lunes, 14 de enero de 2008

C.F. EXTREMADURA 3 - R.C. VALVERDEÑO 3

Nuevo empate el cosechado por el Extremadura este fin de semana en el Polideportivo Municipal de Almendralejo que demuestra la sensible mejoría que esta esperimentando el equipo en las ultimas semanas. El encuentro no comenzó bien para nosotros ya que el Valverdeño se adelanto en el marcador con dos goles pero, primero Rafa y ya en la segunda parte Jesus, igualaron el marcador 2 a 2. Mas tarde, en un despiste local, nuestro rival se volvió a adelantar en el marcador y ya en los últimos minutos el Extremadura consiguió el gol del empate a 3 gracias a un gol en propia puerta de un jugador visitante.

Debemos destacar por segunda jornada consecutiva la actuación de Rafa, que tras la recuperación de su lesión, esta aportando aire fresco al equipo. Por lo tanto este empate nos da un poquito de esperanza en la recuperación del equipo que, aunque no gana, lleva ya dos jornadas sin perder.
La próxima semana visitaremos el campo del San Servan, equipo este que esta situado en la sexta posición de la tabla por lo que se antoja un partido complicado aunque debemos confiar en los nuestros para conseguir de nuevo un resultado positivo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro que desde que ha vuelto Rafa las cosas han cambiado para bien,pero un jugador solo no puede levantar el equipo,sobre todo si la defensa sigue fallando como esta pasando ultimamente.

Anónimo dijo...

Buenas amigos extremeños,desde Asturias os escribe un compostelanista para enviaros todo su ánimo y todo su apoyo,para que ojalá algún día,podamos volver a cruzar nuestros caminos en la primera división.
Justo ahí donde nos merecemos estar...Ya veo que vuestro camino es paralelo al nuestro.Todo el mundo da la espalda,por eso es importante el apoyo de toda la gente que quiere al Extremadura.ANIMO Y LUCHAD CON EL CORAZÓN!!!!
Como decimos en gallego:REXEITA IMITACIONS!!!
Es increíble que el enorme esfuerzo que hizo una ciudad como Almendralejo,pretendan enterrarlo en el olvido...NO LES DEJEIS!!!!
Por un próximo derby en la categoría adecuada,desde el corazón de un santiagués:
FORZA CF EXTREMADURA(EL DE VERDAD,EL DE NUESTRO AMIGO MANUEL...)

picheleiro dijo...

ÁNIMO DESDE COMPOSTELA, PRONTO ESTAREMOS JUGANDO LOS DOS EN PRIMERA, TODOS CON EL COMPOS Y TODOS CON EL EXTREMADURA, NO ABANDONEIS JAMAS AL EQUIPO. UN SALUDO

Anónimo dijo...

Muchos animos desde santiago, la verdad es que estais igual de jodidos que nostros, pero hay que seguir teniendo fe y seguir con el equipo a muerte, aunque lo intenten hundir de todos lados...Aqui crearon una especie de "equipo milagroso" el Ciudad de Santiago, que no representa a nadie, pero que ascendió a 3º el pasado año a costa de una reclamacion hacia nuestro equipo...Espero vernos pronto sinó en primera, en una categoria acorde a la historia de nuestros clubes.
1abrazo y animo

Anónimo dijo...

ADIANTE KOMPOS!
ADIANTE EXTREMADURA!
FENDE * TESTAS SIGUEN NA BRECHA
POLO KOMPOS , POR GALIZA
SAUDOS

Anónimo dijo...

ADIANTE KOMPOS!
ADIANTE EXTREMADURA!
FENDE * TESTAS SIGUEN NA BRECHA
POLO KOMPOS , POR GALIZA
SAUDOS

Anónimo dijo...

por mucho que animeis no hay nada que hacer,el futuro de Almendralejo es el Extremadura UD

Anónimo dijo...

puto UD FUERZA C.F

Anónimo dijo...

Ya veo que tontos hay en todos lados...No os dais cuenta de que el fútbol es corazón?Que es ilusión?Que si no hay un apoyo detrás,no vais a ningún lado?ANIMO EXTREMADURA!!!LOS DE VERDAD!!!LOS QUE TENEMOS EN NUESTRO RECUERDO!!!