martes, 5 de mayo de 2009

C.F. EXTREMADURA 2 - C.P. OLIVA 0

El encuentro se disputó el sábado con muy buen tiempo. En cuanto al partido en sí, comenzó con dos equipos sin arriesgar mucho, con un Extremadura que intentaba sacar el balón jugado y el Oliva presionando en mitad de campo e intentando salir a la contra. En está primera parte no hubo goles, pero no fue por falta de ocasiones claras, pues en primer lugar el delantero del Extremadura tras un buen pase se quedo completamente sólo delante de la portería pero lanzó muy desviado.
Tras esta ocasión el Oliva tuvo varias ocasiones también muy claras para haberse puesto por delante, las dos más claras del partido fueron para Kikoché, que ganó muy bien la espalda a la defensa adelantada del Extremadura, quedándose en ambas oportunidades sólo ante el portero, quien le aguantó muy bien en las dos ocasiones, primero a la derecha y la segunda a la izquierda. Otra ocasión destacable fue tras un saque de esquina un remate de cabeza de Juanfri a centro de Guerrero que el portero detuvo bien. Lo más destacable (goles, expulsiones, polémica) llegaría en la segunda mitad. Ya en la 2ª mitad el Extremadura perdonó en varias jugadas en las que los delanteros no estuvieron finos a la hora de finalizar. Pero el árbitro también quiso ser protagonista, ya que en un balón dentro del área controlado por Juanfri y ante la salida del portero, intentó driblarlo y el meta local lo derribó claramente, pero el colegiado señaló corner. Hasta los propios jugadores del Extremadura reconocían en el campo que había sido claro. Pero como suele sucederle al Oliva últimamente, de lo que podía haber sido el 0-1 pasamos al 1-0 en otra jugada muy protestada por el Oliva ya que tras un corner en contra, la defensa despeja sin contundencia el balón y llega al contrario que mete el balón en el área y parece claro que un jugador del Extremadura (el que recibe el balón) está en fuera de juego, éste da el pase a Javi y marca a portería vacía. Tras el gol el Extremadura se queda con un jugador menos al agredir a Ramón cuando éste estaba en el suelo. El Oliva no supo aprovecharse de esta situación pues el partido fue a más en cuanto a juego sucio. Sólo destacar una falta al borde el área que lanzo Antonio y que se fue sin peligro alguno. Incluso con uno menos el Extremadura marcó el gol de la tranquilidad después de un penalti más que dudoso cometido por Ramón que Paquino materializó en gol. Ya en el descuento llegaría la expulsión de Kikoche por doble amarilla, en otra situación en la que el colegiado no acierta, pues fue Kikoché quien recibió una dura entrada por detrás sin opciones para el jugador del Extremadura, Kikoche se encara con el jugador y amonesta a ambos con amarilla, l tener otra Kikoché tiene que abandonar el campo.
.
Por lo tanto nueva derrota del Oliva que lo sitúa en una posición "no muy cómoda" y que deberá ganar un partido más para estar tranquilo y no sufrir, esperemos que llegue la próxima semana ante el Imperio B.
.
.
*Cronica y fotos del blog del C.P. Oliva: http://cpoliva.blogspot.com/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen resultado, pero todavía hay que hacer un último esfuerzo, en los partidos que quedan por disputar, hay que conseguir la permanencia, el CF Extremadura se lo merece.


AUPA CF EXTREMADURA

Anónimo dijo...

porque se lo merece?.
se lo merecerá si se salva.
si hay otros equipos que consigan mas puntos se lo mereceran éllos, no el c.f. extremadura

Antonio Macías dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vamos CF Extremadura!!!...la permanencia esta en nuestras manos.
Y ojalá el próximo año despeguemos y demos un salto a tercera.

Anónimo dijo...

Con esos dirigentes un salto no, dos mejor

Anónimo dijo...

puede que sea a tercera regional

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
puede que sea a tercera regional

7 de mayo de 2009 10:40



Así la aldea será feliz con sus aldeanos, porque de otra manera no lo consiguen.

Anónimo dijo...

RIP

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
RIP



Hola sepulturero de la aldea, ¿hoy tienes día libre?