lunes, 28 de enero de 2008

PERI, EX DEL EXTREMADURA FICHA POR EL C.D. SANTA MARTA

El ex-jugador del C.F. Extremadura, Pedro Copete Vallina (25-04-85), mas conocido como Peri ya es jugador del C.D. Santa Marta. Este jugador militaba desde la temporada pasada en el Jerez, actualmente en Tercera Division. Es un jugador que puede jugar tanto en la mediapunta como por la banda izquierda (es principalmente zurdo) pero su principal característica es el lanzamiento de faltas directas, cercanas al área rival.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me preocupa el CF Extremadura.Qué coño me importa que Peri fiche por el Santa Marta.Que lo pongan en el blog del Santa Marta no en este.

Anónimo dijo...

TIO. PARECES UN POCO GILIPOLLAS. A MI ME PARECE BIEN QUE SE PONGAN TODO TIPO DE NOTICIAS QUE HAGAN ALGUNA REFERENCIA AL EXTREMADURA.

PARA UN SITIO QUE NOS DA INFORMACION DE NUESTRO EQUIPO TIENE QUE VENIR UN BOCAZAS GILIPOLLAS A CRITICARLO.

¡¡¡ENHORABUENA POR EL BLOG Y FUERZA EXTREMADURA!!!

Anónimo dijo...

siempre c.f. no insultes ,cunado alguien no opina como tú, a rajar, no es así, no estes nervioso.
Tiene razón, con lo que tenemos y hablamos de otros temas.
La noticia importante sería que el cf se salva o que Nieto paga a los futbolistas

Anónimo dijo...

creo q en este blog se debe ablar de todo el deporte de almendralejo, aunq sea una pgi del c.f. xo deberia ablarse d todo n? xq creo q no cuesta naa y a la gente tb le interesan otros teas q no ver cm se aoga el c.f.!!! asiq no rajeis tanto tios!!!

Anónimo dijo...

Para Siempre.
Qué fácil es insultar amparándose en el anonimato ¿eh valiente?.
De todos modos tengo como norma no perder el tiempo con gente torpe,que solo sabe llenarse la boca de letras para insultar ya que es la unica vía de escape que tiene para expresar todo su coeficiente intelectual.
!!Qué buen aficionado tienes que ser si se te pone un bozal en las gradas !!.
Que te den.

Anónimo dijo...

me dais risa todos los q defendeis al c.f y riticais al u.d. y al san jose!!! si tanto kereis al ekipo, xq no vais a los partidos a yenar el estadio? xq decir cosas x aki qda mui bonito xo nadie las cumple, asiq aver si ablais menos y vais mas a los partidos, q los jugadores se lo merecen!!! xq star en la situacion q estan... arriba jugadores!!! animo. un compañero vuestro q milita en otro ekipo d la ciudad!!!

Anónimo dijo...

Los que si haceis gracia sois los seguidores de la ud. Decis q el c.f. esta muerto, que si va a descender, bla, bla, bla,... pero no dejais de entrar en este blog a descalificar. No teneis nada mejor que hacer que criticar al vecina.
Que pena dais. Hacer vosotros una pagina web o un blog para entreteneros.
Soys la gente mas absurda que he visto en mi vida.
Defendeis a muerte a un equipo q nacio hace dos dias cuando no hace mucho presumiais de ser del c.f.
Que facil es irse cuando la cosa esta mal.
QUE PENA DAIS, DE VERDAD, QUE PENA

Anónimo dijo...

Ánimo Extremadura CF., hay que seguir trabajando para conseguir el milagro, a los jugadores les diré que en sus piés está el futuro próximo de la entidad, no hacer mucho caso a los comentarios de gente que no quieren dar la cara y escriben como cobardes anónimos, bravo por este histórico equipo que luchará hasta el final y aunque la mayoría de la gente a la que representa no le quieran y le hayan dado de lado.
Nunca nos olvidaremos de las páginas que has escrito en nombre de un pueblo y que la mayoría de tus paisanos te dan ahora la espalda. Pobre de ellos que piensan que a lo nuevo nunca le llegará su San Benito.

Anónimo dijo...

Su San Martín, no su San Benito. Eso es otra cosa.

Anónimo dijo...

per donde estais los q apoyais al c.f.??? vais a los partidos? xq aki parece q los defendeis mx xo a los partidos solo vais 50!!!donde estan esos 1500 q abia el año pasado en segunda b?? o los 9000 q abia en primera??? presumis muxo y tb criticais lo ajeno, xo solo apoyais d bokita al c.f., xq casi ninguno va a los partidos!!!

Anónimo dijo...

¿Cuando el UD esté en preferente y esteis en puestos de descenso quiero ver yo a esos 1.700 aficionados del domingo? Si esto sucede no habra ni 30. Los aficionados del UD viven en una nuve y piensan que van a ganar todos los partidos hasta llegar a 1ª division. Pero pronto despertaran de su sueño y veran que esto no es tan facil. Que con hablar no se consiguen las cosas. Hay que trabajar y luchar mucho para llegar a ser lo que fue, en su momento, el C.F. Extremadura. Si, ese equipo que hace unos años todos animabais y presumiais y ahora dejais abandonado. Seguro que hareis lo mismo con el UD. Solo os moveis por las conveniencias.

¡¡¡¡BASTARDOS!!!!

Anónimo dijo...

nube se escribe cn 'b' CATETO!!! y xa q sepas q xa mi el c.f. smp sera el ekipo d la ciudad. yo tmpoco veo bien lo del u.d., xo si es verdad q es el q aora mas pasion levanta!!! ademas creo q va a ser un ekipo q puede estar arriba a medio largo plazo. este ao subira a regional y al año q viene si ace buenos ichajes puede q suba a tercera, pero ai se qdara unos años, a no ser q fiche jugadores d mayor calidad!!! y q qde bin claro lo q t dixo antes, q smp sera el c.f el ekipo d la ciudad, xo ya no da nada, x eso la gente no va a verlo. se va a otros ekipos q ofrecen aunq sea espectaculo extradeportivo, cosa q nuestro club ya no brinda!!! asiq no t engañes tio!!! xq el san jose y el u.d. ofrecen muxo mas q el c.f. lo uniko q valoro del c.f. aora mismo son a mis compañeros, los jugadores, q en la situacion q estan y estan aciendo un sacrificio enorme!!! animo tios!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Su San Martín, no su San Benito. Eso es otra cosa.

29 de enero de 2008 6:23


Que más da, los dos son Santos y no hay palabra mal dicha si no mal entendida.

También la frase completa dice que a cada cerdo le llega su San Martín y tampoco lo he escrito así, pero se entiendo lo que digo.