martes, 15 de enero de 2008

Nueva administración del blog

Amigos del C.F Extremadura: soy Agustín, viejo administrador del blog.Por cuestiones laborales, se me hace imposible continuar actualizando el blog como quisiera.Es por eso que he decidido "ceder" mi posesión del mismo, a otro aficionado de nuestro querido club, para pueda mantenerlos al tanto en lo que compete a la actualidad de los azulgranas.No tengan dudas que el nuevo administrador les acercará, en la medida de lo posible, toda la info que tengamos a nuestra disposición.También solicitamos la colaboración de los aficionados, para hacer este blog más dinámico, y así usarlo como un punto de encuentro en la red.De hecho, ya son notorias las modificaciones realizadas a este espacio.Desde Argentina, donde me encuentro por motivos laborales, probablemente hasta junio, les dejo un abrazo, y NO DUDEN EN SEGUIR CREYENDO EN EL EXTREMADURA, EN EL VERDADERO. RECHAZAMOS IMITACIONES, ESTEMOS HASTA LA MUERTE CON EL CLUB. NO LO ABANDONEMOS. SU ENFERMEDAD TIENE CURA.SALUDOS
Agustín.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en Argentina y gracias por informarnos hasta ahora de nuestro querido Extremadura CF.

Anónimo dijo...

me gusta mucho el nuevo diseño de este blog y las nuevas secciones. gracias por mantenernos informados.

ADMINISTRADOR dijo...

Hola soy José María Torrado, actual administraador del Blog del Oliva (Oliva de la Frontera) no de de Mérida como se ha publicado. En primer lugar gracias por visitar nuestro Blog y en segundo lugar daros ánimos par salir adelante de esta situación complicada.
Un saludo.

Anónimo dijo...

un saludo desde compostela y haber si teneis suerte.forza compos

Anónimo dijo...

arriba UD

Anónimo dijo...

puto ud.
FUERZA CF. EL LEGÍTIMO

Anónimo dijo...

la ud solo es una mala imitacion de un club historico.

fuerza c.f. extremadura

Anónimo dijo...

¿Podría saber quien es el nuevo administrador del blog? Su nombre y a qué se dedica.

Un saludo, ánimo CF EXTREMADURA

Anónimo dijo...

Pues claro. Me llamo Javi, tengo 27 años y soy de Ponteareas (un pueblo cerca de Vigo). Me dedico a la construcción ya que tengo una pequeña empresa.

Anónimo dijo...

que proyecto más bonito el de la UD tanto económico como deportivo, el CF tiene algo de esto?