martes, 25 de noviembre de 2008

C.F. EXTREMADURA 0 - MONESTERIO 3

El C.F. Extremadura no pudo dar la sorpresa ante uno de los "gallitos" de la categoría y cayó nuevamente derrotado por 0-3. El partido tuvo dos partes diferenciadas, la primera mas igualada en la que ambos equipos dispusieron de ocasiones que no fueron capaces de materializar, por lo que llegarían al tiempo de descanso con empate a cero en el marcador. Sin embargo en la segunda mitad, los azulgrana no fueron capaces de aguantar el fuerte ritmo del Monesterio y por lo tanto llegaron los tres goles que daban la victoria a los amarillos. Por parte del Extremadura fue expulsado el rumano Catalin.

Con esta nueva derrota el C.F. Extremadura se mete en puestos de descenso al sumar sólo 11 puntos en 13 jornadas disputadas. La próxima semana visitaremos al Atlético Pueblonuevo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

18 ptos? tiene mens yo creo eh....si tuviera 18 no estaria en descenso!

Anónimo dijo...

tienen 11 puntos! y de milagro.

Anónimo dijo...

mal veo al equipo, si se va Pinky a quien se llama?porque con este nos cogen los de primera regional antes de los turrones.
1 opcion-Ramon Ruin
2 opcion-Pedro Nieto
3 opcion-Paco Muriano
4 opcion- Martin Vazquez
Mal vamos de estas opciones prefiero al Nono

Anónimo dijo...

pues yo prefiero a tu madre

Anónimo dijo...

y yo también.

Anónimo dijo...

ke si loko que estas exo un fiera sigue asin luis y que lleges lejos oye aver si me dedicas un gol vale besos lokillo sabes kien soy la maca venga luis fernando