viernes, 25 de enero de 2008

PREVIA 22ª JORNADA - RECIBIMOS AL IMPERIO DE MERIDA "B"

Partido complicado el que tiene que disputar este próximo domingo el C.F. Extremadura. Se enfrenta al Imperio de Mérida "B" a las 12.00 horas del mediodía en el Estadio Francisco de la Hera y será arbitrado por el colegiado de la delegación de Don Benito, David Ortíz Calderón.

El Imperio, pesar de ser un recién ascendido, está realizando una fenomenal temporada ya que ocupa actualmente la cuarta plaza con 39 puntos, y por lo tanto, está metido de lleno en la lucha por el ascenso, aunque este no podrá conseguirlo ya que su primer equipo está actualmente compitiendo en Tercera División y por lo tanto no podría ascender. El Imperio de Mérida viene de derrotar en la pasada jornada al Montijo por 4-1, y es que en su estadio se esta mostrando intratable ya que de once partidos disputados en el ha logrado la victoria en 9. Quizá el punto débil de este equipo es cuando tiene que jugar de visitante porque ahí ya le cuesta más lograr buenos resultados, por lo que el C.F. Extremadura debiera aprovecharse de esta situación y conseguir este domingo una victoria en la vuelta al Estadio Francisco de la Hera.

En lo que respeta al resto de la jornada se presenta tranquila ya que los equipos fuertes de la categoría se enfrenta a los que están situados en la zona media-baja aunque esto puede dar lugar a alguna sorpresa. Destacar en la parte baja el partido entre el colista Gevora y el Guareña, dos de los equipos que están peleando con el C.F. Extremadura por eludir el descenso.

La 22ª jornada al completo en esta Regional Preferente (grupo 2) es la siguiente:

C.F. Extremadura - Imperio de Merida "B" (12.00 h)
Nueva Ciudad - At. San Jose Promesas (12.00 h)
U.D. Badajoz - Guadiana (12.00 h)
Calamonte - Gran Maestre (16.15 h)
Montijo - Monesterio (16.30 h)
Llerenense - R. Valverdeño (16.30 h)
C.D. Santa Marta - Burguillos (16.30 h)
C.F. San Jorge - C.P. Oliva (16.30 h)
Guareña - Gevora (16.30 h)
Alburquerque - San Servan (17.00 h)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi el partido de ida en Mérida y fuimos muy superiores a ellos.No se ganó el partido por mala suerte.Perdimos 1-0 pero su gol fue por un fallo garrafal de Reina que quiso controlar el balón con el pecho siendo el último defensa.Rafa lanzo una vaselina con el portero adelantado que paso a cms del poste,y para colmo Rubén tiro un penalty y lo fallo.

Anónimo dijo...

ANIMO IMPERIO A POR LOS MUERTOS

Anónimo dijo...

Los tuyos...gilipollas.

Anónimo dijo...

el imperio tiene buen equipo, el CF es dificil que gane partidos con una media de 7 jugadores entrenando 3 dias en semana y ademas sin campo.
Señor Nieto ya no hay tentaculos para llegar a ningun sitio.
Vaya pena de mi Extremadura, pero bueno animo a los jugadores.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo.No seria mejor que este hombre dejase irse en paz a los jugadores en vez de hacerles pasar verguenza en el campo.

Anónimo dijo...

Los muertos vivientes juegan a las doce en el Francisco de la Hera. El UD lo celebrará a la inglesa, jartandose después de enterrar a los muertos y viendo buen fútbol con goles...Los muertos, a casita...JAJAJAJAJ

NIETO, CABRÓN!!! YA no hay donde robar!!!

Anónimo dijo...

Te referiras a los directivos,porque aun sin entrenar ese equipo le mete 8 al UD en el primer tiempo.

Anónimo dijo...

Cierto es. Soy seguidor del Extremadura UD y creo que no hay que meterse con el CF Extremadura ni con sus seguidores actuales porque, a fin de cuentas, este también es nuestro equipo. Hay que meterse, más bien, con los dos delincuentes que todos sabemos.

No nos equivoquemos. Hay que respetar a todos... salvo a los sinvergüenzas.

Aúpa Extremadura UD, pero sin insultar.

Anónimo dijo...

Yo tambien soy del UD y los jugadores del CF Extremadura me merecen el mayor respeto,no asi sus dirigentes que son unas malas personas.Pero repito....a esos que mañana salen a pelear solo por ser deportitas. ..chapoooo.

Anónimo dijo...

h

Anónimo dijo...

EL QUE SEPA COMO QUEDO EL EXTREMADURA QUE LO PONGA

Anónimo dijo...

1-1

Anónimo dijo...

¿quien metio el gol?

¿cuantos aficionados habia?

Anónimo dijo...

el extremadura en puestos de descenso !!

que mal

espero q el cf salga de esa situacion

aupa CF