miércoles, 8 de octubre de 2008

EL C.F. EXTREMADURA RECIBIRA AL SAN JORGE EN LA 7ª JORNADA

El C.F. Extremadura recibirá en esta próxima jornada al C.F. San Jorge. Este conjunto de la localidad de San Jorge de Alor ocupa actualmente la 11ª posición en la clasificación con 8 puntos, dos menos que el Extremadura. A pesar de estar en la zona media-baja de la clasificación el C.F. San Jorge es un buen conjunto que cuenta con varios jugadores de gran calidad. Además este es un equipo que hace buenos partidos fuera de su estadio, y como consecuencia de eso, esta temporada ha conseguido cinco de sus ocho puntos, lejos de su terreno de juego. Por lo tanto el C.F. San Jorge se presenta como un rival incomodo pero esperemos que el buen juego del C.F. Extremadura durante esta temporada vuelva a verse este fin de semana y así logremos 3 nuevos puntos que serían importantísimos para que nuestro equipo siga con su dinámica ascendente y nos sigamos acercando a los puestos altos de la clasificación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Importante encuentro este contra el CF San Jorge, esperemos que los puntos en juego se queden en el casillero del CF Extremadura y de esta manera ir progresando en la clasificación, ánimo y todo el apoyo al equipo para sacar este encuentro adelante.

¡VAMOS CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

cuidao con el san jorge que nos la puede liar

Anónimo dijo...

partido importante el que va a disputar nuestro equipo,hay que seguir en esta buena racha y tratar de conseguir los 3 puntos como sea y escalar puestos para situarnos lo mas arriba posible
mucho animo a jugadores y cuerpo tecnico,a por el san jorge

Anónimo dijo...

Pues no pudo ser y el CF Extremadura da un paso atrás en la tabla clasificatoria, el partido jugado en la tarde del sábado en el Francisco de la Hera finalizó con el resultado de:

CF EXTREMADURA 1 - 2 CF SAN JORGE


Con este mal resultado se corta la trayectoria de buenos resultados que estaba obteniendo el equipo azulgrana, ánimo y a seguir trabajando para volver al camino de los buenos resultados.