viernes, 29 de mayo de 2009

EL C.F. EXTREMADURA SE DESPIDE HASTA LA PROXIMA TEMPORADA

El C.F. Extremadura realizará esta tarde en la Ciudad Deportiva, a partir de las 20:30 horas, el último entrenamiento de la temporada que servirá como despedida de los terrenos de juego hasta la próxima pretemporada. Posteriormente, en las Bodegas de Pedro Nieto se realizará una cena a la que asistirán todos los jugadores, cuerpo técnico y directiva; y en la que habrá caldereta y una pequeña fiesta en la que celebraran el haber conseguido el objetivo de la permanencia.

131 comentarios:

lourdes dijo...

Enhorabuena chicos. Hoy debeis celebrarlo por todo lo alto ya que la temporada ha sido muy dificil y habeis tenido que pasar por muchos momentos complicados.

FRENTE EXTREMEÑO dijo...

OLELE, OLALA,
EL EXTREMADURA ES
LO MEJOR QUE HAY.


FUERZA C.F. EXTREMADURA

¡¡¡RESISTIREMOS!!!

Anónimo dijo...

me han comentado que Pinki se va, no será el tapado de Florentino?

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, jugadores, cuerpo técnico, directiva y seguidores del CF Extremadura, al final se consiguió la permanencia, ahora y después de unos días de reflexión sobre el futuro más inmediato, espero y deseo que los planes y el proyecto para la temporada próxima sea importante y serio que al menos no se sufra como en estas dos temporadas pasadas y si se devuelve al equipo a la 3ª división mejor de lo mejor, lo dicho felicidades a todos.

Anónimo dijo...

Me han comentado que el equipo no va a continuar la proxima temporada. Alguien sabe algo? Espero que no sea asin.

marcos dijo...

yo tb he escuchado algo

por favor que alguien nos informe

Anónimo dijo...

todavia no se sabe nada x lo menos la mayoria d los jugadores no saben nada

Anónimo dijo...

POR LO QUE HE OIDO POR AHI, PEDRO NIETO PRETENDE COMPRAR LA PLAZA DEL ATL. SAN JOSE. DE ESTA FORMA TENDRIA UN CLUB LIMPIO DE DEUDAS A QUE LE PONDRIA EL NOMBRE DEL C.F. EXTREMADURA Y DISOLVERÍA EL DE SIEMPRE.

LAS FUENTES SON MUY CERCANAS.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

POR LO QUE HE OIDO POR AHI, PEDRO NIETO PRETENDE COMPRAR LA PLAZA DEL ATL. SAN JOSE. DE ESTA FORMA TENDRIA UN CLUB LIMPIO DE DEUDAS A QUE LE PONDRIA EL NOMBRE DEL C.F. EXTREMADURA Y DISOLVERÍA EL DE SIEMPRE.

LAS FUENTES SON MUY CERCANAS.

3 de junio de 2009 15:54
Eso se puede hacer? Amos a ver si me aclaro. Desapareceria el CF Extremadura, compra la plaza(creo que las plazas no se pueden comprar) y le pondria CF Extremadura, le puede poner el mismo nombre? No seria mas bien o mejor hacer una fusion?

Anónimo dijo...

Se puede hacer pero de esta forma el nuevo equipo tendría un número de registro diferente y no tendría nada que ver con el actual
CF Extremadura.

QUEREMOS AL VERDADERO E HISTORICO

CF EXTREMADURA

Anónimo dijo...

por lo que comentais vuestras palabras os la vais a meter por donde os quepa, os lo explico:
si Nieto compra la plaza y le pone CF y tiene otro numero de registro, el historico como vosotros deciais al pomo, o no!!!!

Anónimo dijo...

No os dais cuenta del verdadero problema de todo esto. El que ha hecho el comentario de la posibilidad de comprar la plaza del San José no tiene ni idea. El problemon es liquidar el CF Extremadura, tiene que liquidar la deuda para darle de baja, recordemos 6 millones de euros. Porque os creeis que aun mantiene vivo el club, pues para no tener que rendir cuentas de la deuda. Pobres ciegos, que dura va a ser la caida.

Anónimo dijo...

En referencia a un comentario anterior, si se fusionasen el C.F. y el San Jose, este nuevo equipo seguiria manteniendo la deuda del C.F.

Anónimo dijo...

el san jose ni loco venden la plaza

Anónimo dijo...

Entonces que posibilidades reales hay de que el equipo salga en competicion? La verdad que la informacion es poca y lo que mas hay son rumores de unas y otras cosas. se ha hablado ya con entrenador y jugadores para la proxima temporada?

Anónimo dijo...

que tal los fichajes? sigue Pinki? se queda el "bloque" o nada de nada

Anónimo dijo...

Haber listos, si como dice alguno se fusiona con el san jose y asume la deuda el problema sigue siendo que no puede ascender xq lo descienden en los despachos precisamente por la deuda. SOIS Y SEGUIREIS SIENDO UNOS SEGUNDONES SIN FUTURO XQ UN EQUIPO SIN AFICION NO ES NADA, Y LA AFICION DE ALMENDRALEJO ESTA CON EL EXTREMADURA UD. Y QUE CONSTE Q ME LA SOPLAN LOS DOS EQUIPOS.

Anónimo dijo...

Fusionarse? Ni que los del San José estuvieran tontos. Si tuvieras una empresa saneada ¿te fusionarias con una que tiene una deuda de 6 millones de euros?. Para que, para arrastrar la deuda de otra empresa sin haberlo comido ni bebido.
Esto que se esta hablando no tiene ni pies ni cabeza. Cuando Nieto pueda dar de baja al Cf sin que le metan mano por rendir cuentas entoces lo liquidara. Eso sera dificil porque las deudas no prescriben y siempre estara la soga rondandole el cuello y sino que se lo digan a su amigo Fouto y compañia.

Chico Percebe dijo...

Enhorabuena desde Compostela por la permanencia. Nosotros acabamos de lograr el ascenso a 2ªB, y nuestro rival y engendro a la vez de la ciudad, El Ciudad de Santiago, vende su plaza en 2ªb, asi que si os animais...

Anónimo dijo...

Si eso lo que nos faltaba, vamos a hacer una recolecta y compramos la plaza en 2b, que como nos sobra el dinero...y de paso pagamos los 6 millones de euros de la deuda.

Anónimo dijo...

600.000 € entre 50 socios salen a 12000 € y la deuda esta pagada y arrimando un poquito se compra la plaza libre del otro compos. Vamos un pequeño esfuerzo, todo sea por el Extremadura.Vamos podemos!!

Anónimo dijo...

600.000 euros?? eso es una decima parte de la deuda, la deuda son 6 millones de euros (1000 millones de las antiguas pesetas) Y crees que los socios van a poner el dinero? Habria que hacer una ampliacion de capital y asambleas en este club por desgracia no se hacen.

Anónimo dijo...

Hay algun fichaje? como será el equipo para este año?lucharemos por ascender o por descender? administrador espabila!!!!

Rubén dijo...

Os dejo un enlace de una web donde he hecho un articulo del cf. extremadura
Espero que os guste!! y esperemos que el año que viene por lo menos haya equipo

Rubén dijo...

Os dejo la web aqui
www.marcagol.com

Anónimo dijo...

Entonces que pasa?? Os han dicho algo a los jugadores? Se sabe ya algo de cierto para la proxima temporada, es que no hay informaciones por ningun lado.

Anónimo dijo...

los jugadores no sabemos nada lo mismo k vosotros no tenemos ni 1 llamada para una reunion o algo k nos digan lo k ai

Anónimo dijo...

no creo que salga, tienen asamblea obligatoria este verano, y los socios disolverán la sociedad, asi que si yo fuera jugador y quedase libre me buscaría equipo

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

los jugadores no sabemos nada lo mismo k vosotros no tenemos ni 1 llamada para una reunion o algo k nos digan lo k ai

10 de junio de 2009 13:15

Joder pues vaya que no os hayan dicho nada a estas alturas...No os habeis intentado poner en contacto? La mayoria de equipos ya mas o menos saben cuando empiezan a entrenar. Bueno haber si cuando tengais noticias nos las comunicais por aqui. Y es cierto de que este verano hay asamblea obligatoria?

Anónimo dijo...

El que sea obligatoria no quiere decir que la vaya a convocar, porque también es obligatorio la celebración de asambleas anuales y no se convocan hace cuatro años, no se presentan cuentas en el registro mercantil hace cinco años y tb. es obligatorio.

Anónimo dijo...

algunos jugadores se estan buscando la vida ya xk no es escuxa nada y no tienen x aora ninguna reunion ni nada asik.. verems kiens juegan el año k viene si sabeis d alguno k vaya adejar el ekpo ponerlo aki

Anónimo dijo...

!!Vaya equipo esta haciendo el Extremadura UD !!.

Anónimo dijo...

los segedanos es dificil que sigan en el equipo de pedro nieto.Ya que tienen ofertas de otros equipos y aqui no ven respuesta alguna.

Anónimo dijo...

los segedanos estan igual k los del pueblo x lo tanto no kreo k alla ekipo la proxima temporada ya k no hay noticias de nada y tmpoco se ha cobrado

Anónimo dijo...

estais equivocados algunos de los segedanos tienen ofertas de otros preferentes y de algun que otro 3ª no sera porque alguno de ellos no alla jugado ya en esa categoria.Fuentes muy cercanas.y ojala que cobreis ya chavales y se haga una buena campaña

Anónimo dijo...

Qué significa segedanos? Soy un inmigrante rumano y no entiendo nada.

Anónimo dijo...

Soy el rumano, alguien sabe donde se vendimia por aquí? se me da bien

Anónimo dijo...

Sigi siendo el rumano, una pregunta: dónde está el aeropuerto internacional de almendralejo?
por cierto, catalín es el mejor del cf y debería fichar por la ud, si no se lo lleva florentino antes claro
VIVA RUMANÏA Y LA VENDIMIA

Anónimo dijo...

soy el rumano, alguien sabe si la fábrica de los caramelos de miel que venden en el super de la plaza donde los jóvenes hacen botellón cerro? gracias por todo chicos ;)

Anónimo dijo...

oye me dijeron que un tal espronceda es de la ud, es verdad?
gracias flaco

Anónimo dijo...

q sepan q quevedo es del cf jajajajaj

Anónimo dijo...

Seguimos sin saber nada no? Lo unico que sabemos es que el presidente estaba el otro dia en el palco del campo del Cerro, junto con cacholo y el presidente de la comunidad.

Anónimo dijo...

Seguimos todavia sin saber nada,segun nos comentaron alos jugadores sobre el 15 de junio tendriamos alguna noticia.

Anónimo dijo...

Pues el 15 de junio es hoy. A muchos ya os habran llamado algunos equipos, no se que tendreis pensado hacer los jugadores, pero seguro que algunos ya tendreis decidido incluso iros a otros equipos. Y lo veo normal porque si no os dicen nada correis el riesgo de quedaros sin jugar este año.

Anónimo dijo...

hay jugadores k ya tienen ekipo pero tmb kiern cobrar o esperar al menos una respuesta ya k tmb han estado peleando x la salvacion indepedientemente d k se kieran ir a otro ekipo

Anónimo dijo...

Nos podeis adelantar que jugadores tienen equipo? Y a que equipo se van? Gracias

Anónimo dijo...

Yo soy jugador y ya tengo equipo.Seguir aqui es mas de lo mismo o peor.

Anónimo dijo...

soi jugador y tenemos k mirar x nosotros k somos jovenes y no podemos kedarnos estancados keremos aspirar a algo no aki k no cobramoss y no podemos subir d categoria alguna motivacion mas sabeis?

Anónimo dijo...

Vamos que este año el equipo no va a encontrar jugadores para jugar. Yo a vosotros os entiendo perfectamente, es normal que os busqueis otros equipos. Por lo que decis con casi toda seguridad se puede decir que el CF Extremadura lo va a tener muy complicado para salir en competicion.

FRENTE EXTREMEÑO dijo...

Cuanto invecil anda suelto por aqui. El C.F. Extremadura saldrá en competición y con un muy buen equipo. Nieto ha contactado con varios jugadores, la mayoria que estaban jugando en 3ª.

Anónimo dijo...

k bien estais enterados jjaj d3ª y seguro algno d 2ª b no? kon k dinero va a pagar esos jugadores y ellos creeis k van a kerer venir para no aspirar a nada solo a bajar d categoria? no lo creo ellos sabran

Anónimo dijo...

PEDRO JOSE, EX DEL EXTREMADURA Y ACTUALMENTE EN EL IMPERIO DE MERIDA ESTA A PUNTO DE FICHAR POR EL CF.

Anónimo dijo...

Pedro Jose va a ser este año el segundo de Juan Marrero en el Extremadura UD

Anónimo dijo...

Si claro ahora va a volver Pedro Jose, despues de que lo hecharon de las maneras que lo hecharon y con lo que deben jaja

Marcos Alvarez dijo...

Pues yo tb he escuchado por fuentes cercanas a Nieto que Pedro Jose volvera al CF para jugar su ultimo año antes de retirarse.

Anónimo dijo...

soy jugador y voy a fichar por el ud, el cf apesta a culo

Anónimo dijo...

ahh!!! por cierto, soy jugador de petanca

Anónimo dijo...

hola señores, soy florentino perez y voy a pagar 100 millones por el cf y la ud(las plantillas completas), necesito que riegen el bernabéu

Anónimo dijo...

Hola

Soy la puta madre de todos vosotros y cada dia estoy mas segura de que soys todos unos gilipollas.

Anónimo dijo...

que van ha hacer gente como Boto, Upe, Paquino, Miguelito, Juli, los de Zafra, etc? si sabeis algo decirlo por favor.
Un saludo a toda la aficion de Almendralejo ( me da igual CF, UD, San Jose)

Anónimo dijo...

Pues que van hacer.Si pican cachondearse otro año de ellos.

Anónimo dijo...

la mitad d esos jugadores tienen ekipo miguelito,pakino y los d zafra tienen ya ekipo x l ok se escuxa haber si podeis verificarlo

Anónimo dijo...

Los de zafra se han bsucado las abixuelas...

Jorge Valdez dijo...

Eso es mentira.

Todos los de zafra tienen intención de seguir en el club.

Solo quedan unos pequeños flecos para que se confirme su continuidad en el club.

Anónimo dijo...

yo soy de zafra y es mentira eso.Nosotros al menos yo e tenido intencion de irme,solamente esperamos la llamada del presi xa saber de nuevo el dia para empezar la pretemporada.

Anónimo dijo...

pero os vais o no os vais? que aqui nada queda claro. creo que el presi ya os deberia haber llamado o es que sois pocos los jugadores que os quedais y esta buscando jugadores y no encuentra. Por que no se entiende que a estas alturas no haya hablado con vosotros y en el pueblo todo lo que eso oye es que la mayoria de jugadores abandonan el equipo. haber si alguien nos puede informar de algo y que sea serio lo que diga.

Anónimo dijo...

Estos de Xafra estan gilipollas ja ja ja.Si siguen es porque no los quiere nadie ja ja ja.

Anónimo dijo...

Daniel Suarez del Cerro Reyes, primer fichaje del CF Extremadura 2009-10.

Anónimo dijo...

saldra de nuevo el c.f a competicion? pues si deberia..pero no saldra con los mismos jugadores..ya ke no se an recibido llamada ni el presi tmpoko ace x coger el telefono!!

Anónimo dijo...

Pues no se pero no me suena a que en la plantilla de este año del cerro este un daniel suarez.

Anónimo dijo...

varios jugadores por no decir la mayoria se iran del cf aotros equipos.mas adelnte habra mas información!

Anónimo dijo...

lo que creo que ha querido decir es que daniel suarez es seguidor del cerro reyes

Anónimo dijo...

Pedro Nieto ha fichado al "Loco" Abreu para la proxima temporada. Con podría llegar tambien el internacional venezonalo Omar Saliz de Olimpico de Guayar.

Anónimo dijo...

el presidente no ha avisado a nadie, pero siempre hay jugadores para esta categoria, asi que otro año arrastrandose por los campos, y Pinki apoyando esto , es increible, me han comentado que no se les ha pagado a los jugadores, PN no coge el telefono, creo que los dias de estos delincuentes (PN y RR) llegan a su fin.

Anónimo dijo...

aqui no se a visto ni un duro,si nosotros hemos cumplido con nuestra promesa de salvar al equipo que cumpla el con la suya.Que era cobrar nuestro dinero,demasiado hemos aguantado.(jugador del c.f extremadura)

Anónimo dijo...

Lo que parece raro, es que los jugadores sabiendo esto quieran volver a jugar en el equipo o que sean capaces de buscar a otros. La verdad es que tienen que tener un poder de conviccion impresionante.

Anónimo dijo...

hola soy cristiano ronaldo, quiero fichar por el ud, asi nos juntamos dos ladrones

Anónimo dijo...

Jeje de esos k creen k todos son de su condicion
mamarraxo

Anónimo dijo...

hola soy luis aragones y voy a entrenar al ud, pero no contraten a ningun negro, sino q le pregunten a eto'o

Anónimo dijo...

heyyyy atentos todos!!!!! alguien a parte de yo se a dado cuenta de que la ud es una copia del cf extremadura (pero con el dinero que debió destinar el ayuntamiento al cf)???

Anónimo dijo...

un equipo no es un equipo hasta que no aparece en el fifa, y el cf ya lo hizo (en el 99 y 97)

Anónimo dijo...

nadie tiene huevos de dar el nombre verdad?? mucho anónimo por aqui q solo sbe criticar y si le dan un balón de fútbol se creen que es para meterlo en una canasta

Anónimo dijo...

Me voy de este foro porque es una mierda.En vez de informar y opinar solo se dicen gilipoyeces y encima no se informa de nada a los jugadores de si se sigue o no asi que os den.

Anónimo dijo...

pakino y miguelito no siguen

CRISTIANO dijo...

CAMBIO BALON DE FUTBOL POR MUÑECA INCHABLE.

Anónimo dijo...

no os veo en el calendario? AHHHHH!!!!! person que no me he fijado en el de solteros contra casados

Anónimo dijo...

y en el calendario de chicas warras sale tu madre. ¿la has visto? pero mira que es warra.

Anónimo dijo...

bueno y k pasa este año seguir o no por k aki no se dice nada y kines tampoco se sabe po k despues de lo k ha costao seria muy chungo k esto no siguira palante

Anónimo dijo...

Pues siento decirte que por aqui no va aseguir nada. PN no se interesa por los jugadores y esto es una espantada de todos. Y por cierto lo que ha pasado en Badajoz con el Nuevo vivero es justo lo que va a pasar aqui con el Francisco de la Hera.Se acabaron los privilegios y el campo para el mejor equipo y con mas futuro para la ciudad.osea el EXTREMADURA UD.Guste o no esto es asi.

Anónimo dijo...

cuando las barbas de tu vecino veas cortar..............., señor PN no largue más la agonia de este club, finiquite la sociedad y punto

Anónimo dijo...

sabes que si llevas lña plantilla del ud al banco de ESPAÑA te la cambian por 100 pesetas y un chupete... ese es su valor

Anónimo dijo...

ayer día 4 de julio asistimos al día mas feliz de los aficionados del ud: el día del orgullo GAY!!!!!!

Anónimo dijo...

ZASCA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tengo caca y no me sale del miedo que me da el ud y sus grandes cracks como la perra sata de ruiz...

Anónimo dijo...

Retrasao.Ya solo te queda insultar porque futbol no volveras a ver en tu puta vida.Te jodes,por cabron.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Retrasao.Ya solo te queda insultar porque futbol no volveras a ver en tu puta vida.Te jodes,por cabron.

5 de julio de 2009 19:49




¿Tan mal está la UD que ya no verán más nunca fútbol en vuestras putas vidas? y digo yo que si para eso tanto cuento.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Retrasao.Ya solo te queda insultar porque futbol no volveras a ver en tu puta vida.Te jodes,por cabron.

5 de julio de 2009 19:49




¿Tan mal está la UD que ya no verán más nunca fútbol en vuestras putas vidas? y digo yo que si para eso tanto cuento.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Retrasao.Ya solo te queda insultar porque futbol no volveras a ver en tu puta vida.Te jodes,por cabron.

5 de julio de 2009 19:49




¿Tan mal está la UD que ya no verán más nunca fútbol en vuestras putas vidas? y digo yo que si para eso tanto cuento.

Anónimo dijo...

Que cojones pasa aqui? estamos a 6 de Julio y no hay noticias de nada, ni de cuando se empieza la pretemporada, ni si sigue el entrenador, ni que jugadores siguen ni nada de nada. Informar de algo el que lo sepa.

Anónimo dijo...

A los jugadores del CF Extremadura.Veis el caso que os estan haciendo,pues menos os van hacer si seguis jugando aqui,

Anónimo dijo...

Seguimos sin noticias? Ya se deberia saber algo no?

Anónimo dijo...

otro dia igual, sin noticias

Anónimo dijo...

cual es el ultima dia para inscribir a los equipos? por que me parece que este año el equipo no se inscribe.

Anónimo dijo...

Decidido.El CF Extremadura no sale esta temporada.

Anónimo dijo...

como que no hay noticias, si te compras un periódico salen un montón...

Anónimo dijo...

El Extremadura UD empieza hoy la pretemporada y a nosotros ni nos han llamado por telefono ni sabemos na de na.Es que en un sitio estan haciendo las cosas bien y en otro es una puta ruina asi que luego no critiquemos.

Anónimo dijo...

vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

el señor PN es un personaje de los grandes q todavia no paga a sus futbolistas ni nada!!!

asi no va a ningun lado!!

Anónimo dijo...

Bueno pues pococos jugadores estareis ya sin equipo no? e imagino que la mayoria al no haberos llamado nadie del extremadura os habreis buscado las habichuelas para jugar este año en otros equipos.

Anónimo dijo...

Pues segun parece el equipo no va a salir en preferente. Vaya forma mas triste de morir, para haber hecho esto hubiese sido mejor desaparecer el dia del pajara playas, al menos asi lo hubiese hecho ante 4000 espectadores no que ahora se desaparece sin pena ni gloria.

Juanlu dijo...

ha habido reunion de los jugadores y el el presidente pero por lo visto no se dan soluciones y no hay acuerdo mutuo.El presidente quiere sacarlo a competicion pero los jugadores hasta no cobrar no seguirian en le c.f,es lo mas normal del mundo,se dara un plazo maximo de una semana,sino ai respuesta del presidente..el c.f extremadura desaparecerá.Triste pero cierto.Un saludo

Anónimo dijo...

Me parece que esto ya no llega a ningun lado, lo mejor va a ser la desaparicion y asi ya descansamos todos, es normal que los jugadores no quieran seguir adelante. Lo peor es que si se continua la bola año tras año se va a hacer mas grande.

Anónimo dijo...

PN a comentado en canal extremadura que seguramente no salgan este año.
R.I.P

Anónimo dijo...

q alguien me presente al tal anonimo, esta todo el dia escribiendo en este foro

Anónimo dijo...

me han dicho que el extremadura no sale este año porque la madre no le deja

Anónimo dijo...

este es el foro del mérida verdad???

Anónimo dijo...

noticia de última hora: un tal señor madera y el señor franganillo (es decir: epi y blas) son unos hijos de puta

Anónimo dijo...

por cierto (pal q no lo sepa) epi y blas eran del extremadura cf

Anónimo dijo...

uno del ud relacionado con una destiladeria se pone en el polígono a vender licor de bellota a los menores (entre otras cosas)

Anónimo dijo...

Pues menos mal que existen Epi y Blas, porque sino de que hablarias tu.
Por cierto eran y son.+que tu

Anónimo dijo...

ya lo se, yo soy del barça y me meto en este foro a darte caña papito

Anónimo dijo...

por cierto, que estabas viendo a las 3 de la madrugada...??

Anónimo dijo...

Cual es la fecha limite para inscribir el equipo en la categoria?. Es por saber el dia que desaparece el historico CF Extremadura.

Anónimo dijo...

Esta ya confirmada la desaparicion o aun hay opciones? Por que nadie informa de nada?. Es que por ahi no se comenta ni se dice nada? Todo est parece raro.

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE ALGO DEL C.F. EXTREMADURA Y DE ESTE BLOG SI VA A SEGUIR ACTIVO

POR FAVOR RESPUESTAS

Anónimo dijo...

Lo ultimo que se sabe es que Nieto, Fouto, Cachola y alguien mas estan interesados en crear un proyecto en Badajoz para poder llegar a primera. Asi que Nieto esta pensando en dejar tirado al CF Extremadura por otro proyecto.

Anónimo dijo...

oye, el madrid ficha a xabi alonso o no? parece que en este blog a nadie le interesa el gran equipo de españa

Anónimo dijo...

a cuanto tienen epi y blas lo boliches de coca

Anónimo dijo...

noticia de última hora, para los aficionados del ud: pocoyo entro en bolsaª!ª!ª!!!!ª!ª!ª!ªª!!ª

Anónimo dijo...

si el ud no llega a ligilla me chupan la cuquilla

Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_m8an_pc65zE/Sa_7q4wWteI/AAAAAAAAAM8/maoE5WmlJLk/s400/corte%2Bde%2Bmanga.jpg

Noticias de última hora, nuevo fichaje del ud, para más informacion visitar el enlace

Anónimo dijo...

es verdad que el enano ha dejado solo a PN? que tio ahora que no hay solucion lo deja en la estacada.
se sabe si Pinki entrena esta temporada o se va a dedicar a estudiar sistemas por la region?