miércoles, 16 de enero de 2008

NUESTRO PROXIMO RIVAL: C.D. SAN SERVAN

Este próximo domingo nos desplazamos a Arroyo de San Servan para enfrentarnos a uno de los equipos revelación de la categoría ya que a pesar de ser un recién ascendido, se encuentra en el 6º puesto de la clasificación con 34 puntos. La clave de esta buena trayectoria en la Regional Preferente quizá sea su campo ya que en él sólo han perdido un encuentro esta temporada contra el Imperio de Mérida "B". El resto de partidos se saldaron con seis victorias y dos empates, derrotando al segundo clasificado, el U.D. Badajoz y consiguiendo un empate ante el líder C.D. Santa Marta. La dificultad de puntuar en su campo (foto) se acentúa ya que este es de tierra y a los equipos visitantes les cuesta adaptarse a este tipo de terreno de juego. El C.D. San Servan viene de derrotar a domicilio, en la anterior jornada al Montijo, por lo estarán cargados de moral. Además, este equipo tiene a Rivero como nuevo entrenador, que la pasada temporada dirigió al Nueva Ciudad.


Por lo tanto, aunque a priori, este se presenta como un partido muy complicado, tenemos que acudir con la máxima ilusión para conseguir un resultado positivo que nos permita seguir con la racha de dos jornadas sin perder y con la mejoría en el juego.


Si tenéis alguna novedad a cerca de nuestro equipo, nuestro rival o sobre cualquier tema que os interese, podéis dejarlo reflejado en la sección de comentarios. ¡¡Participad!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el nuevo blog. La verdad es que esta muy chulo. Seguro que será una referencia para el C.F. Extremadura.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cuantos jugadores tiene actualmente el equipo?

Anónimo dijo...

pa lo que va a durar

Anónimo dijo...

TENEMOS QUE LEVANTAR LA MORAL Y ANIMAR HASTA QUE ESTO SE ACABE.

ESTE ES NUESTRO EXTREMADURA DE TODA LA VIDA Y NO PODEMOS DEJARLO SOLO

Anónimo dijo...

Animo y suerte para el próximo partido en San Servan, con sacrificio se puede conseguir lo que otros no creen ni quieren que se logre, el objetivo de esta temporada, la permanencia y como se suele decir mientras hay vida hay esperanzas.

VAMOS A POR ELLOS

Anónimo dijo...

ola soy un aficionado del c.f. extremadura y muy seguidor del futbol extremeño y qeria aconsejar al eqipo qe tengo wenas referencias del sanservan y en especial de su delantero que es el maximo goleador de la categoria con 13 goles en 16 partidos y qe jugo en nuestro eqipo varias temporadas pasadas, asi esq dato a tener cuenta y nada mas decir qe seguro qe cn sacrificio sacamos este partido. AUPA EXTREMADURA

Anónimo dijo...

perdona pero en la liga hay delanterocon mas golas que el de san servan

Anónimo dijo...

ami parecer y por serias y acreditadas fuentes no hay delantero qe sume mas goles alomejor me equivocado en algun gol mas o menos pr es asi sino comunicame algun otro delantero qe lleve mas goles porfavor.saludos

Anónimo dijo...

El mejor delantero es Rafa Carvajal del CF Extremadura. Pena que haya estado lesionado tanto tiempo sino seria el maximo goleador con diferencia. Vamos Rafa. Este domingo metes tres.

Anónimo dijo...

¡¡¡ESE RAFAAAAAAAA GOL!!!

Anónimo dijo...

en almendralejo nos robaron bastante, pero en arroyo, se les va a queda chico el pueblo para huir.

Anónimo dijo...

Y Rafa volvio a marcar.....pero no sirve de nada.El equipo anda si rumbo sin orden.Rafa tenia que atacar y defender y claro todo no lo puede hacer un jugador.
Por cierto, el maximo goleador de la categoria en proporcion a partidos jugados seria Rafa que ha marcado en casi todos los partidos que ha jugado.