miércoles, 23 de enero de 2008

VUELTA AL ESTADIO FRANCISCO DE LA HERA

Según informa en el día de hoy Almendralejo Deportivo, este próximo domingo a las 12 del mediodía, el C.F. Extremadura jugará su primer partido en el renovado césped del Francisco de la Hera. Será ante el Imperio de Mérida B y para tal ocasión se hará una pequeña fiesta de desayuno. Esta es una estupenda noticia para nuestro equipo ya que, la vuelta al Estadio, hará que el aficionado pueda disfrutar más de los partidos y a la vez, impondrá a los rivales el respeto de un estadio y un club, que no hace muchos años, competía con los más grandes. Ojalá la magia y la historia de este estadio nos de vuelo para salir de la tan delicada situación deportiva que atravesamos.

Por otro lado, decir también que el concejal de deportes del Ayuntamiento de Almendralejo, Francis Hernandez, anuncio en rueda de prensa, que el campo va a ser compartido con el Extremadura U.D. Asimismo también dijo que los campos de la ciudad deportiva van a estar a disposición de los equipos: C.F. Extremadura, Extremadura U.D., Atl. San José y Las Mercedes femenino, aunque la preferencia la tendrá siempre nuestro equipo.

Podéis ver la noticia completa de Almendralejo Deportivo pinchando AQUI.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANTOS VAIS A IR AL DESAYUNO, UNO O NINGUNO.
JA,JA,JA

Anónimo dijo...

tu prima hermana y....van seguro,jijijijiji!!!

Los necios a su sitio!!!

y pa fastidiar siempre estais alguno de los que os aburris,eh?

alaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

¡¡POBRES IGNORANTES!!

Que pena que los aficionados del Extremadura U.D. en vez de animar y disfrutar de su equipo tengan que venir aqui a faltar y descalificar. Que pena que sean tan acomplejados. Su equipo no les aporta la suficiente autoestima, y tienen que hacer esto para sentirse superiores.

¡Que pena, de verdad!

Bueno, pues nada, seguid así si os sentís mejor. Mientras tanto nosotros a lo nuestro que es nuestro equipo C.F. Extremadura. No necesitamos urgar en la herida de los demás para sentirnos superiores. Somos lo que somos y ya esta.

CAFE ONDE SEMPRE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

EL FCO. DE LA HERA VA A SER NUESTRO TALISMAN.

EL DOMINGO COMIENZA LA REMONTADA.

FUERZA EXTREMADURA

Anónimo dijo...

Yo voy a ver jugadores que aun pelean teniendo lo poco que tienen.A lo que no pienso ir es a ver a los del Inserso de la tarde.

Anónimo dijo...

Si los aficionados del Extremadura Union deportiva son unos acomplejados... por qué habeis cambiado el horario habitual de vuestros partidos? ¿Quién es entonces el acomplejado?

Anónimo dijo...

El Nieto este es la lche... ¿alguien recuerda cuando nos dio en el pasado un desayuno Pedro Nieto?
Nieto no ha dado nunca ni los buenos dias... eso de "dar" no pertenecia a su vocabulario hasta que ha querido plagiar alguna idea de la directiva de la UD.

Tened cuidado... a ver si os envenena.

Anónimo dijo...

me dais risa todos los q defendeis al c.f y riticais al u.d. y al san jose!!! si tanto kereis al ekipo, xq no vais a los partidos a yenar el estadio? xq decir cosas x aki qda mui bonito xo nadie las cumple, asiq aver si ablais menos y vais mas a los partidos, q los jugadores se lo merecen!!! xq star en la situacion q estan... arriba jugadores!!! animo. un compañero vuestro q milita en otro ekipo d la ciudad!!!