lunes, 17 de noviembre de 2008

EXTREMADURA U.D. 4 - C.F. EXTREMADURA 1

No pudo ser y el C.F. Extremadura sumó ayer a su casillero una nueva derrota. Fue un partido de mucha intensidad en el terreno de juego y de sentimiento en la grada. En lo que al partido se refiere, el C.F. Extremadura, que ayer jugaba de verde, al ejercer como equipo visitante, puso mucho empeño, coraje y corazón, pero por un lado, la indudable calidad del rival y por otro el desacierto por enésima vez del colegiado de turno, privaron a los nuestros de conseguir un resultado positivo.

Las alineaciones que ambos entrenadores pusieron en el terreno de juego fueron las siguientes:

EXTREMADURA U.D.: Nico, Pablo Bermúdez, Escudero, Pineda, Nando, Chiqui (46´ Johny), Ito (62´ Víctor Paredes), Gabi, Ruiz (71´ Isidro Quintana) Rafa y Antonio Carrasco.

C.F. EXTREMADURA: Monago, Juli, Flecha (88´Dani), Peluca, Alberto, Javi, Boto, Rubén (86´ Óscar), Ismael, Miki (67´ Manu), Catalin.

Tarjetas amarillas:
Min. 4: Peluca (CF)
Min. 26: Flecha (CF)
Min. 30:Pinki (Entrenador CF)
Min. 32: Nando (UD)
Min. 43: Rubén (CF)
Min. 64: Miki (CF)
Min. 80: Johny (UD)
Min.81: Pablo Bermúdez (UD)

Expulsión por doble amarilla:
Min. 63 y 64: Javi (CF)
Min. 90: Casquero (banquillo CF)

Goles:
1-0 (’43): Gabi, de penalti
2-0 (’48): Pablo, en difícil posición
3-0 (’50): Antonio Carrasco, en jugada personal
3-1 (’57): Javi, tras rechace de Nico
4-1 (’65): Johny, de penalti

Árbitro:
Carlos Lobato Contreras (0)
(Delegación Badajoz)

Incidencias:
Municipal Francisco de la Hera
Tarde-noche muy fría. Unos 1.500 espectadores.
Terreno de juego en irregulares condiciones.
Los jugadores saltaron al terreno de juego portando la bandera de Almendralejo

LOCALIA (Almendralejo) emitirá el partido mañana lunes, por la noche, en diferido.

COPE (Almendralejo-T.Barros) analizará a lo largo de la semana lo acontecido en este encuentro en su espacio “Deportes a la palestra” (13:05-13:20 y 14:40-15:00).

Con este resultado el C.F. Extremadura continúa en la 16ª posición con 11 puntos. La próxima semana recibirá en el Francisco de la Hera al difícil Monesterio.
*Fotos y estadisticas cedidas por Cadigle. (http://www.galeon.com/extremaduraud/)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como que por el desacierto del arbitro? Semejante barbaridad, el arbitro no seria bueno, pero perdona que te diga que si no es por el arbitro y los linias el ud le mete 8 goles al cf. 4 penaltis, 4!!!!! uno no pitado y que fue clarisimo y suponia la expulsion del portero. Como puede un equipo hacer 4 penaltis claros? Es increible. Pues bien, fueron cuatro goles, ahora le sumamos el penalti fallado, el no pitado y el gol anulado, solo el linea vio fuera de juega, aunque dudo que sepa lo que es el fuera de juego, solo con eso podian haber sido 7 goles. Si ha esto le añadimos la cantidad de fueras de juego pitados por el linea en el segundo tiempo y que no fueron, imaginate cual pudo ser el resultado. Y otra cosa es la imagen bochornosa que dieron los jugadores no convocados del CF que se sentaron encima en el palco, ni los de la UD se sientan en el palco y llegan estos creyendose estrellas y encima con un comportamiento lamentable.
Habria que haberles metido 10 goles, y si hubiese sido asidirias que el arbitro metio un gol encima. Leer para creer, vamos

Anónimo dijo...

Pues tengo entendido que Pedro Nieto se niega a que Localia de el partido en diferido porque quiere dinero. Que pena!!

Anónimo dijo...

El comportamiento de los jugadores del CF Extremadura en el palco, fue simplemente vergonzoso y encima la liaron en el tunel de vestuarios intentando agredir al arbitro. Y creo que mucha culpa la tiene el tecnico, que se dedico todo el partido a criticar y criticar, tanto es asi que se lo recriminaron desde la grada.
Mas les vale que se centren en jugar al futbol, porque la situacion es lo suficientemente grave como para distraerse en otras cosas.
Y suerte contra el Monesterio porque va a hacer falta

Anónimo dijo...

Yo he estado en el campo y la actuación del colegiado ha sido bochornosa. Enhorabuena al ud por la victoria pero hay que reconocer que los arbitros estan castigando mucho al CF y el partido del sabado fue una prueba de ello.

Anónimo dijo...

Animo al Extremadura CF!!Que pena que haya gente por ahí que apoye al engendro.Saludos desde Oviedo!!!Siempre con el Extremadura de toda la vida!!

Anónimo dijo...

si menos mal que la actuaciond el arbitro fue bochornosa por que si no en vez de meterles 4 les meten 7

Anónimo dijo...

Al de Oviedo.Ese engendro como tu lo llamas,va el primero,tiene una gran afición,esta saneado y como todo en esta vidad esta creando su propia historia.Tu dedícate a recordar el pasado que tambien es entretenido...eso si al final no te terminas montando al carro de la ilusión del EXTREMADURA UD.

Anónimo dijo...

Al del Oviedo decirle que no se preocupe que el año que viene tendrems en nuestras filas a Curro que esta deseando volver a la que es su casa, veras como el no piensa lo mismo de los engendros.

Anónimo dijo...

y pensar que antes hablabamos del engendro y seguiamos al CF de toda la vida y ahora todos hablamos como si lo odiaramos. pregunto ¿no hubiera sido mas facil que todos le habriamos pedido la renuncia a Nieto?

Anónimo dijo...

La cuestión no es pedirle la renuncia a Pedro Nieto, sino que los desertores y fundadores del nuevo equipo están acojonados de la deuda del histórico y es preferible desaparecerlo que hacerse cargo de este.

Ya estoy esperando el momento de que el nuevo nuevo tenga una deuda importante, que la tendrá y no pueda con ella a ver a donde va a parar y sus seguidores que harán, buscarán otro Pedro Nieto de turno.

Anónimo dijo...

O sois tontos o no teneis ni puta idea o es que no os enterais de nada. A pedro Nieto se le ha dicho publicamente, por activa y por pasiva que deje el club, se le ha pedido que haga una asamblea, para que los que somos accionistas decidamos el futuro y saber como andas las cuentas y Nieto nada de nada. Conclusion, Nieto se ha apoderado del CF Extremadura y no lo suelta ni quiere soltarlo de ninguna de las maneras. Reaccion, abonados que crean un club y seguidores que pasan del caciquismo nietil. Enahorabuena a los fondadores del nuevo club, por echarse para delante y haber sido valientes y devolvernos la ilusion por un club, por nuestro club, esa ilusion que nos quito Nieto, al igual que nos ha quitado nuestro equipo de toda vida. Podeis estar de acuerdo o no con el nuevo club, podeis llamarlo como querais, pero el Cf Extremadura ahora mismo esta retenido por piratas futbolisticos, y esa es la realidad.