lunes, 10 de noviembre de 2008

C.F. EXTREMADURA 0 - ATL. SAN JOSE 1

Finalmente no pudo ser y el Atlético San José se llevó el derbi de Almendralejo al derrotar al C.F. Extremadura por 0-1. Fue un partido vibrante e igualado, en el que cualquiera de los dos equipos se pudo haber llevado la victoria. Además al C.F. Extremadura le fueron anulados dos goles por posible fuera de juego.

Con este resultado el C.F. Extremadura se sitúa en la 16ª posición en la clasificación con 11 puntos, los mismos que el Gran Maestre y Alburquerque que son 14º y 15º respectivamente.

La próxima semana se jugará la 12ª jornada de liga en la que tendrá lugar el derbi mas esperado de la temporada. Será el que enfrente al Extremadura U.D. y al C.F. Extremadura. Esperemos que nuestro equipo cambie el chip de estos últimos encuentros y vuelva a mostrar una de sus mejores caras para sacar algo positivo de este encuentro que será vital.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

extremadura ud 6-pedro nieto cf 0

Anónimo dijo...

El derbi mas esperado por quien? Sera por Pedro Nieto, por que me parece a mi que el mas esperado para la aficion fue el de ayer contra el Villafranca al que ademas se consiguio ganar a domicilio por 0-2

Anónimo dijo...

jajaajjjajajj en que quedamos? todos los que hablaban del engendro UD, ahora todos siguen a ese equipo. Parece que se dieron cuenta de una vez que el Extremadura CF tiene los dias contados