lunes, 6 de octubre de 2008

VALIOSO EMPATE DEL C.F. EXTREMADURA EN CASA DEL R. VALVERDEÑO

Este fin de semana el C.F. Extremadura ha cosechado en el campo del Racing Valverdeño un valioso empate que le permite seguir en la zona tranquila de la clasificación. En el partido del domingo, el conjunto azulgrana no fue capaz de realizar el juego al que nos tenia acostumbrados en las ultimas jornadas pero a pesar de eso, en el minuto 57, Manu adelantaba a nuestro equipo poniendo el 0-1 en el marcador. Pero cuando ya todos los aficionados creían que el Extremadura traería los tres puntos para Almendralejo, en el tiempo de descuento el Racing Valverdeño hizo el gol del empate que ya sería definitivo. A pesar de esto, tenemos que dar por bueno y esperar que en la próxima jornada la suerte este de nuestro lado.

Con este punto, el C.F. Extremadura ocupa ahora la 9ª posición con 10 puntos, los mismos que el Imperio de Merida B que esta en el 5º lugar. Los equipos que ocupan posiciones de ascenso y promoción son el Puebla de la Calzada (1º) y el Villafranca (2º). La próxima jornada el Extremadura recibirá en el Francisco de la Hera al C.F. San Jorge.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con un trabajo bien hecho, se sigue puntuando aunque en esta ocasión y en los minutos de descuento, hemos perdido la oportunidad de sumar tres puntos importantes que hubieran colocado al equipo en el 5º puesto de la clasificación, por tanto hay que seguir mirando hacia delante, animando y apoyando a estos jugadores, en estos momentos su suerte será la del CF Extremadura.

¡AUPA CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

que pena que el racing valverdeño nos haya empatado en los ultimos minutos y nos haya privado de conseguiir los 3 puntos,aun asi hay que dar por bueno este punto conseguidoy hay que tener en cuenta que llevamos 7 puntos de los ultimos 9 posibles,que es una buena marca,ahora a pensar en el proximo partido en casa ante el san jorge y a tratar de conseguir los 3 puntos para seguir escalando posiciones en la tabla
animo equipo

Anónimo dijo...

eh de reconocer que este extremadura esta muxo mas trabajado que el del año pasado y sinceramente me gustó bastante. Aunque hay que reconocer que tambien tuvieron suerte su gol vino de rebote y luego los locales les tuvieron achuchando hasta que consiguieron el empate y porque pito porque dio la sensacion que si el partido hubiera durado 5 min. mas hubiesen perdido.

Anónimo dijo...

Es verdad que se pueden dar ciertas circunstancias desfavorables, pero también hay que comentar que el CF Extremadura se encuentra en periodo de formación y hay que esperar que transcurran varias jornadas más para que el equipo termine de acoplarse, a partir de ahí ya se podrá sacar mejores conclusiones del rendimiento de la actual plantilla, hasta el momento no se puede pedir más.

¡AUPA CF EXTREMADURA!