lunes, 20 de octubre de 2008

P. DE LA CALZADA 4 - C.F. EXTREMADURA 0

INJUSTÍSIMA DERROTA DEL C. F. EXTREMADURA, ANTE EL PUEBLA DE LA CALZADA, DEBIDO A LA MALA LABOR ARBITRAL.

De nuevo aparecen las sombras de los malos arbitrajes en el equipo del C. F. Extremadura que desde el minuto 60 jugó con 9 hombres y desde el 70 con 8 jugadores ya sí es muy complicado cuanto menos mantener un resultado y un encuentro que hasta esos momentos no corría ningún peligro.
El once inicial presentado por Pinky para este enfuentro fué el formado por:

1.- Jose Monago
2.- Juli
3.- Jero
4.- Alberto
5.- Peluca
6.- Ismael
7.- Boto
8.- Javi (capitán)
9.- Manu
10.- Miguelito
11.- Catalin
.
CAMBIOS:

Min 60 Dani x Manu
Min 70 Casquero x Catalin
Min 75 Miki x Javi
.
Dentro de la convocatoria estaba también Rubén y Paquino.
.
La primera mitad resultó igualada y con un buen juego por parte de ambos equipos, en la que ambos equipos dispusieron de alguna ocasión de gol como por ejemplo en el minuto 10 cuando Dámaso el delantero del Puebla se planta delante de Jose y nuestro cancerbero le adivina la intención y le roba la pelota. Ese y balones a balón parado fue todo lo que hizo el Puebla durante los primeros 45 minutos, en los que el C. F. Extremadura mostró una mejor disposición a la hora de tocar y tener la pelota y en la que tuvo claras ocasiones de gol. En el min 25 una falta botada por Miguelito se escapa fuera por poco. Poco después min 25 un bote botado por Calain no lo alcanza Alberto en el 2º palo de milagro. Min 35 ocasión que en semifallo no acierta a rematar Manu en el área chica tras centro de Miguelito y la ocasión más clara del CF Extremadura llegaría al borde del descanso min 43 cuando Peluca que debutaba ayer sacaba con picardía y de manera rápida una falta que sorprendía a la defensa del Puebla y dejaba solo delante del portero del Puebla a Boto que lanzó y milagrosamente el portero del Puebla sacó una mano que salvó a su equipo de irse con 0-1 al descanso. Mientras tanto, las embestidas del Puebla eran todas a través de balonazos y jugadas a balón parado, gracias a la gran presión azulgrana que impedía que el Puebla pudiera realizar el juego que habitualmente llevaba haciendo jornada tras jornada.
.
Pero si la primera parte el equipo azulgrana estuvo bien, mejor empezó la segunda ya que el partido estaba controladísimo y el equipo azulgrana tocaba y tocaba la pelota hasta llegar a las mediaciones del equipo contrario. A los 53 minutos de juego un a falta botada por Peluca la remató Javi pero el portero intervino de nuevo acertadamente. Y cuando mejor jugaba el equipo azulgrana llegó el desastre arbitral, es incomprensible que un equipo trabaje semana tras semana con ilusión y con ganas para que luego te sucedan estas cosas. Minuto 60 el extremo izquierdo del Puebla realiza un autopase a Juli y se deja caer, el árbitro pica y saca injustamente la segunda amarilla a nuestro buen lateral derecho expulsándolo del partido, pero en esa misma jugada se va descaradamete hacia nuestro lateral izquierdo Jero y también lo expulsa ante el asombro de todos los jugadores azulgranas. Ahí casi se acabó el partido, una semana de trabaja, un fin de semana en el que el equipo blaugrana tenia puesto mucha ilusión por enfrentarse a un gallito del grupo, 60 minutos maravillosos y controlados, se fueron al traste porque a una persona quiso hacerse el protagonista expulsando injustamente en un a misma jugada a 2 jugadores, en un encuentro que se había desarrollado con deportividad y sin ninguna patada.
.
Con grandes espacios y poco después llegó el 1-0 en un córner. El CF Extremadura no s arrugó y con 10 jugadores aguantaba el encuentro e incluso se atrevía a seguir tocando la pelota como demuestra una llegada hasta el fondo de Catalin que cuando se disponía a dar el pase de la muerte a Miguelito o Javi que llegaban desde atrás se confundió y la cortó el único defensa que había de ellos. Pero no contento, el árbitro entorno al minuto 70 expulsa a nuestro portero Jose Monago por realizar una falta ¡casi a la altura del banquillo del equipo local! y eso que había dos defensas de nuestro equipo por detrás de nuestro cancerbero, ¡increíble! los jugadores azulgranas no se lo podían creer, habían dejado al equipo con 8 sin haber pegado ni una patada, era injusto y del resto del partido poco más os puedo contar. Se iban sucediendo las ocasiones del Puebla y los goles locales.
.
A destacar el debut como central de Víctor Peluca que hizo un notable partido, así como el conjunto del equipo que sino hubiera sido por las expulsiones hubiera obtenido un resultado positivo del encuentro ante uno de las gallitos del grupo. Solo queda ahora seguir trabajando y que la senda de las victorias lleguen de nuevo este fin de semana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues creo que con el resultado de ayer y con otros contra los equipos de arriba que no tenemos el potencial suficiente para estar arriba. Tenemos que pensar que nuestra liga va a ser estar entre la parte media de la tabla y pasar los menos apuros posibles esta temporada.

Anónimo dijo...

Hay que seguir trabajando, los buenos resultados volveran, ánimo y mucha paciencia, pensar que los nuevos jugadores tienen que irse haciendo al equipo.

Anónimo dijo...

YO SOLO FALTABA QUE TAMBIEN NOS VENGAN A JODER LOS ARBITROS

Anónimo dijo...

Pues lo cierto es que el Puebla fue muy superior y decir lo del arbitro es no querer afrontar los problemas. No nos engañemos el Puebla hoy por hoy es muy superior a nosotros, lo del arbitro es una mera excusa por que fueron muy superior a nosotros en todo momento.

Anónimo dijo...

Si es verdad fueron muy supeiores como por ejemplo 11 a 08.

Anónimo dijo...

Hay que trabajar y concienciarse en que el equipo que tenemos no es para luchar con los de arriba. De momento no han aparecido los problemas de otros años, asi que tenemos que aprovechar esta pequeña estabilidad en ese aspecto. se perdio y ya esta y segun me han comentado el puebla fue superior que nosotros a pesar de los del arbitro y las expulsion.

Anónimo dijo...

yo estuve viendo el partido y fue un auntentico atraco. si no fuese por el arbitro hubiesemos sacado al menos un empate.

Anónimo dijo...

sea como sea el tema del albitraje(si que parece muy exagerado el numero de expulsiones)hay que pensar en el proximo partido en casa y a sacar los 3 puntos como sea.nos tenemos que rehacer de esta dura derrota y a pensar en el siguiente rival y sacar los 3 puntos
animo extremadura