jueves, 11 de septiembre de 2008

ESTE DOMINGO NOS VISITA EL IMPERIO DE MERIDA B

Este próximo domingo el C.F. Extremadura jugará nuevamente en el Estadio Francisco de la Hera ante el Imperio de Mérida B. El partido se disputará a las 12:00 horas de la mañana y estará dirigido por el colegiado D. José Manuel Fernández Fernández, de la delegación de Castuera.

El Imperio de Mérida B llega a Almendralejo con un solo punto en su casillero después de haber empatado la semana pasada ante el recién descendido S.P. Villafranca. El partido de la primera jornada todavía no lo ha disputado ya que le tocaba jugar con el retirado C.D. San Servan. El filial romano es un equipo muy potente que continúa en su plantilla con la base del año pasado y con toda seguridad estará a lo largo de la temporada en los puestos altos de la clasificación. Además, debemos recordar, que el Imperio fue parte importante en la salvación del C.F. Extremadura la pasada temporada en la última jornada ya que cosecho un empate ante el Gévora que fue vital para los intereses de nuestro equipo ya que envió a Primera Regional al Gévora, provocando la salvación del conjunto azulgrana.

Por su parte el C.F. Extremadura llega a este encuentro cargado de moral y con la intención de conseguir una nueva victoria que confirme el buen estado de forma de nuestros chicos e inicie una buena racha de resultados. Para este encuentro el mister Pinky no podrá contar con Miguel ya que fue expulsado la pasada jornada y el Comité de Competición ha sancionado con 2 encuentros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Administrador el partido parece ke sera por la tarde no por la mañana