viernes, 11 de enero de 2008

JORNADA 20

C. F. EXTREMADURA
vs
R. C. PVO. VALVERDEÑO
-------------------
Polideportivo Municipal de Almendralejo
13/01/08 -- 16.30 horas
------------------
Partido importantísimo este domingo para el CF Extremadura, que recibe la visita del R. C. Pvo. Valverdeño, equipo este que esta en la zona alta de la clasificación (6º) con 34 puntos. Por lo tanto el Extremadura esta en la obligación de ganar a este complicado rival para alejarse de los puestos de descenso ya que sus inmediatos perseguidores están tan solo a cuatro, tres y dos puntos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta:

el CF Extremadura luego de esta temporada va a desapareser ???

Anónimo dijo...

esa es la gran incognita que tenemos todos los aficionados del cf. aunque la cosa esta muy complicada, esperemos que no sea asi y volvamos a ser lo que fuimos.

Anónimo dijo...

Esperemos que el CF Extremadura encuentre soluciones a sus diversos problemas, deportivo, económico y de apoyo, de una gente que han mirado hacia otro lado en los peores momentos, este quién esté presidiendo la entidad, la importante es el Club, aquel que hizo soñar primero y disfrutar después, de los sin sabores actuales diré que no es el primer Club que pasa por esta situación, otros también han querido que desaparezca como intentaron con la SD Compostela, CD Logroñes, R. Oviedo y alguno más, pero que con el cariño de la gente de sus seguidores siguen en la brecha sea la categoría que sea domingo si domingo también, si el CF Extremadura llegara a desaparecer su historia moriría con él, no es verdad que el equipo que viene detrás la haría propia, ya que ambos existen en la actualidad y cada uno tiene una trayectoria muy diferente.
Por tanto ánimo a todos los seguidores del CF EXTREMADURA, seguir apoyando y trabajando para este equipo que un día nos hizo sentir orgullosos a todos aquellos que seguimos el mundo del fútbol modesto llegando a lo más alto.
Un saludo desde la Isla de Tenerife

Anónimo dijo...

el extremadura deveria hacer lo mismo q hizo el oviedo hacer una campaña masiva para q la gente se abone a la institucion y uns da cuenta q la cosa da frutos: el oviedo no tiene peligro de desaparecer y esta punto de ascender a segunda B y si sigue asi luego llegara al profecionalismo