martes, 29 de enero de 2008

¿QUE FUE DE ...

MANUEL

Esta semana nos toca recordar a otro de los estandartes del C.F. Extremadura en nuestras épocas mas gloriosas en Primera y Segunda División. Manuel era un delantero muy ágil con un gran olfato goleador.

Manuel Alfredo Mosquera Bastida (Manuel) comenzó su trayectoria deportiva en las categorías inferiores del Fabril (Deportivo B) llegando a jugar en el filial deportivista en la temporada 90/91. En la temporada 90/91 ficha por el C.F. Extremadura, jugando en el equipo almendralejense hasta la 95/96. En esta última temporada consigue el primer ascenso a Primera División en la que logra unos números extraordinarios, disputando como titular 37 de los 38 partidos de liga y anotando 19 goles, siendo uno de los principales artífices del tan celebrado ascenso a 1ª División. Tras esta fenomenal temporada ficha por la S.D. Compostela donde permanecería dos años. Tras su aventura por tierras gallegas, donde no le fue del todo bien regresa al C.F. Extremadura en la temporada 98/99 para jugar con el equipo extremeño su segunda temporada en Primera División, aunque las cosas no fueron demasiado bien y solo fue capaz de anotar un gol en liga y el equipo descendió a segunda división. En el Extremadura estubo hasta el año 2005, año este en el que ficha por el Cerceda de la Tercera División gallega. En el Cerceda (foto) juega hasta la temporada pasada en la que incluso llega a hacer de entrenador-jugador en los últimos partidos del campeonato.

Actualmente Manuel se encuentra disputando la "I Liga de Futbol Indoor de Veteranos" en las filas del Deportivo de La Coruña. Este pasado fin de semana, en su primer partido ante el Athletic de Bilbao consiguió anotar dos goles en la victoria del Depor ante los Vascos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

manuel sale en un video de internet jugando con el depor la liga indoor
www.ligafutbolindoor.es
un saludo

Anónimo dijo...

Se ve que todavia no ha perdido su olfato goleador.

Anónimo dijo...

En el enlace que os dejo a continuación podeis acceder directamente al video del partido Depor en el que Manuel marca 2 goles. (es el 2º video)

http://www.ligafutbolindoor.es/indoor_tv.php

Anónimo dijo...

Que auténtico fenómeno como jugador y muchísimo más como persona.En nuestro Compos,Manuel dejó su sello personal,y en nuestro corazón y en nuestras memorias siempre permanecerá.Es un enorme orgullo poder decir que este hombre vistió nuestra camiseta,y según parece en Almendralejo también presumís de ello.
Animo para este próximo partido y luchad por vuestro equipo y vuestra identidad!!!!!
FORZA COMPOS Y FORZA CF EXTRAMADURA!!!
RECHAZA IMITACIONES o REXEITA IMITACIONS!!!!!

Anónimo dijo...

Ahora está en la Escuela de Entrenadores como Director, acojonante, sin formación y ahí está , participando de las "presumibles" corruptelas de su mentor "Liñares", de verguenza.