martes, 11 de noviembre de 2008

FALLECE LA MUJER DE PEDRO SERRANO (EX-DELEGADO DEL C.F. EXTREMADURA)

Este sábado, día 8, a las 8 de la mañana, moría Mª Toni González Macho, escritora y mujer muy querida en Almendralejo. Fue presidenta de la asociación Ventana Literaria, de Almendralejo. Tenía 52 años.
.
Mª Toni González era la mujer de Pedro Serrano, el que fuera delegado del CF Extremadura en su última etapa en 2ª B. En su momento, Pedro dejó la directiva del CF Extremadura por la enfermedad de su mujer.
.
Desde el blog del C.F. Extremadura, y en nombre de todos los almendralejenses, queremos mostrarle nuestro mas sentido pesame a Pedro Serrano y a toda su familia en estos momentos tan dificiles..Descanse en paz.
.
*Noticia facilitada por Cadigle.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mari Toni, gracias por tu vida generosa y por el ejemplo que nos has dado tanto cuando estabas bien como en tu enfermedad.

Haznos un huequito ahí arriba.

Cadigle

Anónimo dijo...

Animo a la familia, en special a su marido y sus hijos pedro, manuel

NODRIZA dijo...

Señora, era Usted una Señora. Quizás (no lo sé) no se sentiría orgullosa de en qué se ha trasformado su hijo Pedro (y no me refiero a cual sea su condición, lo que respeto). La bondad y el respeto a los demás, como a él se lo han tenido, son conceptos muy altos.
Tú, Mari Toni, los tuviste, tu vastago desvaría.