jueves, 14 de mayo de 2009

SOLO VALEN LOS 3 PUNTOS

Este próximo sábado el C.F. Extremadura jugará su último partido de la temporada en el Francisco de la Hera. A falta de dos jornadas para que termine la temporada ya no se puede fallar mas por lo que los chicos de Pinky están bien concienciados de que tienen que lograr la victoria en estos dos últimos encuentros si no quieren verse sorprendidos con el descenso de categoría. De esta manera, este sábado se disputará la primera de las finales que les queda a los azulgrana. El U.D. Montijo, que ya no se juega absolutamente nada, visitará el Francisco de la Hera, aunque, a pesar de la relajación, seguro que no les pondrá las cosas fáciles a nuestros chicos. El partido se disputará el sábado a las 18:30 horas.
.
Desde este blog del C.F. Extremadura queremos animar a todos los aficionados a que acudan a animar a nuestro equipo que, una vez mas, necesita el calor y el aliento de su afición.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora mas que nunca hay que apoyar a nuestro equipo ! la victoria sea como sea!! aupa

Anónimo dijo...

Hay que ser idiota para poner el partido en sabado, jugando el cafe manuela, que va ha estar todo el mundo viendo el partido, y que con lo trascendente que es no se le da ni bombo

Anónimo dijo...

Ánimo y a por los tres puntos, hay que ganar el encuentro toca sumar para conseguir la tranquilidad.



¡AUPA CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

SIEMPRE CF EXTREMADURA, vamos a lograrlo.

Anónimo dijo...

Soy abonado del extremadura ud pero creo que quien de verdad quiera ver al cf extremadura lo mismo le da que juege el cafe de manuela o quien le de la gana. los fieles al cf iran a ver al cf

Anónimo dijo...

Bochornoso espectaculo el vivido hoy en el Fco. de la Hera, un equipo roto, sin ideas con malas artes en una palabra impotente, el Montijo ha ganado 1-4 pero podían haber metido media docena más, amigos esto para que vale? llamemos a Reviriego y entierre ya al muerto.

Anónimo dijo...

ya estais en el pomo

Anónimo dijo...

Ocurrirá lo mismo que el año pasado?? gol en la ultima jugada del partido y se salvara??? ui ui ui

Anónimo dijo...

Como veis la situacion? Creo que el valverdeño y el pueblonuevo van a ganar en la ultima jornada. Luego esta el partido Oliva-Talavera, en caso de empate el Oliva se salva(ademas tiene un partido menos)Y si gana el Extremadura empataria con el Talavera, no se en este caso cual de los dos equipos se salvaria. Lo malo para ese partido es que el Oliva ya llege salvado a ese ultimo partido y una victoria del Talavera seria fatal para los intereses del Extremadura. No se como lo veis, pero esta muy negro.

Olivero dijo...

El Oliva ya está salvado, tiene el golaverage particular con el Valverdeño a favor y con el Extremadura está empatado en el particular pero tiene mucha ventaje en el general, así que el Oliva ya está matemáticamente salvado al margen de lo que se determine con el partido contra el Imperio que iba 1-1 y que lo más probable es que se quede así al no influir ya para nada en la clasificación, con lo que el Oliva sumaría otro punto más.

Anónimo dijo...

el c.f extremadura si gana esta salvado aunque gane el valverdeño.Dependemos de nosotros si se gana salvados sino..iremos al pozo...

Anónimo dijo...

En algunas clasificaciones que he visto por ahi, situan al Valverdeño por encima del Extremadura, por que?

Anónimo dijo...

por confusion.Se a llamado a federacion y estan confundidos.