lunes, 18 de mayo de 2009

C.F. EXTREMADURA 1 - MONTIJO 4

Por segundo año consecutivo, el C.F. Extremadura llegará a la última jornada de liga con el agua al cuello. Los azulgrana se jugarán todo a una carta el próximo domingo contra el San Francisco al que tendrán que ganar para no verse sorprendidos por el resultado que consiga el Racing Valverdeño. A falta de una jornada, el Racing Valverdeño es el que ocupa el ultimo puesto de descenso que queda por decidir, con los mismos puntos que el C.F. Extremadura que de momento se queda fuera gracias al gol-average.
.
La pena de todo esto es que este pasado sábado, el C.F. Extremadura pudo haber dejado sentenciada su salvación, pero un mal partido ante el Montijo, hizo que salieran goleados de su propio estadio. El gol azulgrana lo marcó Upe.
.
De esta manera, ya no queda mas que prepararse bien para este ultimo encuentro y ganar al San Francisco de Olivenza y, si acaso, esperar la derrota del Racing Valverdeño, por lo que pudiera pasar.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

D.E.P

Anónimo dijo...

Muchachos sigamos al Extremadura UD, no nos queda otra alternativa, me duele mucho pero creo que estamos condenados a desaparecer !que tiempos aquellos! Al menos fui feliz hace doce años viendo jugadores de la talla de Navarro Montoya, Silvani, Visconti, Estebaranz, Duré, Basualdo, Gluscevic, Rufete etc etc etc snif !quien nos quita lo bailado! Ojalá podamos ser felices nuevamente con la UD, aunque nunca será lo mismo

Anónimo dijo...

No perdamos la esperanza.Si se desciende se hace pero con la cabeza alta de aver echo lo que se a podido.Aunque no es facil con el personaje que tenemos como presidente y entrenador

Anónimo dijo...

esta claro que toda la situacion es por quien es, esto ya no se aguanta mas, se cae por su propio peso, cada año es peor que el anterior y vamos a acabar muy mal.

Anónimo dijo...

Hace mucho que deje de seguir al CF Extremadura y me duele en el corazón ver que el equipo pueda bajar a primera regional o incluso desaparecer. Si deciden hacer desaparecer al equipo tiraran a la basura 80 años de historia.
Ojala desaparezcan los directivos actuales para que el CF pudiera ser filial del UD y no hacer desaparecer el bonito pasado que todos vivimos.
Se que eso nunca llegara a suceder por la soberbia y prepotencia de los dictadores pero sería un bonito sueño poder salvar al CF Extremadura. Suerte para todos los del CF y UD Extremadura.

Anónimo dijo...

Vigilad las alineaciones del Oliva, porque Kikoché fue expulsado contra vosotros por dole amarilla, así acumuló 2 partidos de sanción, y jugó contra el Imperio B y contra el Calamonte.

Anónimo dijo...

vamos cño eextremadura aora mas k nunca hay k ir a apoyar al equipo no dejar k baje seria mu trist xk podria desaparecer ese club espero k salga buen partido y la temporada k viene cambien las cosas y lo veamos ascender y luego a soñar este ekipo no e puede desacer de esta forma aupa extemadura desde madrid.

Anónimo dijo...

Como juegan con los sentimientos, algunos de los que escriben aquí, como se puede decir una cosa y a continuación todo lo contrario, y siempre en contra del CF Extremadura.

Si el CF Extremadura desaparece, cosa que pudiera estar muy cerca de pasar, al no ser que sus dirigentes quieran seguir en una categoría inferior, la culpa la tienen todos los que le habéis dado la espalda, esté quién esté en la poltrona, o es que en Madrid por ejemplo, han hecho otro equipo blanco por tener un impresentable como Ramón Calderón al frente de la casa blanca.

Que se fue si, pero porque la presión mediática le obligó, sino estaría todavía en la poltrona.

En Almendralejo nadie hizo presión, sino todo lo contrario, empezando por el mismo alcalde y las fuerzas vivas de la localidad, la deuda es muy grande como para estar perdiendo tiempo y dinero, por eso salió la UD, replica no exacta del equipo histórico de la localidad.

Ustedes sus seguidores, o los que algún día le siguieron por los campos de la Primera División, ya se darán cuenta más adelante de lo que esa localidad está a punto de perder en el mundo del fútbol, y no olviden que lo que pasó con el CF Extremadura pudiera pasar un día no muy lejano con esta UD, en otros sitios ya pasó como por ejemplo en Burgos y aquí no se es peor, pero tampoco mejores.

Ustedes sabrán lo que han hecho y no olviden que el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.


NO OLVIDEN QUE UNA VEZ QUE DESAPAREZCA EL CF EXTREMADURA, CON EL MUERE SU ANDAR Y SU HISTORIA.

Quiero decir con esto que esos “ALDEANOS” que les convencieron no sumen una historia de 80 y tantos años a una entidad de dos, cada una con la suya y lo que se merecen.

Si por una suerte el equipo no desaparece, siempre estaré con el histórico con el único e inolvidable CF EXTREMADURA.

SUERTE.


SIEMPRE CF EXTREMADURA.

Anónimo dijo...

MUCHOS ANIMOS Y A LUCHAR QUE OS VAIS A SALVAR Y HAY ESTAREMOS APOYANDO Y VIENDO COMO OTROS TIENEN QUE AGACHAR LA CABEZA Y SUFRIR PORUQE NO VAIS A PERDER. ANIMO JUGADORES QUE PODEIS Y LO VAIS A CONSEGUIR , ME VOY ALEGRAR DE TODO CORAZON UN SALUDO PARA TODOS

Anónimo dijo...

Un ultimo aliento para este equipo que nos salvaremos,ai qe apoyar alos xavales!

Anónimo dijo...

No dejemos que este historico club desaparezca que es el club que le dio nombre a nuestro almendralejo por eso se nos conoce en toda españa por ese club humilde que consiguio ascender a primera division y creo que poquitos lugares pueden presumir de ello.AUPA C.F EXTREMADURA Y SALVAROS COÑO!!

Anónimo dijo...

No me explico como la gente es tan demagoga, resulta que hay muchos animos y el campo siempre esta vacio. Seguro que ni saben que jugadores hay en la plantilla. Esto no tiene sentido de esta manera, es igual o peor que el año pasado. Habia que haber apoyado antes, haciendose socio, acudiendo a los partidos, porque normalmente habia mas gente del equipo contrario que de Almendralejo. Si ganar significa continuar otro año igual arrastrando el nombre y un equipo en el que tiene cabida cualquiera que tenga dos piernas, con mucho dolor, pero si es asi que no se salve y haber si de esta manera se le da una solucion definitiva, para bien o para mal

Pablo dijo...

Os deseo mucha suerte para ese partido y que consigais los 3 puntos que os den la salvacion. El Extremadura cf es un equipo historico que no se merece desaparecer...

Un saludo de un seguidor de la union deportiva Salamanca.

Anónimo dijo...

Ganar o desaparecer!!!! ee hay la cuestion!!

Anónimo dijo...

creo que no debemos preocuparnos, al valverdeño lo arbitra uno de almendralejo.

Anónimo dijo...

al valverdeño lo arbitra uno de merida no seais mentirosos