jueves, 13 de noviembre de 2008

RAFA CARBAJAL: "ME DOLERIA MARCAR UN GOL AL C.F. EXTREMADURA"

Rafa Carbajal, ex-jugador del C.F. Extremadura y actualmente en las filas del Extremadura U.D. ha hablado este mediodía para los micrófonos "Minuto 30", de Canal Extremadura Radio, del derbi del próximo sábado, en el que declaraba que "me dolería mucho marcar al C.F. Extremadura, ya no solo por haber jugado allí sino también porque es el equipo que nos ha dado mucha ilusión y con el que hemos disfrutado mucho en Almendralejo". Además, Rafa declaró que "si marco no festejaré el gol como un loco ya que no me parecería correcto".

Además de Rafa Carbajal, también comparecieron ante los micrófonos de "Minuto 30", Pedro Nieto (presidente del C.F. Extremadura) y Diego Madera (presidente del Extremadura U.D.), que dieron sus impresiones de cara al derbi del próximo sábado.

Pinchando en el logo de "Minuto 30" podréis acceder a la grabación completa del programa de hoy. Los comentarios sobre este derbi se encuentran a partir del minuto 11´ de la grabación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres todo un deportista.Te deseo lo mejor y si tienes que marcar,marca aunque ese gol te llene de recuerdos.Suerte.

Anónimo dijo...

animo rafa que este sabado metes un par de goles. Es normal si es que el 90% de la plantilla del ud ha jugado en el Extremadura. Es curioso a la gran mayoria los hecharon como perros y solo hay que mirar como estan unos y como estan otros. Si algun dia se les hubiera dado mas oportunidad a estos chavales otro gallo cantaria.

Chico Percebe dijo...

Ayer perdísteis el derby 4-1, tener cuidadín que dependiendo de los resultados q sen hoy podeis entrar en descenso. Ánimo y a pillar una buena racha de resultados que os alejen del hoyo.

Anónimo dijo...

jugadores del cf un 10 los no convocados con algun directivo un 0 en comportamiento, en juego no dan mas, boto como siempre el mejor junto a peluca, el extremadura ud muy superior incluso no cuajando un gran partido le pudieron caer media docena más, espabila pinky que te vas con schuster al inem, ahh vaya educacion de la mujer y la hija del entrenador del cf vaya tela!!!!

Anónimo dijo...

Pues si pedian respeto y a la hora de la verdad los que faltan al respeto son ellos, muy mal el comportamiento los jugadores del cf extremadura que no estuvieron convocados y se sentaron en el palco, desde el que se atrevieron a insultar al arbitro y dar voces, deberian aprender de educacion. No veo al cf extremadura cpaz de salvar la categoria, excepto Boto, no le vi nada al equipo y no se que entrenamientos haran pero na mas empezar el segundo tiempo la mayoria del equipo estaba reventao