viernes, 12 de septiembre de 2008

CAMBIO DE HORARIO: EL PARTIDO SE DISPUTARA EL DOMINGO A LAS 17:00 HORAS

Finalmente el partido de la tercera jornada entre el C.F Extremadura y el Imperio de Merida B se disputará a las 17:00 horas del domingo. En un principio el C.F. Extremadura, que tiene preferencia a la hora de elegir el horario para sus partidos en el Francisco de la Hera, había decidido jugar en la tarde del sábado, pero ante la petición del conjunto de Merida para no jugar ese día, los almendralejenses accedieron a jugar el domingo a las 12:00 horas. El problema es que las chicas del C.F. Extremadura Puebla también habían elegido ese horario para enfrentarse en su 2º partido de liga al Levante U.D., por lo que nuestro equipo decidió cederles esta hora para evitarles problemas y definitivamente poner el partido para las 17:00 horas.

De esta forma los horarios quedan de la siguiente forma:

C.F. EXTREMADURA PUEBLA - LEVANTE U.D.
(Domingo 14 a las 12:00 horas)

C.F. EXTREMADURA - IMPERIO DE MERIDA B
(Domingo 14 a las 17:00 horas)

6 comentarios:

carlos-extremadura dijo...

asi que el domingo tendremos 2 partidos en el francisco de la hera
mucha suerte para las chicas ojala ganen aunque no lo van a tener facil pues se enfrentan a uno de los mejores equipos de la superliga femenina,esperemos que hagan un buen partido Y consigan ganar.
mientras el cf extremadura,pues esperemos que se lleven los 3 puntos y demostremos que este equipo tiene mucho que decir esta temporada y que ni mucho menos esta muerto,lo malo son las bajas que va a tener los de pinky pero bueno no pasa nada,confiamos en los 11 que salgan al terreno de juego
AUPA CF EXTREMADURA

Anónimo dijo...

Ánimo a los jugadores y Cuerpo Técnico del CF Extremadura, todo el apoyo para el próximo partido en el Francisco de La Hera, hay que seguir sumando, nuestro campo tiene que ser un fortín.

VAMOS CF EXTREMADURA

Anónimo dijo...

a por ellos¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

alguien sabe como ha quedado el partido???

Anónimo dijo...

Extremadura CF 0 - 2 Imperio

Anónimo dijo...

Han perdido los 3 ekipos de Almendralejo...malña jornada xra los nuestros