lunes, 3 de noviembre de 2008

GRAN MAESTRE 0 - C.F. EXTREMADURA 0

El C.F. Extremadura ha arrancado un empate de su visita al Gran Maestre. Fué un partido de poder a poder en el que cualquiera de los dos conjuntos pudo haberse llevado los tres puntos, pero finalmente, y tras desperdiciar varias ocasiones claras, el partido termino en tablas. Con este punto el conjunto azulgrana se sitúa en la 16º posición con 11 puntos, los mismos que el Gran Maestre y Alburquerque, que por mejor diferencia de goles, están situados en los puestos 14º y 15º respectivamente. En la parte alta sigue líder el S.P. Villafranca con 26 puntos y sin conocer todavía la derrota. Por detrás le sigue el Puebla de la Calzada con 22.

El resto de resultados en esta 10ª jornada en Regional Preferente (grupo 2), han sido los siguientes:

Atl. San José 0 - S.P. Villafranca 2
R. Valverdeño 4 - Guareña 0
Puebla de la Calzada 0 - Calamonte 1
San Jorge 2 - Talavera 2
Gran Maestre 0 - C.F. Extremadura 0
Extremadura U.D. 3 - San Francisco 0
Monesterio 4 - Montijo 2
Atl. Pueblonuevo 7 - Nueva Ciudad 0
Guadiana 0 - C.P. Oliva 0
Alburquerque 0 - Imperio Merida B 2

La próxima jornada el C.F. Extremadura recibirá en el Francisco de la Hera al Atl. San José, en lo que será su primer derbi de la temporada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dar la enhorabuena a los jugadores y cuerpo técnico por el empate obtenido en esta jornada, esperemos que se vuelva a retomar el camino de sumar puntos en las siguientes jornadas e ir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

¡SE PUEDE CONSEGUIR!

¡AUPA CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

yo quiero haceros una pregunta:
si el cf extremadura desapareciera el ud extremadura podria tener la historia del cf extremadura en numeros??lo digo porque en el merida paso asi creo,desaparecio el merida cp y el ud merida tuvo la historia en numeros del merida cp aunque eso si al ud merida se mantuvo el año d fundacion
contestarme porfavor

Anónimo dijo...

No,eso no es así ¿quién te ha dicho qué la UD Mérida tiene los números o historia del CP Mérida?

Mérida Unión Deportiva Historial y Datos

Datos e historial Datos del club

Fundado en : 1990
Socios: 1200
Estadio: ROMANO
Capacidad : 15000
Presidente: JOSÉ FOUTO GALVÁN
Patrocinador: Aproext
www.meridauniondeportiva.es

info@meridauniondeportiva.es

Equipación Camiseta blanca, pantalón negro y medias blancas

HISTORIAL EN CATEGORIA NACIONAL
2ª DIVISION B: 6 temporadas
3ª DIVISION: 11 temporadas | Campeón: 2 | Subcampeón: 2

Estos son los números e historial del UD Mérida si crees que son los mismos que el desaparecido CP Mérida está mal informado.

EL CP Merida y el Merida UD son equipos completamente distintos, el CP Merida se fundo en 1912 y desaparecio en el 2000, mientras que el Merida UD se fundo en el 1990 con el nombre de Merida Promesas y cambio su nombre a Merida UD.

La unica relación que guardaban ambos equipos es que el Merida Promesas era filial vinculado, es decir, podian mover jugadores de un equipo a otro como cualquier equipo con su filial, pero el resto era distinto para ambos clubs (directiva, economia...).
Quién diga lo contrario miente y está falseando la historia.

Pues la historia del CF Extremadura solamente le pertenece a este y la UD tendrá que formar la suya es decir solamente tiene una temporada en 1ª regional y la presente en Preferente, no hay más que decir.

Anónimo dijo...

El Mérida UD no tiene 96 años de historia, se sabe que surgió del antiguo equipo vinculado que no filial del desaparecido Mérida UP, el cual fue fundado en 1990, con personalidad jurídica diferente y con su propio presidente, con el nombre Mérida Promesas.
Si en el momento de la desaparición del Mérida UP en el año 2000, el Mérida Promesa hubiera sido filial, hubiera desaparecido al mismo tiempo también. Lo que quiere decir que la historia de uno y otro van por diferentes caminos, por mucho que se empeñen en escribir y dejar reflejado algún buen aficionado al Mérida UP en por ejemplo Wikipedia la enciclopedia libre, como sabemos ahí se escribe lo que cada uno cree lo más conveniente pero con esos datos no se está informando de la verdadera historia del Mérida UP.

También está el caso del CD Badajoz y el Badajoz UD, este último hecho para suplantar al histórico, en caso de desaparición de este, el UD tampoco seguiría la historia del CD Badajoz, son entidades jurídicas distintas, como es el caso que nos trata del CF Extremadura y el UD., por mucho que utilice los mismos colores y escudo, este tiene su propia historia.

Anónimo dijo...

lo digo porque en paginas web o incluso en la guia del marca de futbol si pone que la ud merida tiene 2 temporadas en primera division y 7 en segunda se lo suma al ud merida,en dicha guia del marca pone x ejemplo que el actual malaga tiene los numeros del propio malaga cf y del extinto cd malaga en total 28 en primera y 34 en segunda ,o tambien el burgos cf con el extinto real burgos mas lo del propio burgos cf en total 9 en priemra y 22 en segunda o el almeria con el cd almeria,la ad almeria y el poli almeria con el actual ud almeria en total 4 en priemra y 11 en segunda
yo lo digo por esos equipos que si en el caso del extremadura se podria producir si el cf desapareciera

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho, lo dice la guía marca, a esta no hay que hacerle caso en estas informaciones ya que todas ellas son falsas y no se ajustan a la realidad, por ejemplo: hablas del historial del CD Málaga, cuando desapareció, pasaron dos temporadas para que el Atlc. Malagueño pasara a denominarse Málaga CF, que este lleve los mismos colores y un escudo parecido no quiere decir que sea el mismo Club ni que se coja su historia, mira muchos puntos de información y te dirán:

Datos del club

Ciudad: MÁLAGA :: Fundado en : 1994 :: Socios: 20400
Estadio: LA ROSALEDA :: Capacidad : 35000
Presidente: FERNANDO SANZ DURÁN
www.malagacf.com

administracioncf@malagacf.es

Equipación Camiseta blanquiazul a rayas verticales, pantalón azul y medias azules

HISTORIAL EN CATEGORIA NACIONAL
1ª DIVISION: 7 temporadas
2ª DIVISION: 3 temporadas | Campeón: 1 | Subcampeón: 1
2ª DIVISION B: 3 temporadas | Campeón: 1
3ª DIVISION: 1 temporadas | Campeón: 1

PALMARES INTERNACIONAL
COPA DE LA UEFA: 1 veces
INTERTOTO: 1 veces | Campeón: 1

Y así con los diferentes equipos que mencionas, Almería, Burgos, etc., pasa lo mismo, en Almería han habído diferentes Clubs que en un momento determinado han representado a la Ciudad, pero sus historias son diferentes, la actual UD Almería por ejemplo es la unión del CF Almería y el extinto CP Almería que había dejado de participar a media temporada y para unir las fuerzas, la afición y dinero, surgio el actual Club, consulta su Web oficial y verás lo que dice en su apartado de historia.

Que los datos que das tú, estén publicado en dicho panfleto, no quiere decir que sea el evangelio del fútbol, también hay que consultar los archivos de la RFEF, donde a cada uno le pone en su lugar.

PD Un consejo te doy, deja de comprar dicho "tebeo" y procura informarte por otros medios, ganaras conocimientos, hoy en día en cada Web oficial, encontrarás información de los equipos representativos a lo largo de la historia en cada localidad.

Anónimo dijo...

Un ejemplo en la LFP dice:

Unión Deportiva Almería S.A.D.

Dirección: C\ Belladona, 5. Estadio de los Juegos Mediterráneos. 04007 Almería
Web oficial: www.udalmeriasad.com
E-mail: juanjomoreno@udalmeriasad.com
Teléfonos: 00 34 950 25 44 26
Fax: 950 24 56 42
Año de Fundación: 1989
Presidente: Alfonso García Gabarrón

Número de socios: 14600
Estadio: Estadio de los Juegos Mediterráneos
Terreno de Juego: 105 x 68
Capacidad: 22000 espectadores
Asistencia media aproximada: 16000

HISTORIAL EN CATEGORIA NACIONAL
1ª DIVISION: 1 temporadas
2ª DIVISION: 7 temporadas | Subcampeón: 1
2ª DIVISION B: 6 temporadas | Subcampeón: 1
3ª DIVISION: 2 temporadas | Subcampeón: 1


Si es verdad, a la Guía Marca, no hay que hacerle mucho caso en referencia a los datos históricos de los Clubes, suelen estar errones en muchos de ellos, sobre todo aquellos de nueva creación y que llevan pocos años compitiendo.
Hay otras revistas deportivas como puede ser Don Balón, que informan mejor y solicitan del lector ayuda en caso de una información erronea, para subsanar dicha equivocación.