jueves, 31 de enero de 2008

EL MONESTERIO - C.F. EXTREMADURA SE DISPUTARA EL SABADO A LAS 16.30 HORAS

El C.F. Extremadura se desplaza este próximo sabado a Monesterio (Badajoz), para enfrentarse al equipo local en el Nuevo Estadio de Monesterio. El encuentro se disputará a las 16.30 horas y estará dirigido por el colegiado Pablo Antonio Vicente Rojas, de la delegación de Almendralejo.

Este partido se presenta como una de las 16 finales que le quedan por disputar al C.F. Extremadura en este campeonato para poder eludir el descenso a Primera Regional.

El Monesterio esta situado actualmente en la zona tranquila de la clasificación ya que ocupa la 10ª plaza con 31 puntos. Además este equipo se esta mostrando muy fuerte en su estadio esta temporada ya que en el solo ha perdido tres partidos y conseguido derrotar a equipos tan fuertes como el Imperio de Merida B o empatar con el lider, C.D. Santa Marta.
Por lo tanto será un partido importantisimo para el C.F. Extremadura, porque de conseguir los tres puntos, además de salir de los puestos de descenso, supondría una fuerte dosis de moral para encarar lo que resta de temporada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PEDRO POR FAVOR, VETE PERO DEJA EN TU LUGAR A ALGUIEN QUE SEPA ENCAUZAR EL RUMBO DE ESTE BARCO A LA DERIVA. NO DEJES QUE EL CLUB DESAPAREZCA. SON MUCHOS AÑOS DE HISTORIA COMO PARA TIRARLOS ASI POR LA BORDA.

Anónimo dijo...

A por ellos extremadura. Este sabado romperemos la mala racha de resultados.

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN SABE COMO HA QUEDADO EL CF?

Andoni Delgado Baz dijo...

Lo ultimo que supe es que iba perdiendo 2-0, asi que seguramente haya perdido. DUdo de la capacidad de remontada del equipo.

Saludos.

Anónimo dijo...

ha perdido 4-0

Anónimo dijo...

como ha sido el partido?
alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

Dónde está la gente de Almendralejo?!!!!Ánimo que aun quedan puntos de sobra!!!!!Queda liga.Es cuestión de ponerlo todo en el campo y en la grada.Salvad el pellejo y el año que viene borrón y cuenta nueva.Teneis que sacar la casta y pelear.
Soy un amigo de Santiago.Nosotros,en el Compos,este año estamos peleando por el ascenso a tercera.Vosotros teneis que buscar vuestra oportunidad,pero para eso teneis que estar alentando al vuestros jugadores.
ANIMO ALMENDRALEJO!!!!ANIMO CF EXTREMADURA!!!!!