viernes, 21 de noviembre de 2008

JAVI, JERO Y EL MISTER PINKY, BAJAS PARA EL DOMINGO










Los azulgrana Javi y Jero (fotos superiores), serán baja para el partido para del próximo domingo ante el Monesterio. Javi esta sancionado con un partido tras haber sido expulsado la pasada semana por doble cartulina amarilla. De todas formas Javi, tampoco podría jugar este domingo ya que en el entrenamiento del pasado lunes sufrió una contractura muscular que le tiene apartado de los terrenos de juego por lo que tambien será duda para el proximo domingo. Por su parte Jero también tendrá que descansar una jornada tras completar el ciclo de cinco cartulinas amarillas.
.
Lo destacado de las sanciones publicadas por la Federación Extremaña de Fútbol esta semana, son los tres partidos que le han caído al entrenador del C.F. Extremadura, Pinky (foto), ya que en este blog desconocemos los motivos de esta sanción. De esta manera, el mister tendra que dirigir los proximos encuentros desde la grada.
.
Tras lo visto en los entrenamientos de esta semana, la alineación que sacará Pinky ante el Monesterio podría ser la formada por: Monago en la portería, Redondo o Parra en el lateral derecho; Alberto y Victor Peluca como centrales; en el lateral izquierdo Juli; en el medio campo Miguelito, Boto, Miki e Ismael; y en punta Ruben y Manu o Catalin.

No hay comentarios: