miércoles, 5 de noviembre de 2008

LLEGA EL DERBI CONTRA EL ATL. SAN JOSE

Este próximo fin de semana llegará el primer derbi de la temporada para el C.F. Extremadura. Será ante nuestros vecinos del Atl. San José Promesas en un partido que se disputará en el Estadio Francisco de la Hera, en horario aún por confirmar. Los dos conjuntos de Almendralejo llegan a este encuentro con trayectorias bien distintas en lo que va de campeonato. Por un lado, el C.F. Extremadura comenzó la temporada con una buena racha de juego y resultados pero poco a poco se fue yendo abajo y lleva ya cinco jornadas sin ganar. Por su parte, el Atl. San José no fue capaz de lograr su primera victoria hasta la 7ª jornada, sin embargo a partir de ahí encadenó una racha de tres victorias consecutivas que se vió truncada el pasado domingo tras caer derrotado ante el líder, S.P. Villafranca.

Lo que si está claro es que ambos equipos saldrán a darlo todo el próximo domingo por varios motivos, el primero, conseguir llevarse el derbi, que siempre es un motivo de orgullo y motivación para los afrontar los siguientes encuentros; el segundo, hacerse con tres puntos que serían vitales para escapar de la zona peligrosa de la clasificación e ir metiendo la cabeza entre los equipos de la zona alta.

Por todo esto y mucho más, esta debiera ser una gran fiesta para el fútbol almendralejense por lo que desde este blog quiero hacer un llamamiento a todos los aficionados al C.F. Extremadura para que acudan a ver este encuentro y a animar a nuestros jugadores que a buen seguro harán lo que este en sus manos para agradar a su público.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tu te crees que pueden poner las entradas a 12€, anda que va a ir mucha gente, de x si que no van, el domingo vamos a jugar con 2 espectadores en el campo!!!PEDRO Y RAMON RUIZ!!!,jajajajaja

Anónimo dijo...

San Jose vamos a por ellos, vaya tela poner el partido a 12 euros... na mas que por eso os vamos a ganar

Anónimo dijo...

!!!Qué sinverguenzas!!! No les importa ni el fútbol ni el espectáculo que se pueda ver por cuanta mas gente mejor.Iros a la mierda peseteros.

Anónimo dijo...

anda k 12 euros ya os vale!!!!! jajaja por ver a esos matao no pago yo 12 eurazos k fuerte no va ni el tato, k pasa k teneies envidia de k valla gente a ver el san jose no?? pues si vosotros cuidaseis alos pocos aficionados k os kedan alomejor tambien irian pero vamos k esto es un abuso si cambian de idea k lo digan k aun estan a timpo de enmendar el error!!!!ARRIBA EL SAN JOSE lo siento por el extremadura pero me ha defraudao

Anónimo dijo...

Bueno los del San José tampoco lo hicisteis mal con el Extremadura UD.10 euritos ¿no?

Anónimo dijo...

Vamos san jose este partido hay que ganarlo, y encima vamos a estar mas apoyados en la grada que el extremadura, a pesar del precio abusivo que han puesto, ya sabemos que del extremadura solo habra 3 o 4 nosotros estaremos mas.