miércoles, 27 de mayo de 2009

SAN FRANCISCO 2 - C.F. EXTREMADURA 3


¡¡¡ SALVADOS !!!
.
Como ya lo hiciera la pasada temporada, el Club de Fútbol Extremadura logró la permanencia en el grupo II de la Regional Preferente después de vencer de manera agónica al San Francisco de Olivenza por 2-3, en un partido que perdía 2-1 y que terminó levantando en los últimos minutos del encuentro. Al Club de Fútbol Extremadura sólo le valía la victoria, pues su gran rival para eludir el descenso, el Racing Club Valverdeño, ganaba 0-1 en Guadiana y condenaba a los de Pinki al descenso en caso de tropiezo.
.
El equipo azulgrana saltó con ganas al feudo del San Francisco de Olivenza, a sabiendas que sólo los tres puntos eran válidos. Sin embargo, la presión y el nerviosismo del CF Extremadura fue aprovechado por el conjunto local para aprovechar un fallo de la zaga y colocar el 1-0 por mediación de Alejandro. Con la derrota azulgrana se llegaría al descanso. Para entonces, el Racing Valverdeño ya ganaba en Guadiana y el CF Extremadura ya sabía que sólo valía el triunfo.
Nada más reanudarse la segunda parte, Paquino, de penalti, empataba la contienda para el CF Extremadura y la ilusión por la permanencia volvía a renacer en los azulgranas. Sin embargo, cuando más apretaba el cuadro de Pinki, un barullo dentro del área pequeña, precedido de un saque de esquina, fue aprovechado por Andrés para meter la pierna en el tumulto y alojar el balón en la red azulgrana. 2-1 y vuelta a empezar.
.
Parecía que el segundo gol del San Francisco de Olivenza resultaría definitivo, pero el CF Extremadura volvió a resurgir de las tinieblas. En el minuto 84, el defensor local Tomás marca en propia meta al intentar despejar un pase de la muerte de un atacante almendralejense. Pinki metió a toda su artillería arriba y se jugó el todo por el todo. Y en último minuto, un disparo de Boto desde 30 metros botó justo delante del portero local Juan Antonio, cuyo despeje hacia atrás salió en parábola que lentamente dejó el balón en el fondo de la red. Con suspense llegó el delirio para los visitantes que se salvaban en el último suspiro.
.
El CF Extremadura finaliza el año en 17ª posición con 44 puntos, 12 victorias, 8 empates y 18 derrotas; con 20 goles a favor y 51 en contra.
.
Desde este blog queremos felicitar a todos los jugadores, entrenador, directiva y aficionados por haber logrado la permanecia y por haber seguido luchando, un año más, por nuestro querido C.F. Extremadura.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien echo!

Anónimo dijo...

me parece un poco dudoso el resultado, lo que le deben a los jugadores no será que lo tienen ahora los del San Francisco?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
me parece un poco dudoso el resultado, lo que le deben a los jugadores no será que lo tienen ahora los del San Francisco?

27 de mayo de 2009 20:23

Oye aldeano tú siempre dando ánimos, así me gusta.

Q T D por el C.

Anónimo dijo...

Jajaja esa si que es buena jaja..!!Sera que el san francisco se ha quedado sin prima del racing,ya que el delegado del san francisco nos dijo que si ganaban tenian prima.

Anónimo dijo...

Salvados, jajaja.
Un naufrago en medio del oceano antes de hundirse se encuentra un flotador de goma y dice SALVADOS!!!
He visto a enfermos terminales enchufados a una maquina con mejor aspecto que este club

Anónimo dijo...

a si?..pues que te mejores socio tu alo tuyo

Anónimo dijo...

un gol en propia meta y un error del portero en los ultimos minutos...soy del cf extremadura...pero esto es un poco sopechoso!! aun asi enorabuena!! ahora a descansar porq sino el año q viene si q si descendemos..

marcos dijo...

ahora a por la tercera el año que viene.

animo chicos. felicidades. soys los mejores

Anónimo dijo...

la tercera se nos queda muy lejos, vamos a ser sensatos y si la proxima temporada salimos en competicion, casi seguro que nos tocara sufrir como estas dos temporadas.

Anónimo dijo...

Saldremos a competicion y no se sufrira como anteriormente y el resultado quien vio el partido no es para menos sospechoso,ya que ellos salieron con unas ganas increibles,salieron a morder un equipo que no se jugaba nada,solamente la prima del racing.
El año que viene dejaremos al equipo en buena posicion.Cada uno que haga lo que quiera y piense lo que quiera,el que lo quiera seguir a este equipo que lo haga pero que no hable mal de el cuando el mismo ha sido de ese equipo en conclusion se esta insultando y faltando a si mismo.!Un saludo.

Anónimo dijo...

Adelantanos algo si sabes. Dices que el equipo saldra en competicion y que no se va a sufrir tanto como estos dos años. Eso que quiere decir? se va a hacer un equipo para estar mas arriba?

Anónimo dijo...

Con los puntos que se han conseguido en la segunda vuelta se hubiese quedado entre los 6 primeros.Segun datos de radio extremadura.Asi es que puede que haya nuevos fichajes y se siga con el mismo equipo,quien sabe.El caso es no sufrir.