién creado Extremadura U.D. utilice los colores y escudo del C.F. Extremadura?, los resultados hablan por si solos. De los 58 participantes en la encuesta, al 55 % no les parece correcto. De hecho en muchos de los comentarios que habéis dejado durante los últimos dias, tanto aficionados del C.F. Extremadura como del Extremadura U.D. decíais que un club de recién función no debiera copiar a un club que, aunque esta pasando serias dificultades, todavía esta vivo y compitiendo. Por otro lado, también nos decíais que un club de recién fundación como el Extremadura UD debiera tener su propio escudo y colores que marcaran una propia identidad.

Sin embargo el 39 % de los participantes opinaban que el Extremadura UD debe continuar con la historia iniciada por el C.F. Extremadura, por lo que la desaparición de este ultimo debiera ser inmediata. El 5% restante cree que la coincidencia de los colores y escudo es simplemente un hecho anecdótico y que lo importante es que los dos equipos consigan buenos resuldados deportivos.
.
Desde hoy os planteamos una nueva pregunta: ¿Cual crees que es el principal responsable de los malos resultados deportivos del C.F. Extremadura esta temporada?
*La Directiva
*El Entrenador
*Los Jugadores
*La Afición

Una vez mas te invitamos a que participes, porque como ya sabes, en el blog del C.F. Extremadura, tu opinión también cuenta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero aclarar un punto de mi votación; yo he votado que culpable es la afición, pero este no va destinado a los que siguen apoyando al equipo histórico, va dirigido a todos aquellos que le han dado la espalda, a todos los aficionados que en su momento se sentían orgullosos del Extremadura CF., y que hoy permiten que esté luchando en una categoría que no le corresponde solo y con los incondicionales de siempre, para estos mi ánimo para seguir adelante hasta que vengan tiempos mejores y la entidad se recupere, que estoy seguro que lo hará.

Anónimo dijo...

Espera sentado.

Anónimo dijo...

LABTEC, POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO

extremadurablog@hotmail.com

UN SALUDO.